ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez reveló su mayor anhelo: "El sueño de mi vida es comprarme tierra en África y curar chimpancés"

La diva abrió las puertas de su intimidad como invitada de Marley en el primer programa de Por el mundo en casa.

04 de mayo 2020, 11:14hs
Video Placeholder
El mayor anhelo de Susana Giménez: "El sueño de mi vida es comprarme tierra en África y curar chimpancés”

Al ser inviable la idea de subirse a un avión y recorrer los rincones más exóticos del planeta en tiempos de pandemia, la producción de Por el Mundo encontró la manera de darle continuidad al ciclo de Marley y Mirko: hacerlo desde la casa de los invitados. 

Y como no podía ser de otra forma, la primera en abrir las puertas de su hogar fue Susana Giménez, gran amiga del conductor y compañera de viaje y aventuras, con quien vivió mil situaciones y anécdotas que rememoraron al aire a lo largo de la emisión. 

Sentada en una escalera, con una estatua veneciana de fondo, Susana le dijo a Marley que no se sentía del todo cómoda con abrir su intimidad por los comentarios que podían generarse. “Es lo único que tengo privado y no me gusta mucho mostrarlo, por las dudas, porque la gente después dice cualquier cosa”, dijo.

"El sueño dorado de mi vida es comprarme tierra en África e ir a curar chimpancés y después devolverlos a la mamá, a la selva. ¡Me enloquecen!”.

Y luego trajo a colación el tema que tanto revuelo armó en los últimos días y que la tuvo a maltraer: la devolución de su cachorrita hasta que pase la cuarentena porque la mordía mucho. “Me agarró un odio, casi me vuelvo loca”, expresó, todavía molesta.

Indignada por las críticas que provocó ese asunto, Susana respondió a todos aquellos que la cuestionaron contando un dato llamativo e impensado: su anhelo más deseado, alimentado por un espíritu proteccionista de los animales.

“Yo tendría todo. El sueño dorado de mi vida es comprarme tierra en África e ir a curar chimpancés y después devolverlos a la mamá, a la selva. ¡Me enloquecen!”, reveló. 

Susana Giménez reveló su mayor anhelo: "El sueño de mi vida es comprarme tierra en África y curar chimpancés"
Susana Giménez reveló su mayor anhelo: "El sueño de mi vida es comprarme tierra en África y curar chimpancés"

Comentario que sorprendió, pero no tanto, a los memoriosos, dado que la conductora tuvo en su vida viajera la experiencia de haberse animado al safari africano.

 ¿Concretará su fantasía?

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

Temas de la nota

Susana GiménezMarley

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit