ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez viajó a Uruguay en un vuelo privado: "Llené más papeles que para ir a Rusia en el comunismo"

La diva consiguió una autorización para dejar el país y así lo hizo el sábado pasado en compañía de su hermano Patricio.

26 de mayo 2020, 20:01hs
Video Placeholder
Susana Giménez viajó a Uruguay en compañía de su hermano
Seguinos en Google

Después de más de dos meses en aislamiento, Susana Giménez decidió viajar en compañía de su hermano Patricio a Uruguay. La diva contó en TN que las autoridades de ambos países le permitieron realizar el trayecto en un vuelo privado ya que tiene que ocuparse de sus asuntos en la casa que tiene en Punta del Este, La Mary.

"Pedí mi permiso porque soy residente, porque tengo una casa acá, tengo que pagarle al personal, tengo perros. Estoy preocupada, y me parece que después de 65 días encerrada en casa sola tengo derecho a venir acá, sobre todo porque pedí permiso. Llené más papeles que si hubiera ido a Rusia durante el comunista", explicó Susana en diálogo con TN Central.

La ANAC confirmó que este sábado, la diva abordó una aeronave Lear Jet 60, de la empresa Baires Fly, que la llevó junto a Patricio Giménez hasta la ciudad de Montevideo. Desde que el Gobierno argentino decretó el aislamiento, el 19 de marzo, la diva se recluyó en su residencia de Barrio Parque, donde recibió a su perra Rita, e incluso apareció en el ciclo Por el Mundo en casa junto a su amigo Marley.

Susana se mostró sorprendida cuando Nicolás Wiñazki le dijo que quizá no podía volver a su casa si decidiera hacerlo, al menos por diez semanas. "¿Diez semanas? ¡Me muero!", dijo, con su tono característico la conductora.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ESCÁNDALO EN REDES

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
  • El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit