Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Susana Giménez, súper polémica: "Me gustaría que el pueblo se levante y diga '¡basta!'"

La diva se expresó sin vueltas ante Baby Etchecopar al analizar la actualidad de Argentina.

Susana Giménez, súper polémica: Me gustaría que el pueblo se levante y diga ¡basta!
Susana Giménez, súper polémica: Me gustaría que el pueblo se levante y diga ¡basta!

Cuando Baby Etchecopar le habló del futuro de Argentina a Susana Giménez, la diva una vez más expresó sin filtros su mirada crítica sobre la actualidad del país.

"Esto no puede ser, que la Constitución no se respete. Todo el mundo está pensando que algo tiene que pasar. Anoche te vi que estás armando una especie de revolución. Y sí, que el pueblo se levante y diga '¡no, basta!'. Eso me gustaría, porque no puedo ver a la gente así", manifestó Susana en diálogo con Baby en el Medio (AM 630, Rivadavia).

Hasta que Susana Giménez hizo foco en el problema que más le preocupa: "A mí lo que más me duele es la inseguridad, ¿cómo es posible que maten a la gente y no pase nada? No puede ser, no se puede creer".

SUSANA GIMÉNEZ REFLEXIONÓ SOBRE EL ESTIGMA QUE SIENTE HAY SOBRE LOS RICOS

En un punto de la charla con Baby Etchecopar surgió el tema de la envidia al exitoso, y Susana Giménez analizó el tema.

"Acá la gente cree que puede avasallar a todo el mundo. Es una pena porque en todos los países cuando te ven con un auto divino te dicen enjoy, qué lindo auto. No existe esa cosa de envidia en otro lado, yo creo que es un poco europeo, no sé si viene de Italia o de España, que eran un poco así", comenzó.

"En el único país en el que está mal trabajar y ser rico, es Argentina. No lo toleran".

Entonces, arremetió: "Y ahora está superado mil por mil de lo que era. Ahora porque les han llenado la cabeza, en el único país en el que está mal trabajar y ser rico, es Argentina. No lo toleran".

Por otra parte, cuando Baby Etchecopar responsabilizó a "los políticos" por "llevarse lo que le falta a la gente", Susana Giménez coincidió: "Yo creo que la gente lo tiene que entender, inclusive lo de los planes y lo demás".

"Ojalá todo cambie porque este país es tan grande, tan poderoso, tan rico, la gente no lo puede creer cuando les contás cómo está. Te dicen: 'ustedes con todo lo que tienen: el campo, las vacas, el granero del mundo'. Es increíble, pero es así", concluyó la diva entre indignada y esperanzada.