ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez replicó un audio falso de Alberto Fernández y el Presidente le respondió: "Ese no soy yo"

El Presidente consideró que la actitud de la diva fue una "imprudencia".

21 de abril 2021, 12:08hs
Susana compartió un audio falso y recibió una respuesta del Presidente.
Susana compartió un audio falso y recibió una respuesta del Presidente.
Seguinos en Google

Una vez más, Susana Giménez cometió una equivocación en las redes sociales que provocó una inmensa ola de críticas. ¿Qué ocurrió? Compartió un audio falso en el que un imitador simulaba ser Alberto Fernández. Claramente, pensando que el protagonista era el Presidente.

"Audio filtrado de Alberto Fernández", se podía leer en el video en el que se escuchaba la voz de la persona que imitó a Fernández. Rápidamente, los usuarios de Twitter le aclararon que ese no era el Presidente y que había compartido una noticia falsa.

Antes de que la diva eliminara el tweet, Alberto aclaró la situación y dejó bien en claro que se trataba de una "fake news". "Lamento la imprudencia que significa publicar una noticia fake (falsa) de esta naturaleza. Ese no soy yo”, sentenció.

“En principio van a ser hasta el 30 de abril y después lo veremos (las restricciones). Pero no me tiembla el pulso si tengo que dejar a todos estos guachos hasta fin de año. ¡Los voy a dejar! Es la única manera de que entiendan estos negros de mierda”, son las palabras que se escuchan en la grabación falsa.

Susana Giménez replicó un audio falso de Alberto Fernández y el Presidente le respondió: "Ese no soy yo"
Susana Giménez replicó un audio falso de Alberto Fernández y el Presidente le respondió: "Ese no soy yo"

¡Clarito!

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Susana GiménezAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
DULCE ESPERA

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”

Cómo secar la ropa en días húmedos y evitar el mal olor (foto creada con IA)
TRUCO INFALIBLE

Cómo secar la ropa en días húmedos y evitar el mal olor: el método efectivo en casa

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
¿LA EX Y LA FUTURA NOVIA?

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
  • Cómo secar la ropa en días húmedos y evitar el mal olor: el método efectivo en casa
  • Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit