ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez reveló las secuelas que aún padece por el covid: “Me falla la memoria y se me cae el pelo”

La diva, contenta por su regreso a la televisión, contó que a veces se olvida de alguna palabra y que su cabello está indomable.

02 de noviembre 2021, 10:22hs
Susana Giménez reveló las secuelas que aún padece por el covid.
Susana Giménez reveló las secuelas que aún padece por el covid.
Seguinos en Google

Muy feliz por su pronto regreso a la TV tras haber estado instalada durante varios meses en Uruguay, Susana Giménez charló sobre su presente laboral y también recordó lo mal que la pasó cuando se contagió de coronavirus.

En primer lugar, la diva contó cómo está actualmente de salud. "Estoy bien de verdad, con mucha paz, tranquila", expresó en diálogo con La Nación.

Sin embargo, reveló las secuelas que aún padece por el coronavirus. "La única secuela que me quedó del covid es que me falla un poco la memoria, alguna palabra que luego aparece", admitió haciendo hincapié en que no es grave.

"El pelo se me puso como paja, se cae, me pongo de todo para ponerlo bien"

Además, contó que su cabello cambió. "También el pelo se me puso como paja, se cae, me pongo de todo para ponerlo bien", agregó.

Y se despidió relatando lo mal que la pasó cuando se contagió de covid.

"Tuve mucho miedo, como nunca en mi vida, terror. Sentís miedo al no saber qué te pasa porque no te duele nada. Con otras enfermedades, algo percibís: te duele el estómago, la cabeza, algo... ", relató.

"Con el covid no te duele nada, entonces no sabés qué tenés. Te ponés mimoso, llorón. Era una angustia permanente, tenía visiones, sueños rarísimos. Muy aterrador", sentenció.

Susana Giménez reveló las secuelas que aún padece por el covid: “Me falla la memoria y se me cae el pelo”
Susana Giménez reveló las secuelas que aún padece por el covid: “Me falla la memoria y se me cae el pelo”

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Susana GiménezLa Nacioncoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit