ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez reveló una dura historia de su vida: "Mi papá era violento con mi madre, muchas veces los he tenido que separar"

La conductora habló de su experiencia personal en el marco de la campaña #TerminemosConElMachismo, que impulsó su revista. Video.

01 de marzo 2017, 17:12hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el marco de la campaña #TerminemosConElMachismo que realiza su revista, Susana Giménez habló de una experiencia personal y hasta ahora desconocida que vivió durante su infancia y adolescencia.

"Mi papá era violento con mi madre porque ella era muy celosa y él era mujeriego. Entonces, a veces, yo escuchaba cosas espantosas y muchas veces los he tenido que separar... y eso es horrible", reveló la diva en un video.

"Entonces yo no permití que mi hija viviera nunca una situación de violencia así. Una vez, cuando me di cuenta de que yo estaba gritando -no pegando, eh- pero gritando y peleando con mi marido y la vi llorar... Estaba parada en la cuna, esa misma noche me fui de casa. Me fui a lo de mi madre, me la llevé a ella, me fui con una valija y la beba... y ya. Y estoy contenta de haberlo hecho", agregó. 

"Mi papá era violento con mi madre porque era muy celosa y él era mujeriego. Entonces, a veces, yo escuchaba cosas espantosas y muchas veces los he tenido que separar... y eso es horrible".

Luego, la conductora contó que recibió ayuda para criar a su hija: "Todo el mundo me ayudó a cuidar a Mercedes mientras yo tenía que trabajar. Y tuve que empezar a trabajar, no hay otra. Bueno, es una cuestión de carácter también. Yo soy una persona que no aguanto la injusticia, la violencia muchísimo menos. Soy anti violenta total".

Por último, Susana envió un mensaje especial a todas las mujeres: "Lo que les sugiero es que no toleren violencia, que no toleren una cachetada, una trompada, una patada. Los insultos son también violencia. No existe una vez y después no, se va a repetir eternamente porque el golpeador es así, es violento y lo va a repetir una vez porque la sopa está fría, otra vez porque no le gustó, porque la vio gorda o porque tenía olor a comida... pero lo va a repetir. No hay que aguantarla. Una vez que te golpean, o te separás, te vas, o le hacés la denuncia".

Mirá el video completo de Susana Giménez hablado de su dura historia de vida.

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

4

Migue Granados reveló si vendió su parte de Olga y cómo sigue su futuro laboral

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Callejero Fino fue trasladado a la fiscalía tras ser detenido por tenencia ilegal de un arma
EL VIDEO

Callejero Fino fue trasladado a la fiscalía tras ser detenido por tenencia ilegal de un arma

Moria Casán les respondió a las personas que quieren demandarla por su serie: “Amor...”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Moria Casán les respondió a las personas que quieren demandarla por su serie: “Amor...”

Gustavo Conti recordó a Silvina Luna a tres años de su muerte con un desgarrador mensaje (Foto de Instagram)
"NUNCA TE FUISTE"

A tres años de la muerte de Silvina Luna, Gustavo Conti la recordó con un conmovedor mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Callejero Fino fue trasladado a la fiscalía tras ser detenido por tenencia ilegal de un arma
  • Sydney Sweeney brilla en esta película biográfica que todos recomiendan ver
  • Moria Casán les respondió a las personas que quieren demandarla por su serie: “Amor...”
  • A tres años de la muerte de Silvina Luna, Gustavo Conti la recordó con un conmovedor mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit