ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez reveló cómo hará para cuidar su dieta durante la cuarentena: "No tengo nada dulce en mi casa"

La diva contó que afronta el encierro por el coronavirus con humor y dio consejos a la gente sobre cómo mantenerse saludable.

19 de marzo 2020, 21:55hs
Susana Giménez reveló cómo hará para cuidar su dieta durante la cuarentena: No tengo nada dulce en mi casa
Susana Giménez reveló cómo hará para cuidar su dieta durante la cuarentena: No tengo nada dulce en mi casa
Seguinos en Google

Los especialistas en nutrición se volcaron a dar consejos sobre las formas de enfrentar la cuarentena por el coronavirus. Comer frutas y verduras, tomar agua, hacer ejercicio en el domicilio, son algunos de ellos. Susana Giménez, en una entrevista radial con el Negro González Oro, dio detalles de su dieta por estos días.

La diva, que enfatizó en la necesidad de ponerle “buen humor” a la cuarentena para enfrentar el clima de crisis sanitaria, contó uno de sus secretos para cuidar su linea: “No engordar también es fundamental. Yo no tengo nada dulce en mi casa. Bajé muchísimo y no quiero subir ni un kilo”, detalló.

"No engordar es fundamental durante la cuarentena. Yo no tengo nada dulce en mi casa. Bajé muchísimo y no quiero subir ni un kilo".

Divertida, Susana también le dio consejos a la gente: “Uno puede hacer gimnasia en la casa. Tirate al suelo a hacer abdominales, y pensá ‘me quedo así dentro de un mes voy a tener los ravioles marcados’”, acotó, con humor.

"Tirate al suelo a hacer abdominales, y pensá ‘me quedo así dentro de un mes voy a tener los ravioles marcados’".

La conductora se mostró enfática al dirigirse a la gente: “El arma la tenemos nosotros. Es esta: hay que estar encerrados. No hay otra. No son vacaciones. Tenemos que pensar en el peligro. A todo el país, por favor. Unámonos, luchemos contra esto con la única arma que tenemos. Encerrémonos en la casa. Higiene, higiene, higiene”, concluyó Susana Giménez.

Las más leídas

1

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Darío Lopilato llegó a los Martín Fierro 2026 en muletas (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala

“¡Qué pregunta de bolú!”: Fede Bal reaccionó en vivo y Yanina Latorre compartió su indignación
SIN FILTRO

“¡Qué pregunta de bolú!”: Fede Bal reaccionó en vivo y Yanina Latorre compartió su indignación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/05/26 INVITADOS: SANTIAGO ARTEMIS, VALENTINA SALEZZI, EVELYN SCHEIDL
  • Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026
  • Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala
  • Premios Martín Fierro de la televisión abierta 2026: todos los looks de la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit