Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Susana Giménez reveló las secuelas que aún padece por el covid: “Me falla la memoria y se me cae el pelo”

La diva, contenta por su regreso a la televisión, contó que a veces se olvida de alguna palabra y que su cabello está indomable.

Susana Giménez reveló las secuelas que aún padece por el covid.
Susana Giménez reveló las secuelas que aún padece por el covid.

Muy feliz por su pronto regreso a la TV tras haber estado instalada durante varios meses en UruguaySusana Giménez charló sobre su presente laboral y también recordó lo mal que la pasó cuando se contagió de coronavirus.

En primer lugar, la diva contó cómo está actualmente de salud. "Estoy bien de verdad, con mucha paz, tranquila", expresó en diálogo con La Nación.

Sin embargo, reveló las secuelas que aún padece por el coronavirus. "La única secuela que me quedó del covid es que me falla un poco la memoria, alguna palabra que luego aparece", admitió haciendo hincapié en que no es grave.

"El pelo se me puso como paja, se cae, me pongo de todo para ponerlo bien"

Además, contó que su cabello cambió. "También el pelo se me puso como paja, se cae, me pongo de todo para ponerlo bien", agregó.

Y se despidió relatando lo mal que la pasó cuando se contagió de covid.

"Tuve mucho miedo, como nunca en mi vida, terror. Sentís miedo al no saber qué te pasa porque no te duele nada. Con otras enfermedades, algo percibís: te duele el estómago, la cabeza, algo... ", relató.

"Con el covid no te duele nada, entonces no sabés qué tenés. Te ponés mimoso, llorón. Era una angustia permanente, tenía visiones, sueños rarísimos. Muy aterrador", sentenció.

Susana Giménez reveló las secuelas que aún padece por el covid: “Me falla la memoria y se me cae el pelo”