ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez volvió a la Argentina en un vuelo privado y con un tierno cachorro en brazos

La diva llegó desde Uruguay con un elegante look y de muy buen humor. Las imágenes de Ciudad.

25 de agosto 2021, 18:51hs
Susana Giménez volvió al país, después de transitar el Covid-19. Foto: Movilpress
Susana Giménez volvió al país, después de transitar el Covid-19. Foto: Movilpress

A un mes de ser dada de alta, luego de permanecer 15 días internada con coronavirus en una clínica uruguaya, Susana Giménez regresó al país en un vuelo privado que aterrizó en el Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires.

Ciudad captó su llegada con un compañero de vuelo muy especial: un cachorro de su perra Rita.

La diva llegó sola, de muy buen humor, con el perro en brazos cubierto en una toalla y con un equipaje de dos maletas y un bolso de mano. Su chofer, Marcelo se hizo cargo de la mascota mientras la conductora terminaba de realizar los trámites correspondientes.

Luego, animada, posó para Ciudad con un look total black, vestida de pies a cabeza de negro y bien cubierta con una mascarilla y un visor que llevó durante todo el viaje.

¡Siempre diva! Mirá las fotos de la llegada de Susana Giménez a Argentina acompañada por un tierno cachorro.

Las fotos de Susana Gímenez en su vuelta al país tras estar internada por coronavirus en Uruguay. Foto: Movilpress
Las fotos de Susana Gímenez en su vuelta al país tras estar internada por coronavirus en Uruguay. Foto: Movilpress

Las más leídas

1

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Mauro Icardi en Turquía: “Llegar a casa y que me estén esperando"

2

Paula Chaves dijo que le incomoda pagarle a su psicóloga y estalló la polémica

3

Murió Mariano Castro, el hermano gemelo de Juan Castro

4

El mensaje de Wanda Nara a Enzo Fernández que desató la la furia de Valentina Cervantes

5

Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández

Temas de la nota

Susana Giménezexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Gerber. Foto: @gonzalo_gerber (Instagram)
MIRÁ

Qué hace Gonzalo Gerber para olvidar a Dai Fernández, la nueva novia de Nico Vázquez

Wanda Nara conducirá la primera gala de eliminación de MasterChef Celebrity (Fotos: gentileza Telefe)
EN LA CUERDA FLOJA

MasterChef Celebrity: quiénes son los nominados de la primera gala de eliminación

Revelaron el mensaje que Wanda Nara le envió a Enzo Fernández y desató la furia de Valentina Cervantes
INTERNA CALIENTE

Revelaron el mensaje que Wanda Nara le envió a Enzo Fernández y desató la furia de Valentina Cervantes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hace Gonzalo Gerber para olvidar a Dai Fernández, la nueva novia de Nico Vázquez
  • MasterChef Celebrity: quiénes son los nominados de la primera gala de eliminación
  • Revelaron el mensaje que Wanda Nara le envió a Enzo Fernández y desató la furia de Valentina Cervantes
  • Paula Chaves dijo que le incomoda pagarle a su psicóloga y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit