ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez reveló cómo hará para cuidar su dieta durante la cuarentena: "No tengo nada dulce en mi casa"

La diva contó que afronta el encierro por el coronavirus con humor y dio consejos a la gente sobre cómo mantenerse saludable.

19 de marzo 2020, 21:55hs
Susana Giménez reveló cómo hará para cuidar su dieta durante la cuarentena: No tengo nada dulce en mi casa
Susana Giménez reveló cómo hará para cuidar su dieta durante la cuarentena: No tengo nada dulce en mi casa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los especialistas en nutrición se volcaron a dar consejos sobre las formas de enfrentar la cuarentena por el coronavirus. Comer frutas y verduras, tomar agua, hacer ejercicio en el domicilio, son algunos de ellos. Susana Giménez, en una entrevista radial con el Negro González Oro, dio detalles de su dieta por estos días.

La diva, que enfatizó en la necesidad de ponerle “buen humor” a la cuarentena para enfrentar el clima de crisis sanitaria, contó uno de sus secretos para cuidar su linea: “No engordar también es fundamental. Yo no tengo nada dulce en mi casa. Bajé muchísimo y no quiero subir ni un kilo”, detalló.

"No engordar es fundamental durante la cuarentena. Yo no tengo nada dulce en mi casa. Bajé muchísimo y no quiero subir ni un kilo".

Divertida, Susana también le dio consejos a la gente: “Uno puede hacer gimnasia en la casa. Tirate al suelo a hacer abdominales, y pensá ‘me quedo así dentro de un mes voy a tener los ravioles marcados’”, acotó, con humor.

"Tirate al suelo a hacer abdominales, y pensá ‘me quedo así dentro de un mes voy a tener los ravioles marcados’".

La conductora se mostró enfática al dirigirse a la gente: “El arma la tenemos nosotros. Es esta: hay que estar encerrados. No hay otra. No son vacaciones. Tenemos que pensar en el peligro. A todo el país, por favor. Unámonos, luchemos contra esto con la única arma que tenemos. Encerrémonos en la casa. Higiene, higiene, higiene”, concluyó Susana Giménez.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

4

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”
QUÉ PASÓ

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

Foto: Instagram (@lajoaqui, @luckra y @tiagopzk)
MIRÁ QUÉ DIJO

La Joaqui se hartó y contó todo de su separación de Luck Ra y su vínculo con Tiago PZK: “Yo jamás fui desleal”

Foto: Instagram (@daniosvaldobv)
CONTUNDENTE

La familia de Daniel Osvaldo rompió el silencio y salió al cruce de las versiones sobre su salud: “Pedimos prudencia y empatía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/09/26 INVITADOS: JORGE REY, DAFNE CEJAS Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Escondida en mi cabeza: los looks en la avant premiere de la película argentina
  • La Joaqui se hartó y contó todo de su separación de Luck Ra y su vínculo con Tiago PZK: “Yo jamás fui desleal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit