ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez replicó un audio falso de Alberto Fernández y el Presidente le respondió: "Ese no soy yo"

El Presidente consideró que la actitud de la diva fue una "imprudencia".

21 de abril 2021, 12:08hs
Susana compartió un audio falso y recibió una respuesta del Presidente.
Susana compartió un audio falso y recibió una respuesta del Presidente.
Seguinos en Google

Una vez más, Susana Giménez cometió una equivocación en las redes sociales que provocó una inmensa ola de críticas. ¿Qué ocurrió? Compartió un audio falso en el que un imitador simulaba ser Alberto Fernández. Claramente, pensando que el protagonista era el Presidente.

"Audio filtrado de Alberto Fernández", se podía leer en el video en el que se escuchaba la voz de la persona que imitó a Fernández. Rápidamente, los usuarios de Twitter le aclararon que ese no era el Presidente y que había compartido una noticia falsa.

Antes de que la diva eliminara el tweet, Alberto aclaró la situación y dejó bien en claro que se trataba de una "fake news". "Lamento la imprudencia que significa publicar una noticia fake (falsa) de esta naturaleza. Ese no soy yo”, sentenció.

“En principio van a ser hasta el 30 de abril y después lo veremos (las restricciones). Pero no me tiembla el pulso si tengo que dejar a todos estos guachos hasta fin de año. ¡Los voy a dejar! Es la única manera de que entiendan estos negros de mierda”, son las palabras que se escuchan en la grabación falsa.

Susana Giménez replicó un audio falso de Alberto Fernández y el Presidente le respondió: "Ese no soy yo"
Susana Giménez replicó un audio falso de Alberto Fernández y el Presidente le respondió: "Ese no soy yo"

¡Clarito!

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es

4

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

Susana GiménezAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit