ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez reveló las secuelas que aún padece por el covid: “Me falla la memoria y se me cae el pelo”

La diva, contenta por su regreso a la televisión, contó que a veces se olvida de alguna palabra y que su cabello está indomable.

02 de noviembre 2021, 10:22hs
Susana Giménez reveló las secuelas que aún padece por el covid.
Susana Giménez reveló las secuelas que aún padece por el covid.
Seguinos en Google

Muy feliz por su pronto regreso a la TV tras haber estado instalada durante varios meses en Uruguay, Susana Giménez charló sobre su presente laboral y también recordó lo mal que la pasó cuando se contagió de coronavirus.

En primer lugar, la diva contó cómo está actualmente de salud. "Estoy bien de verdad, con mucha paz, tranquila", expresó en diálogo con La Nación.

Sin embargo, reveló las secuelas que aún padece por el coronavirus. "La única secuela que me quedó del covid es que me falla un poco la memoria, alguna palabra que luego aparece", admitió haciendo hincapié en que no es grave.

"El pelo se me puso como paja, se cae, me pongo de todo para ponerlo bien"

Además, contó que su cabello cambió. "También el pelo se me puso como paja, se cae, me pongo de todo para ponerlo bien", agregó.

Y se despidió relatando lo mal que la pasó cuando se contagió de covid.

"Tuve mucho miedo, como nunca en mi vida, terror. Sentís miedo al no saber qué te pasa porque no te duele nada. Con otras enfermedades, algo percibís: te duele el estómago, la cabeza, algo... ", relató.

"Con el covid no te duele nada, entonces no sabés qué tenés. Te ponés mimoso, llorón. Era una angustia permanente, tenía visiones, sueños rarísimos. Muy aterrador", sentenció.

Susana Giménez reveló las secuelas que aún padece por el covid: “Me falla la memoria y se me cae el pelo”
Susana Giménez reveló las secuelas que aún padece por el covid: “Me falla la memoria y se me cae el pelo”

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Susana GiménezLa Nacioncoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”
INESPERADO

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu
  • Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso
  • MSHOW - Programa del 19/06/26 FLOR PEÑA HABLÓ TRAS DAR LA FAKE NEWS SOBRE LA SALUD DEL PAPÁ DE MESSI
  • La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit