ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez regresó a Uruguay en un vuelo privado: "Me voy a la naturaleza"

La conductora volvió al país vecino desde el aeropuerto de San Fernando con un gran cantidad de equipaje.

13 de septiembre 2020, 22:17hs
Susana Giménez regresó a Uruguay en un vuelo privado: Me voy a la naturaleza
Susana Giménez regresó a Uruguay en un vuelo privado: Me voy a la naturaleza
Seguinos en Google

Tras pasar 14 días en la Argentina y cumplir con el aislamiento obligatorio como cualquier persona que ingresa al país, Susana Giménez (76) regresó a Uruguay, y lo hizo con una gran cantidad de equipaje. El destino de la diva de los teléfonos es su chacra La Mary, ubicada en Punta del Este, donde la espera su hermano Patricio (44) y sus perros, con quienes compartió su vida entre mayo y agosto de este año.

El 26 de mayo, Susana viajó al país vecino para instalarse en su chacra, dado que allí tiene mayor contacto con la naturaleza y porque en Uruguay no rige un aislamiento como el de la Argentina. Sin embargo, una luxación en un codo la tuvo a mal traer casi desde el inicio de su estadía por lo que el 28 de agosto regresó para someterse a una operación en el Sanatorio Otamendi a cargo de su médico particular, Alejandro Druetto.

Finalmente Susana se realizó un hisopado de coronavirus en su casa de Barrio Parque a fin de despejar dudas sobre su salud y emprender los preparativos para volver a Uruguay. Este domingo la diva salió en un vuelo privado desde el aeropuerto de San Fernando a las 15.45 con muchas valijas según se pudo ver en varios posteos de las redes sociales. “Me voy a la naturaleza. El brazo lo tengo bien. Me dolía mucho el yeso, así que me pusieron una codera, que me lo sostiene mejor. El doctor me recomendó la codera y unos calmantes", le dijo Susana al sitio Farándula Show, y agregó que deberá hacer fisioterapia por al menos cuatro semanas.

En la última varios ciclos de espectáculos dieron cuenta con que Susana inició los trámites para radicarse definitivamente en Uruguay dado que ese país redujo los requisitos para obtener la ciudadanía. La conductora adquirió allí un vehículo y sigue de cerca la venta de su mansión de Laguna Garzón.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit