ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, sin filtro contra la prohibición de salir a los mayores de 70: "Es discriminatorio, estúpido y humillante"

A la diva le parece una "pelotudez" tener que avisar antes de salir de su casa y aclaró que "jamás" lo hará.

21 de abril 2020, 09:16hs
Susana pidió que no se minimice a la gente mayor.
Susana pidió que no se minimice a la gente mayor.
Seguinos en Google

Para proteger a los adultos mayores del coronavirus, el mayor grupo de riesgo, el Gobierno de la Ciudad lanzó una medida que sembró polémica: quienes tengan más de 70 años deberán llamar por teléfono a la línea 147 y solicitar un permiso para salir a la calle. El objetivo es intentar satisfacer sus necesidades y, si es posible, que se queden en sus casas.

Después de que Moria Casán, Nacha Guevara y Graciela Borges se mostraran súper ofendidas, Susana Giménez charló con Teleshow y expresó su indignación. “¡Esta pelotudez de que los mayores de 70 años tengamos que pedir permiso para salir me da un odio! Me cayó pésimo la noticia. Es una ridiculez, es discriminatoria, estúpida y totalmente humillante”, afirmó, enojada.

"Me cayó pésimo la noticia. Es una ridiculez, es discriminatoria, estúpida y totalmente humillante”.

Y aclaró que los mayores saben cómo cuidarse: "Nunca necesité nada de nadie. La gente mayor es la que mejor se cuida. Cuando uno tiene 20 años cree que nunca le va a pasar nada, pero los grandes no". A diferencia de lo que recomiendan las autoridades, la diva sentenció: "Jamás pediré permiso para salir. Mientras no haya que salir, no salgo y punto".

"Jamás pediré permiso para salir".

Antes de cerrar, pidió que no se "minimice" a la gente mayor. "Quieren protegerlos entre comillas. Es una humillación, es faltarle el respeto a la gente más grande cuando ellos son los que más se cuidan", cerró, indignada.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
SU PALABRA

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

(Foto: Instagram @camihoms)
SU POSPARTO

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”
  • El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
  • La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos
  • Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit