ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez recordó a Sergio Denis: "Me alegra que dejara de sufrir; fuimos muy felices"

La diva habló de la muerte del querido cantante y evocó su breve romance. Su palabra.

15 de mayo 2020, 18:55hs
Susana Giménez recordó a Sergio Denis: Me alegra que dejara de sufrir; fuimos muy felices
Susana Giménez recordó a Sergio Denis: Me alegra que dejara de sufrir; fuimos muy felices
Seguinos en Google

Susana Giménez habló de la muerte de Sergio Denis, quien se encontraba en coma tras sufrir una brutal caída en pleno show en Tucumán, en marzo de 2019. La diva recordó al querido cantante y evocó el breve romance que vivieron en el pasado.

"Me enteré esta mañana y me alegré que dejara de sufrir y de estar conectado a un enchufe porque ya le habían dicho a su familia que él nunca se iba a recuperar", dijo Susana en Crónica HD.

Sin vueltas y siempre auténtica, la conductora apuntó contra una de las parejas de Sergio. "Tuvo una vida fabulosa hasta su mediana edad porque conoció a una mujer que no le hizo bien y lo metió en las drogas".

"El era una persona transparente, pero el sufrimiento lo llevó a tener muchas enfermedades pasajeras y esta caída", agregó la diva. "Era triunfador, espléndido y buen mozo, todas las mujeres estaban locas por él. Jóvenes y grandes, todas", comentó sobre el magnetismo que despertaba Denis.

"Nuestra relación fue corta, no llegó al año. Fuimos muy felices. Yo lo quise muchísimo porque era una persona buena y educada", aseguró Susana al recordar su romance con Sergio.

Sobre el final, la conductora se lamentó por la despedida que tendrán los restos del cantante, en medio del contexto de la pandemia de coronavirus. "Qué horror. Pero bueno tenemos que aceptarlo, estamos viviendo en una época horrible", se despidió.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Susana GiménezSergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace
  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit