Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Susana Giménez reveló cómo hará para cuidar su dieta durante la cuarentena: "No tengo nada dulce en mi casa"

La diva contó que afronta el encierro por el coronavirus con humor y dio consejos a la gente sobre cómo mantenerse saludable.

Susana Giménez reveló cómo hará para cuidar su dieta durante la cuarentena: No tengo nada dulce en mi casa
Susana Giménez reveló cómo hará para cuidar su dieta durante la cuarentena: No tengo nada dulce en mi casa

Los especialistas en nutrición se volcaron a dar consejos sobre las formas de enfrentar la cuarentena por el coronavirus. Comer frutas y verduras, tomar agua, hacer ejercicio en el domicilio, son algunos de ellos. Susana Giménez, en una entrevista radial con el Negro González Oro, dio detalles de su dieta por estos días.

La diva, que enfatizó en la necesidad de ponerle “buen humor” a la cuarentena para enfrentar el clima de crisis sanitaria, contó uno de sus secretos para cuidar su linea: “No engordar también es fundamental. Yo no tengo nada dulce en mi casa. Bajé muchísimo y no quiero subir ni un kilo”, detalló.

"No engordar es fundamental durante la cuarentena. Yo no tengo nada dulce en mi casa. Bajé muchísimo y no quiero subir ni un kilo".

Divertida, Susana también le dio consejos a la gente: “Uno puede hacer gimnasia en la casa. Tirate al suelo a hacer abdominales, y pensá ‘me quedo así dentro de un mes voy a tener los ravioles marcados’”, acotó, con humor.

"Tirate al suelo a hacer abdominales, y pensá ‘me quedo así dentro de un mes voy a tener los ravioles marcados’".

La conductora se mostró enfática al dirigirse a la gente: “El arma la tenemos nosotros. Es esta: hay que estar encerrados. No hay otra. No son vacaciones. Tenemos que pensar en el peligro. A todo el país, por favor. Unámonos, luchemos contra esto con la única arma que tenemos. Encerrémonos en la casa. Higiene, higiene, higiene”, concluyó Susana Giménez.