ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez reveló las secuelas que aún padece por el covid: “Me falla la memoria y se me cae el pelo”

La diva, contenta por su regreso a la televisión, contó que a veces se olvida de alguna palabra y que su cabello está indomable.

02 de noviembre 2021, 10:22hs
Susana Giménez reveló las secuelas que aún padece por el covid.
Susana Giménez reveló las secuelas que aún padece por el covid.
Seguinos en

Muy feliz por su pronto regreso a la TV tras haber estado instalada durante varios meses en Uruguay, Susana Giménez charló sobre su presente laboral y también recordó lo mal que la pasó cuando se contagió de coronavirus.

En primer lugar, la diva contó cómo está actualmente de salud. "Estoy bien de verdad, con mucha paz, tranquila", expresó en diálogo con La Nación.

Sin embargo, reveló las secuelas que aún padece por el coronavirus. "La única secuela que me quedó del covid es que me falla un poco la memoria, alguna palabra que luego aparece", admitió haciendo hincapié en que no es grave.

"El pelo se me puso como paja, se cae, me pongo de todo para ponerlo bien"

Además, contó que su cabello cambió. "También el pelo se me puso como paja, se cae, me pongo de todo para ponerlo bien", agregó.

Y se despidió relatando lo mal que la pasó cuando se contagió de covid.

"Tuve mucho miedo, como nunca en mi vida, terror. Sentís miedo al no saber qué te pasa porque no te duele nada. Con otras enfermedades, algo percibís: te duele el estómago, la cabeza, algo... ", relató.

"Con el covid no te duele nada, entonces no sabés qué tenés. Te ponés mimoso, llorón. Era una angustia permanente, tenía visiones, sueños rarísimos. Muy aterrador", sentenció.

Susana Giménez reveló las secuelas que aún padece por el covid: “Me falla la memoria y se me cae el pelo”
Susana Giménez reveló las secuelas que aún padece por el covid: “Me falla la memoria y se me cae el pelo”

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Susana GiménezLa Nacioncoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia. Foto: IA

Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia
  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit