ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez recordó a Sergio Denis: "Me alegra que dejara de sufrir; fuimos muy felices"

La diva habló de la muerte del querido cantante y evocó su breve romance. Su palabra.

15 de mayo 2020, 18:55hs
Susana Giménez recordó a Sergio Denis: Me alegra que dejara de sufrir; fuimos muy felices
Susana Giménez recordó a Sergio Denis: Me alegra que dejara de sufrir; fuimos muy felices
Seguinos en Google

Susana Giménez habló de la muerte de Sergio Denis, quien se encontraba en coma tras sufrir una brutal caída en pleno show en Tucumán, en marzo de 2019. La diva recordó al querido cantante y evocó el breve romance que vivieron en el pasado.

"Me enteré esta mañana y me alegré que dejara de sufrir y de estar conectado a un enchufe porque ya le habían dicho a su familia que él nunca se iba a recuperar", dijo Susana en Crónica HD.

Sin vueltas y siempre auténtica, la conductora apuntó contra una de las parejas de Sergio. "Tuvo una vida fabulosa hasta su mediana edad porque conoció a una mujer que no le hizo bien y lo metió en las drogas".

"El era una persona transparente, pero el sufrimiento lo llevó a tener muchas enfermedades pasajeras y esta caída", agregó la diva. "Era triunfador, espléndido y buen mozo, todas las mujeres estaban locas por él. Jóvenes y grandes, todas", comentó sobre el magnetismo que despertaba Denis.

"Nuestra relación fue corta, no llegó al año. Fuimos muy felices. Yo lo quise muchísimo porque era una persona buena y educada", aseguró Susana al recordar su romance con Sergio.

Sobre el final, la conductora se lamentó por la despedida que tendrán los restos del cantante, en medio del contexto de la pandemia de coronavirus. "Qué horror. Pero bueno tenemos que aceptarlo, estamos viviendo en una época horrible", se despidió.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri

3

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Susana GiménezSergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit