Susana Giménez, tras la asunción de Mauricio Macri como presidente: "Tengo esperanza, es un día de alegría"

La diva fue una de las famosas que dijo presente en la ceremonia y a la salida expresó sus sensaciones para las cámaras de Telenoche. Mirá el video.

Susana Giménez, tras la asunción de Macri como presidente: "Tengo esperanza. Es un día de alegría"

Casualidad o no, Susana Giménez (71) eligió un vestido rosa, súper ceñido como acostumbra, para concurrir al acto de asunción como Presidente de la Nación de Mauricio Macri... que se hizo en la Casa Rosada. La diva llegó acompañada de Gustavo Yankelevich, ambos amigos íntimos del flamante primer mandatario, y al retirarse de la ceremonia manifestó toda su alegría.

Susana, tras la asunción de Macri como presidente: "Fue fabuloso. Habló en un clima de paz y con claridad".

"No lo puedo creer. Siento emoción. Me parece que fue un acto maravilloso", le dijo a Telenoche. Cuando le preguntaron cómo había sentido al presidente en su primer discurso, no escatimó en elogios: "Fue fabuloso. Habló en un clima de paz y con claridad", destacó.

Susana protagonizó una de las "perlitas" de la jornada democrática, cuando en Cadena Nacional fue captada mientras le tomaba fotos a Mauricio Macri como una seguidora más. "Tengo esperanza. Es un día de alegría", finalizó, con una amplia sonrisa.