ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez volvió a la Argentina en un vuelo privado y con un tierno cachorro en brazos

La diva llegó desde Uruguay con un elegante look y de muy buen humor. Las imágenes de Ciudad.

25 de agosto 2021, 18:51hs
Susana Giménez volvió al país, después de transitar el Covid-19. Foto: Movilpress
Susana Giménez volvió al país, después de transitar el Covid-19. Foto: Movilpress
Seguinos en Google

A un mes de ser dada de alta, luego de permanecer 15 días internada con coronavirus en una clínica uruguaya, Susana Giménez regresó al país en un vuelo privado que aterrizó en el Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires.

Ciudad captó su llegada con un compañero de vuelo muy especial: un cachorro de su perra Rita.

La diva llegó sola, de muy buen humor, con el perro en brazos cubierto en una toalla y con un equipaje de dos maletas y un bolso de mano. Su chofer, Marcelo se hizo cargo de la mascota mientras la conductora terminaba de realizar los trámites correspondientes.

Luego, animada, posó para Ciudad con un look total black, vestida de pies a cabeza de negro y bien cubierta con una mascarilla y un visor que llevó durante todo el viaje.

¡Siempre diva! Mirá las fotos de la llegada de Susana Giménez a Argentina acompañada por un tierno cachorro.

Las fotos de Susana Gímenez en su vuelta al país tras estar internada por coronavirus en Uruguay. Foto: Movilpress
Las fotos de Susana Gímenez en su vuelta al país tras estar internada por coronavirus en Uruguay. Foto: Movilpress

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Susana Giménezexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
SINCERA

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
QUÉ PASÓ

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”
  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit