ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez recordó a Sergio Denis: "Me alegra que dejara de sufrir; fuimos muy felices"

La diva habló de la muerte del querido cantante y evocó su breve romance. Su palabra.

15 de mayo 2020, 18:55hs
Susana Giménez recordó a Sergio Denis: Me alegra que dejara de sufrir; fuimos muy felices
Susana Giménez recordó a Sergio Denis: Me alegra que dejara de sufrir; fuimos muy felices
Seguinos en Google

Susana Giménez habló de la muerte de Sergio Denis, quien se encontraba en coma tras sufrir una brutal caída en pleno show en Tucumán, en marzo de 2019. La diva recordó al querido cantante y evocó el breve romance que vivieron en el pasado.

"Me enteré esta mañana y me alegré que dejara de sufrir y de estar conectado a un enchufe porque ya le habían dicho a su familia que él nunca se iba a recuperar", dijo Susana en Crónica HD.

Sin vueltas y siempre auténtica, la conductora apuntó contra una de las parejas de Sergio. "Tuvo una vida fabulosa hasta su mediana edad porque conoció a una mujer que no le hizo bien y lo metió en las drogas".

"El era una persona transparente, pero el sufrimiento lo llevó a tener muchas enfermedades pasajeras y esta caída", agregó la diva. "Era triunfador, espléndido y buen mozo, todas las mujeres estaban locas por él. Jóvenes y grandes, todas", comentó sobre el magnetismo que despertaba Denis.

"Nuestra relación fue corta, no llegó al año. Fuimos muy felices. Yo lo quise muchísimo porque era una persona buena y educada", aseguró Susana al recordar su romance con Sergio.

Sobre el final, la conductora se lamentó por la despedida que tendrán los restos del cantante, en medio del contexto de la pandemia de coronavirus. "Qué horror. Pero bueno tenemos que aceptarlo, estamos viviendo en una época horrible", se despidió.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Susana GiménezSergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina (Foto de prensa, Universal Music)
SUEÑO CUMPLIDO

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas
CONTUNDENTE

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

El cantante tuvo un segundo varón y lo celebró en sus redes.
TALENTO HEREDADO

Axel mostró su lado más íntimo con su hija Agy y el video se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse
  • Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas
  • Marcia La Vecchia Galán, la diseñadora argentina que vistió a Scarlett Johansson revela secretos de la moda
  • Axel mostró su lado más íntimo con su hija Agy y el video se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit