ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, tras la asunción de Mauricio Macri como presidente: "Tengo esperanza, es un día de alegría"

La diva fue una de las famosas que dijo presente en la ceremonia y a la salida expresó sus sensaciones para las cámaras de Telenoche. Mirá el video.

10 de diciembre 2015, 22:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Casualidad o no, Susana Giménez (71) eligió un vestido rosa, súper ceñido como acostumbra, para concurrir al acto de asunción como Presidente de la Nación de Mauricio Macri... que se hizo en la Casa Rosada. La diva llegó acompañada de Gustavo Yankelevich, ambos amigos íntimos del flamante primer mandatario, y al retirarse de la ceremonia manifestó toda su alegría.

Susana, tras la asunción de Macri como presidente: "Fue fabuloso. Habló en un clima de paz y con claridad".

"No lo puedo creer. Siento emoción. Me parece que fue un acto maravilloso", le dijo a Telenoche. Cuando le preguntaron cómo había sentido al presidente en su primer discurso, no escatimó en elogios: "Fue fabuloso. Habló en un clima de paz y con claridad", destacó.

Susana protagonizó una de las "perlitas" de la jornada democrática, cuando en Cadena Nacional fue captada mientras le tomaba fotos a Mauricio Macri como una seguidora más. "Tengo esperanza. Es un día de alegría", finalizó, con una amplia sonrisa. 

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Susana GiménezMauricio Macri

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo
  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit