ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, tras la asunción de Mauricio Macri como presidente: "Tengo esperanza, es un día de alegría"

La diva fue una de las famosas que dijo presente en la ceremonia y a la salida expresó sus sensaciones para las cámaras de Telenoche. Mirá el video.

10 de diciembre 2015, 22:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Casualidad o no, Susana Giménez (71) eligió un vestido rosa, súper ceñido como acostumbra, para concurrir al acto de asunción como Presidente de la Nación de Mauricio Macri... que se hizo en la Casa Rosada. La diva llegó acompañada de Gustavo Yankelevich, ambos amigos íntimos del flamante primer mandatario, y al retirarse de la ceremonia manifestó toda su alegría.

Susana, tras la asunción de Macri como presidente: "Fue fabuloso. Habló en un clima de paz y con claridad".

"No lo puedo creer. Siento emoción. Me parece que fue un acto maravilloso", le dijo a Telenoche. Cuando le preguntaron cómo había sentido al presidente en su primer discurso, no escatimó en elogios: "Fue fabuloso. Habló en un clima de paz y con claridad", destacó.

Susana protagonizó una de las "perlitas" de la jornada democrática, cuando en Cadena Nacional fue captada mientras le tomaba fotos a Mauricio Macri como una seguidora más. "Tengo esperanza. Es un día de alegría", finalizó, con una amplia sonrisa. 

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Susana GiménezMauricio Macri

Más notas sobre Espectáculos

El romántico y profundo mensaje de Darío Barassi a su esposa por su cumpleaños: “Somos equipo”. CRÉDITO: Instagram
UN DIA ESPECIAL

El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños

Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca…”. / Foto: infobae.com
PICANTE

Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca y anteojos”

Gianella Neyra y Facundo Arana protagonizaron “Yago, pasión morena” (Foto: Caras)
LEJOS DE ARGENTINA

Así está hoy Gianella Neyra a los 47 años: la estrella de “Yago, Pasión Morena”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños
  • Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca y anteojos”
  • Así está hoy Gianella Neyra a los 47 años: la estrella de “Yago, Pasión Morena”
  • Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit