ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez recordó a Sergio Denis: "Me alegra que dejara de sufrir; fuimos muy felices"

La diva habló de la muerte del querido cantante y evocó su breve romance. Su palabra.

15 de mayo 2020, 18:55hs
Susana Giménez recordó a Sergio Denis: Me alegra que dejara de sufrir; fuimos muy felices
Susana Giménez recordó a Sergio Denis: Me alegra que dejara de sufrir; fuimos muy felices
Seguinos en Google

Susana Giménez habló de la muerte de Sergio Denis, quien se encontraba en coma tras sufrir una brutal caída en pleno show en Tucumán, en marzo de 2019. La diva recordó al querido cantante y evocó el breve romance que vivieron en el pasado.

"Me enteré esta mañana y me alegré que dejara de sufrir y de estar conectado a un enchufe porque ya le habían dicho a su familia que él nunca se iba a recuperar", dijo Susana en Crónica HD.

Sin vueltas y siempre auténtica, la conductora apuntó contra una de las parejas de Sergio. "Tuvo una vida fabulosa hasta su mediana edad porque conoció a una mujer que no le hizo bien y lo metió en las drogas".

"El era una persona transparente, pero el sufrimiento lo llevó a tener muchas enfermedades pasajeras y esta caída", agregó la diva. "Era triunfador, espléndido y buen mozo, todas las mujeres estaban locas por él. Jóvenes y grandes, todas", comentó sobre el magnetismo que despertaba Denis.

"Nuestra relación fue corta, no llegó al año. Fuimos muy felices. Yo lo quise muchísimo porque era una persona buena y educada", aseguró Susana al recordar su romance con Sergio.

Sobre el final, la conductora se lamentó por la despedida que tendrán los restos del cantante, en medio del contexto de la pandemia de coronavirus. "Qué horror. Pero bueno tenemos que aceptarlo, estamos viviendo en una época horrible", se despidió.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Susana GiménezSergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica (Foto de prensa)
LATAM TOUR

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica

Torta Pavlova, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale
  • Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 1 de mayo de 2026
  • Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit