ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, sin filtro contra la prohibición de salir a los mayores de 70: "Es discriminatorio, estúpido y humillante"

A la diva le parece una "pelotudez" tener que avisar antes de salir de su casa y aclaró que "jamás" lo hará.

21 de abril 2020, 09:16hs
Susana pidió que no se minimice a la gente mayor.
Susana pidió que no se minimice a la gente mayor.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para proteger a los adultos mayores del coronavirus, el mayor grupo de riesgo, el Gobierno de la Ciudad lanzó una medida que sembró polémica: quienes tengan más de 70 años deberán llamar por teléfono a la línea 147 y solicitar un permiso para salir a la calle. El objetivo es intentar satisfacer sus necesidades y, si es posible, que se queden en sus casas.

Después de que Moria Casán, Nacha Guevara y Graciela Borges se mostraran súper ofendidas, Susana Giménez charló con Teleshow y expresó su indignación. “¡Esta pelotudez de que los mayores de 70 años tengamos que pedir permiso para salir me da un odio! Me cayó pésimo la noticia. Es una ridiculez, es discriminatoria, estúpida y totalmente humillante”, afirmó, enojada.

"Me cayó pésimo la noticia. Es una ridiculez, es discriminatoria, estúpida y totalmente humillante”.

Y aclaró que los mayores saben cómo cuidarse: "Nunca necesité nada de nadie. La gente mayor es la que mejor se cuida. Cuando uno tiene 20 años cree que nunca le va a pasar nada, pero los grandes no". A diferencia de lo que recomiendan las autoridades, la diva sentenció: "Jamás pediré permiso para salir. Mientras no haya que salir, no salgo y punto".

"Jamás pediré permiso para salir".

Antes de cerrar, pidió que no se "minimice" a la gente mayor. "Quieren protegerlos entre comillas. Es una humillación, es faltarle el respeto a la gente más grande cuando ellos son los que más se cuidan", cerró, indignada.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit