ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, sin filtro contra la prohibición de salir a los mayores de 70: "Es discriminatorio, estúpido y humillante"

A la diva le parece una "pelotudez" tener que avisar antes de salir de su casa y aclaró que "jamás" lo hará.

21 de abril 2020, 09:16hs
Susana pidió que no se minimice a la gente mayor.
Susana pidió que no se minimice a la gente mayor.
Seguinos en Google

Para proteger a los adultos mayores del coronavirus, el mayor grupo de riesgo, el Gobierno de la Ciudad lanzó una medida que sembró polémica: quienes tengan más de 70 años deberán llamar por teléfono a la línea 147 y solicitar un permiso para salir a la calle. El objetivo es intentar satisfacer sus necesidades y, si es posible, que se queden en sus casas.

Después de que Moria Casán, Nacha Guevara y Graciela Borges se mostraran súper ofendidas, Susana Giménez charló con Teleshow y expresó su indignación. “¡Esta pelotudez de que los mayores de 70 años tengamos que pedir permiso para salir me da un odio! Me cayó pésimo la noticia. Es una ridiculez, es discriminatoria, estúpida y totalmente humillante”, afirmó, enojada.

"Me cayó pésimo la noticia. Es una ridiculez, es discriminatoria, estúpida y totalmente humillante”.

Y aclaró que los mayores saben cómo cuidarse: "Nunca necesité nada de nadie. La gente mayor es la que mejor se cuida. Cuando uno tiene 20 años cree que nunca le va a pasar nada, pero los grandes no". A diferencia de lo que recomiendan las autoridades, la diva sentenció: "Jamás pediré permiso para salir. Mientras no haya que salir, no salgo y punto".

"Jamás pediré permiso para salir".

Antes de cerrar, pidió que no se "minimice" a la gente mayor. "Quieren protegerlos entre comillas. Es una humillación, es faltarle el respeto a la gente más grande cuando ellos son los que más se cuidan", cerró, indignada.

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
¡SÍGANLO LOS BUENOS!

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde
¡IRRESISTIBLE!

Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde

Avengers Doomsday: Los X-Men originales vuelven al MCU en el nuevo teaser
EMOCIÓN TOTAL

Avengers Doomsday: Los X-Men originales vuelven al MCU en el nuevo teaser

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de enero de 2026
  • Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde
  • Avengers Doomsday: Los X-Men originales vuelven al MCU en el nuevo teaser

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit