ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, tras la asunción de Mauricio Macri como presidente: "Tengo esperanza, es un día de alegría"

La diva fue una de las famosas que dijo presente en la ceremonia y a la salida expresó sus sensaciones para las cámaras de Telenoche. Mirá el video.

10 de diciembre 2015, 22:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Casualidad o no, Susana Giménez (71) eligió un vestido rosa, súper ceñido como acostumbra, para concurrir al acto de asunción como Presidente de la Nación de Mauricio Macri... que se hizo en la Casa Rosada. La diva llegó acompañada de Gustavo Yankelevich, ambos amigos íntimos del flamante primer mandatario, y al retirarse de la ceremonia manifestó toda su alegría.

Susana, tras la asunción de Macri como presidente: "Fue fabuloso. Habló en un clima de paz y con claridad".

"No lo puedo creer. Siento emoción. Me parece que fue un acto maravilloso", le dijo a Telenoche. Cuando le preguntaron cómo había sentido al presidente en su primer discurso, no escatimó en elogios: "Fue fabuloso. Habló en un clima de paz y con claridad", destacó.

Susana protagonizó una de las "perlitas" de la jornada democrática, cuando en Cadena Nacional fue captada mientras le tomaba fotos a Mauricio Macri como una seguidora más. "Tengo esperanza. Es un día de alegría", finalizó, con una amplia sonrisa. 

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Susana GiménezMauricio Macri

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
SE PUSO PICANTE

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 12 de agosto de 2026
  • Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión
  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit