Luisana Lopilato (32) fue la primera invitada al living de Susana Giménez en 2019. Y, en medio de la entrevista, la diva reveló el increíble capricho millonario de la nueva mansión de la actriz y su marido, Michael Bublé (43), en Canadá. El cantante es súper fanático del hockey sobre hielo (deporte muy popular en su país) por lo que mandó a construir una pista de hielo en el sótano de 720 metros cuadrados.
“Me fascinó Vancouver, yo no había ido nunca a Canadá. Me morí, es un lugar mágico”, comentó Susana. “Cuando vuelvas tenés que venir”, dijo Luisana, antes de ser interrumpida por la diva. “¡Ay, la casa nueva! ¡La terminaron!”, exclamó la conductora. “Sí, ya está todo, tenés que venir”, la invitó la actriz y Susana contó detalles.
“En el sótano tiene una pista de hielo, para hockey. Y Michael me decía en inglés ‘¿por qué se me ocurrió hacer esta pista?’. Lo tenían harto porque se derretía y no sabía qué hacer. Ahora debe haber quedado hermosa, maravillosa. ¿Te imaginás los chicos ahí con los patines?”, le consultó Giménez a Lopilato. “Yo pensé que no la iba a usar, pero el lunes y jueves ya tengo el grupito del colegio, yo cocino y todos vienen a tomar clases”, reveló Luisana.
La increíble mansión que el matrimonio comparte con sus hijos, Noah (5), Elías (3) y Vida (10 meses) se encuentra en la ciudad de Burnaby, donde Michael se crió. Tiene 9300 metros cuadrados de terreno, una cancha de tenis, pileta climatizada, siete dormitorios y quince baños.

