ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez replicó un audio falso de Alberto Fernández y el Presidente le respondió: "Ese no soy yo"

El Presidente consideró que la actitud de la diva fue una "imprudencia".

21 de abril 2021, 12:08hs
Susana compartió un audio falso y recibió una respuesta del Presidente.
Susana compartió un audio falso y recibió una respuesta del Presidente.
Seguinos en Google

Una vez más, Susana Giménez cometió una equivocación en las redes sociales que provocó una inmensa ola de críticas. ¿Qué ocurrió? Compartió un audio falso en el que un imitador simulaba ser Alberto Fernández. Claramente, pensando que el protagonista era el Presidente.

"Audio filtrado de Alberto Fernández", se podía leer en el video en el que se escuchaba la voz de la persona que imitó a Fernández. Rápidamente, los usuarios de Twitter le aclararon que ese no era el Presidente y que había compartido una noticia falsa.

Antes de que la diva eliminara el tweet, Alberto aclaró la situación y dejó bien en claro que se trataba de una "fake news". "Lamento la imprudencia que significa publicar una noticia fake (falsa) de esta naturaleza. Ese no soy yo”, sentenció.

“En principio van a ser hasta el 30 de abril y después lo veremos (las restricciones). Pero no me tiembla el pulso si tengo que dejar a todos estos guachos hasta fin de año. ¡Los voy a dejar! Es la única manera de que entiendan estos negros de mierda”, son las palabras que se escuchan en la grabación falsa.

Susana Giménez replicó un audio falso de Alberto Fernández y el Presidente le respondió: "Ese no soy yo"
Susana Giménez replicó un audio falso de Alberto Fernández y el Presidente le respondió: "Ese no soy yo"

¡Clarito!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Susana GiménezAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
UNIDOS

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray

La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli
TREMENDO

La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli

Luck Ra y La Joaqui (Foto: Instagram @luckra)
UNA SORPRESA DE PELÍCULA

El espectacular regalo de Luck Ra que dejó sin palabras a La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli
  • El espectacular regalo de Luck Ra que dejó sin palabras a La Joaqui
  • ¡A puro ritmo y enamorados! Tini Stoessel y Rodrigo de Paul protagonizaron un tierno video en el auto
  • Las zapatillas blancas quedaron atrás: el calzado que domina la moda urbana en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit