ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez reveló las secuelas que aún padece por el covid: “Me falla la memoria y se me cae el pelo”

La diva, contenta por su regreso a la televisión, contó que a veces se olvida de alguna palabra y que su cabello está indomable.

02 de noviembre 2021, 10:22hs
Susana Giménez reveló las secuelas que aún padece por el covid.
Susana Giménez reveló las secuelas que aún padece por el covid.

Muy feliz por su pronto regreso a la TV tras haber estado instalada durante varios meses en Uruguay, Susana Giménez charló sobre su presente laboral y también recordó lo mal que la pasó cuando se contagió de coronavirus.

En primer lugar, la diva contó cómo está actualmente de salud. "Estoy bien de verdad, con mucha paz, tranquila", expresó en diálogo con La Nación.

Sin embargo, reveló las secuelas que aún padece por el coronavirus. "La única secuela que me quedó del covid es que me falla un poco la memoria, alguna palabra que luego aparece", admitió haciendo hincapié en que no es grave.

"El pelo se me puso como paja, se cae, me pongo de todo para ponerlo bien"

Además, contó que su cabello cambió. "También el pelo se me puso como paja, se cae, me pongo de todo para ponerlo bien", agregó.

Y se despidió relatando lo mal que la pasó cuando se contagió de covid.

"Tuve mucho miedo, como nunca en mi vida, terror. Sentís miedo al no saber qué te pasa porque no te duele nada. Con otras enfermedades, algo percibís: te duele el estómago, la cabeza, algo... ", relató.

"Con el covid no te duele nada, entonces no sabés qué tenés. Te ponés mimoso, llorón. Era una angustia permanente, tenía visiones, sueños rarísimos. Muy aterrador", sentenció.

Susana Giménez reveló las secuelas que aún padece por el covid: “Me falla la memoria y se me cae el pelo”
Susana Giménez reveló las secuelas que aún padece por el covid: “Me falla la memoria y se me cae el pelo”

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Susana GiménezLa Nacioncoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”    (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
CONTUNDENTE

El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”

Luciana Salazar (Foto: Instagram @salazarluli)
INCOMODA

Luciana Salazar esquivó la respuesta cuando le preguntaron sobre un supuesto romance con Messi

Hervir los repasadores sirve para mantener la higine integral de la cocina. Foto: IA (ChatGPT)
TOMÁ NOTA

Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”
  • Luciana Salazar esquivó la respuesta cuando le preguntaron sobre un supuesto romance con Messi
  • Cómo preparar vitel toné con una presentación diferente
  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit