ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez volvió a la Argentina en un vuelo privado y con un tierno cachorro en brazos

La diva llegó desde Uruguay con un elegante look y de muy buen humor. Las imágenes de Ciudad.

25 de agosto 2021, 18:51hs
Susana Giménez volvió al país, después de transitar el Covid-19. Foto: Movilpress
Susana Giménez volvió al país, después de transitar el Covid-19. Foto: Movilpress
Seguinos en Google

A un mes de ser dada de alta, luego de permanecer 15 días internada con coronavirus en una clínica uruguaya, Susana Giménez regresó al país en un vuelo privado que aterrizó en el Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires.

Ciudad captó su llegada con un compañero de vuelo muy especial: un cachorro de su perra Rita.

La diva llegó sola, de muy buen humor, con el perro en brazos cubierto en una toalla y con un equipaje de dos maletas y un bolso de mano. Su chofer, Marcelo se hizo cargo de la mascota mientras la conductora terminaba de realizar los trámites correspondientes.

Luego, animada, posó para Ciudad con un look total black, vestida de pies a cabeza de negro y bien cubierta con una mascarilla y un visor que llevó durante todo el viaje.

¡Siempre diva! Mirá las fotos de la llegada de Susana Giménez a Argentina acompañada por un tierno cachorro.

Las fotos de Susana Gímenez en su vuelta al país tras estar internada por coronavirus en Uruguay. Foto: Movilpress
Las fotos de Susana Gímenez en su vuelta al país tras estar internada por coronavirus en Uruguay. Foto: Movilpress

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Susana Giménezexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
¡uy!

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
DISFRUTA LA SOLTERÍA

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
  • Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit