ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez reveló su mayor anhelo: "El sueño de mi vida es comprarme tierra en África y curar chimpancés"

La diva abrió las puertas de su intimidad como invitada de Marley en el primer programa de Por el mundo en casa.

04 de mayo 2020, 11:14hs
Video Placeholder
El mayor anhelo de Susana Giménez: "El sueño de mi vida es comprarme tierra en África y curar chimpancés”
Seguinos en Google

Al ser inviable la idea de subirse a un avión y recorrer los rincones más exóticos del planeta en tiempos de pandemia, la producción de Por el Mundo encontró la manera de darle continuidad al ciclo de Marley y Mirko: hacerlo desde la casa de los invitados. 

Y como no podía ser de otra forma, la primera en abrir las puertas de su hogar fue Susana Giménez, gran amiga del conductor y compañera de viaje y aventuras, con quien vivió mil situaciones y anécdotas que rememoraron al aire a lo largo de la emisión. 

Sentada en una escalera, con una estatua veneciana de fondo, Susana le dijo a Marley que no se sentía del todo cómoda con abrir su intimidad por los comentarios que podían generarse. “Es lo único que tengo privado y no me gusta mucho mostrarlo, por las dudas, porque la gente después dice cualquier cosa”, dijo.

"El sueño dorado de mi vida es comprarme tierra en África e ir a curar chimpancés y después devolverlos a la mamá, a la selva. ¡Me enloquecen!”.

Y luego trajo a colación el tema que tanto revuelo armó en los últimos días y que la tuvo a maltraer: la devolución de su cachorrita hasta que pase la cuarentena porque la mordía mucho. “Me agarró un odio, casi me vuelvo loca”, expresó, todavía molesta.

Indignada por las críticas que provocó ese asunto, Susana respondió a todos aquellos que la cuestionaron contando un dato llamativo e impensado: su anhelo más deseado, alimentado por un espíritu proteccionista de los animales.

“Yo tendría todo. El sueño dorado de mi vida es comprarme tierra en África e ir a curar chimpancés y después devolverlos a la mamá, a la selva. ¡Me enloquecen!”, reveló. 

Susana Giménez reveló su mayor anhelo: "El sueño de mi vida es comprarme tierra en África y curar chimpancés"
Susana Giménez reveló su mayor anhelo: "El sueño de mi vida es comprarme tierra en África y curar chimpancés"

Comentario que sorprendió, pero no tanto, a los memoriosos, dado que la conductora tuvo en su vida viajera la experiencia de haberse animado al safari africano.

 ¿Concretará su fantasía?

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Susana GiménezMarley

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la novia de Suar: “Es más joven”. Crédito: X
MIRÁ

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

Foto: captura de pantalla de América, SQP.
CONTUNDENTE

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

La receta de la torta húmeda de manzanas de Cami Homs (Foto de Instagram)
PASO A PASO

La torta húmeda de manzanas de Cami Homs que es furor: la receta fácil y rica para acompañar el mate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mafalda tendrá su propia experiencia inmersiva: cómo será la muestra que llega a Buenos Aires
  • La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar
  • Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”
  • La torta húmeda de manzanas de Cami Homs que es furor: la receta fácil y rica para acompañar el mate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit