ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, tras la asunción de Mauricio Macri como presidente: "Tengo esperanza, es un día de alegría"

La diva fue una de las famosas que dijo presente en la ceremonia y a la salida expresó sus sensaciones para las cámaras de Telenoche. Mirá el video.

10 de diciembre 2015, 22:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Casualidad o no, Susana Giménez (71) eligió un vestido rosa, súper ceñido como acostumbra, para concurrir al acto de asunción como Presidente de la Nación de Mauricio Macri... que se hizo en la Casa Rosada. La diva llegó acompañada de Gustavo Yankelevich, ambos amigos íntimos del flamante primer mandatario, y al retirarse de la ceremonia manifestó toda su alegría.

Susana, tras la asunción de Macri como presidente: "Fue fabuloso. Habló en un clima de paz y con claridad".

"No lo puedo creer. Siento emoción. Me parece que fue un acto maravilloso", le dijo a Telenoche. Cuando le preguntaron cómo había sentido al presidente en su primer discurso, no escatimó en elogios: "Fue fabuloso. Habló en un clima de paz y con claridad", destacó.

Susana protagonizó una de las "perlitas" de la jornada democrática, cuando en Cadena Nacional fue captada mientras le tomaba fotos a Mauricio Macri como una seguidora más. "Tengo esperanza. Es un día de alegría", finalizó, con una amplia sonrisa. 

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Susana GiménezMauricio Macri

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso, esculturas de lujo y alfombras orientales | Créditos: Instagram @andreadelboca
ESTILO MARCADO

Así es la impactante casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso y alfombras orientales

El reconocido chef Coco Carreño brindó sus secretos para hacer Pizza napoletana. Foto: Instagram
TODOS LOS SECRETOS

Cómo hacer yogur griego casero: la receta fácil y cremosa de Coco Carreño

Así es la casa de Teté Coustarot: elegancia clásica, historia y tendencias pasajeras | Créditos: Instagram @tetecoustarotoficial
ESTILO MARCADO

Así es la exclusiva casa de Teté Coustarot: elegancia clásica y tendencias

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la impactante casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso y alfombras orientales
  • Cómo hacer yogur griego casero: la receta fácil y cremosa de Coco Carreño
  • Así es la exclusiva casa de Teté Coustarot: elegancia clásica y tendencias
  • Así es la casa prefabricada china: se vende por 843.000 pesos el metro cuadrado y se instala en 10 horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit