ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez viajó a Uruguay en un vuelo privado: "Llené más papeles que para ir a Rusia en el comunismo"

La diva consiguió una autorización para dejar el país y así lo hizo el sábado pasado en compañía de su hermano Patricio.

26 de mayo 2020, 20:01hs
Video Placeholder
Susana Giménez viajó a Uruguay en compañía de su hermano
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de más de dos meses en aislamiento, Susana Giménez decidió viajar en compañía de su hermano Patricio a Uruguay. La diva contó en TN que las autoridades de ambos países le permitieron realizar el trayecto en un vuelo privado ya que tiene que ocuparse de sus asuntos en la casa que tiene en Punta del Este, La Mary.

"Pedí mi permiso porque soy residente, porque tengo una casa acá, tengo que pagarle al personal, tengo perros. Estoy preocupada, y me parece que después de 65 días encerrada en casa sola tengo derecho a venir acá, sobre todo porque pedí permiso. Llené más papeles que si hubiera ido a Rusia durante el comunista", explicó Susana en diálogo con TN Central.

La ANAC confirmó que este sábado, la diva abordó una aeronave Lear Jet 60, de la empresa Baires Fly, que la llevó junto a Patricio Giménez hasta la ciudad de Montevideo. Desde que el Gobierno argentino decretó el aislamiento, el 19 de marzo, la diva se recluyó en su residencia de Barrio Parque, donde recibió a su perra Rita, e incluso apareció en el ciclo Por el Mundo en casa junto a su amigo Marley.

Susana se mostró sorprendida cuando Nicolás Wiñazki le dijo que quizá no podía volver a su casa si decidiera hacerlo, al menos por diez semanas. "¿Diez semanas? ¡Me muero!", dijo, con su tono característico la conductora.

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

“Lo desmayó a trompadas”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
TREMENDO

“Lo desmayó a trompadas”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Lo desmayó a trompadas”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit