ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez volvió a la Argentina en un vuelo privado y con un tierno cachorro en brazos

La diva llegó desde Uruguay con un elegante look y de muy buen humor. Las imágenes de Ciudad.

25 de agosto 2021, 18:51hs
Susana Giménez volvió al país, después de transitar el Covid-19. Foto: Movilpress
Susana Giménez volvió al país, después de transitar el Covid-19. Foto: Movilpress
Seguinos en Google

A un mes de ser dada de alta, luego de permanecer 15 días internada con coronavirus en una clínica uruguaya, Susana Giménez regresó al país en un vuelo privado que aterrizó en el Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires.

Ciudad captó su llegada con un compañero de vuelo muy especial: un cachorro de su perra Rita.

La diva llegó sola, de muy buen humor, con el perro en brazos cubierto en una toalla y con un equipaje de dos maletas y un bolso de mano. Su chofer, Marcelo se hizo cargo de la mascota mientras la conductora terminaba de realizar los trámites correspondientes.

Luego, animada, posó para Ciudad con un look total black, vestida de pies a cabeza de negro y bien cubierta con una mascarilla y un visor que llevó durante todo el viaje.

¡Siempre diva! Mirá las fotos de la llegada de Susana Giménez a Argentina acompañada por un tierno cachorro.

Las fotos de Susana Gímenez en su vuelta al país tras estar internada por coronavirus en Uruguay. Foto: Movilpress
Las fotos de Susana Gímenez en su vuelta al país tras estar internada por coronavirus en Uruguay. Foto: Movilpress

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Susana Giménezexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

Franco Colapinto y Maia Reficco fueron vistos juntos en Argentina (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden
  • Las predicciones Jimena La Torre signo por signo para el trabajo, la salud y el amor en la era Tauro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit