ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y el regalo más caro en su cumple: Fernando Burlando le obsequió un show de Los Totora y gastó 11 mil dólares en un avión privado para el grupo

La diva recibió una sorpresa muy especial en el festejo por la llegada de sus 74 años, que tuvo lugar en Punta del Este.

31 de enero 2018, 14:47hs
Susana Giménez
Susana Giménez
Seguinos en Google

El fin de semana, Susana Giménez celebró a lo grande su cumpleaños y recibió sus 74 años rodeada de familiares y muchos amigos.

Entre los invitados se encontraban figuras como Adrián Suar, Ricardo Darín, Gustavo Bermúdez, Oscar González Oro, Pablo Codevilla, Facundo Moyano y Fernando Burlando. Justamente, el abogado fue quien le obsequió a la diva el regalo más costoso de la noche…

Según contó Mercedes Ninci en Bendita, el abogado contrató al grupo Los Totora para que brinden un show privado en la fiesta. ¿El dato? Tan sólo el avión privado que trasladó a la banda desde Mar del Plata a Punta del Este costó… ¡once mil dólares!

La periodista reveló que Burlando pagó en efectivo el costo del avión, además de hacerse cargo de los honoarios de la banda y de su hospedaje en el este.

El letrado representa a Lucía Celasco, nieta de la diva, en la causa que se inició por extorsión luego de que amenazaran a la joven con publicar imágenes prohibidas suyas.  

Susana Giménez y el regalo más caro en su cumple: Fernando Burlando le obsequió un show de Los Totora y gastó 11 mil dólares en un avión privado para el grupo
Susana Giménez y el regalo más caro en su cumple: Fernando Burlando le obsequió un show de Los Totora y gastó 11 mil dólares en un avión privado para el grupo

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Susana GiménezFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
TREMENDO

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”

Julen Katzy en Valle Salvaje y en una nota con América TV desde la costa argentina
INCREÍBLE

Julen Katzy: brilla en una serie de Netflix y arma carpas en San Clemente del Tuyú

Eva Bargiela amaneció con su familia en Madrid: las mejores fotos bajo la nieve | Créditos: Instagram @evabargiela
IMPACTANTE

Las fotos de Eva Bargiela, Gianluca Simeone y Faustino, el hijo de ambos, en la nieve de Madrid

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julen Katzy: brilla en una serie de Netflix y arma carpas en San Clemente del Tuyú
  • Las fotos de Eva Bargiela, Gianluca Simeone y Faustino, el hijo de ambos, en la nieve de Madrid
  • Se reactiva el juicio entre Lizy Tagliani y Viviana Canosa: qué puede pasar desde el lunes
  • Cami Homs presentó a Aitana, su hija con José “el Principito” Sosa: “Bienvenida, princesa nuestra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit