ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez reveló el capricho millonario de la nueva mansión de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá

La diva recibió a la actriz en su primer programa y contó la increíble instalación de su flamante hogar.

15 de julio 2019, 16:03hs
Video Placeholder
Susana Giménez contó detalles de la pista de hockey sobre hielo que Luisana Lopilato tiene en su mansión de Canadá
Seguinos en Google

Luisana Lopilato (32) fue la primera invitada al living de Susana Giménez en 2019. Y, en medio de la entrevista, la diva reveló el increíble capricho millonario de la nueva mansión de la actriz y su marido, Michael Bublé (43), en Canadá. El cantante es súper fanático del hockey sobre hielo (deporte muy popular en su país) por lo que mandó a construir una pista de hielo en el sótano de 720 metros cuadrados.

“Me fascinó Vancouver, yo no había ido nunca a Canadá. Me morí, es un lugar mágico”, comentó Susana. “Cuando vuelvas tenés que venir”, dijo Luisana, antes de ser interrumpida por la diva. “¡Ay, la casa nueva! ¡La terminaron!”, exclamó la conductora. “Sí, ya está todo, tenés que venir”, la invitó la actriz y Susana contó detalles.

“En el sótano tiene una pista de hielo, para hockey. Y Michael me decía en inglés ‘¿por qué se me ocurrió hacer esta pista?’. Lo tenían harto porque se derretía y no sabía qué hacer. Ahora debe haber quedado hermosa, maravillosa. ¿Te imaginás los chicos ahí con los patines?”, le consultó Giménez a Lopilato. “Yo pensé que no la iba a usar, pero el lunes y jueves ya tengo el grupito del colegio, yo cocino y todos vienen a tomar clases”, reveló Luisana.

La increíble mansión que el matrimonio comparte con sus hijos, Noah (5), Elías (3) y Vida (10 meses) se encuentra en la ciudad de Burnaby, donde Michael se crió. Tiene 9300 metros cuadrados de terreno, una cancha de tenis, pileta climatizada, siete dormitorios y quince baños.

View this post on Instagram

A post shared by Dario Lopilato (@lopymanok)

View this post on Instagram

A post shared by Dario Lopilato (@lopymanok)

Susana Giménez reveló el capricho millonario de la nueva mansión de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá
Susana Giménez reveló el capricho millonario de la nueva mansión de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá
Susana Giménez reveló el capricho millonario de la nueva mansión de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá
Susana Giménez reveló el capricho millonario de la nueva mansión de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Susana GiménezLuisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach, picante con su ex Manuel Ibero (Foto de Instagram y Telefe)
SE LO GRITÓ

Zoe Bogach liquidó a su ex Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano Generación Dorada: “Estimado Cobarde”

Andrés Calamaro (Foto de prensa)
POR ARGENTINA

Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena

Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas
SORPRENDIÓ CON EL DATO

Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach liquidó a su ex Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano Generación Dorada: “Estimado Cobarde”
  • Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena
  • Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas
  • Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit