ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez recordó cómo cambió su vida al separarse del papá de su hija Mercedes: "Sabía que no iba a ser fácil"

La diva rememoró cuando se sintió libre por primera vez para jugársela por el modelaje, a pesar de saber que se estaba arriesgando.

29 de julio 2020, 10:04hs
Susana se refirió a cómo cambió su vida cuando se separó de Mario.
Susana se refirió a cómo cambió su vida cuando se separó de Mario.
Seguinos en

Nostálgica, Susana Giménez reflexionó sobre su pasado. Junto a una foto retro de sí misma en blanco y negro, reconoció que estar tanto tiempo en su casa y sin trabajar provoca que sienta las emociones a flor de piel de manera constante.

"La cabeza no para. Y mientras hago cosas los recuerdos, como en una película, van y vienen una y otra vez... Con todos los que hablo me dicen que les pasa lo mismo... Serán los efectos colaterales de esta cuarentena. Bueno, llegó el momento de ordenarlos", reflexionó.

Y relató qué sintió cuando se separó del papá de su hija Mercedes, Mario Sarrabayrouse. Al día de su separación lo denominó "El día de la independencia".

“'Ok, a partir de ahora estoy sola para todo'. Ese era el único pensamiento en mi cabeza el día que decidí separarme del padre de Mercedes, mi hija".

“'Ok, a partir de ahora estoy sola para todo'. Ese era el único pensamiento en mi cabeza el día que decidí separarme del padre de Mercedes, mi hija. Sabía que no iba a ser fácil, en esa época nadie se separaba. Y yo nunca había trabajado, era muy chica... Hoy estoy convencida de que esa idea de ser independiente marcó mi destino para siempre", afirmó.

En esa línea, contó que se postuló de azafata con la intención de conseguir su primer trabajo. "También dejé mi foto (esta que ven publicada) para trabajar como modelo en agencias de publicidad. El mismo día que me llegó la confirmación de una vacante en Aerolíneas Argentinas también me llamaron para un casting", contó.

"La primera era la promesa de un trabajo seguro, con un sueldo fijo. La de trabajar como modelo, una oferta mucho más divertida (siempre me encantó la moda) y con más posibilidades de crecimiento, pero infinitamente más arriesgada", siguió.

"Cuando opté por la segunda, ese día elegí un camino que en aquel momento jamás hubiera imaginado".

Claramente, Susana eligió jugársela y se animó a decirle "sí" al trabajo como modelo. "Cuando opté por la segunda, ese día elegí un camino que en aquel momento jamás hubiera imaginado", cerró.

Y aclaró que la historia "continuará".

¡Queremos saber más!

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ernepais)
FUERTE

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

Qué dijo Mario Pergolini sobre la muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad (captura de Vorterix e Instagram)
"FUE UN GOLPE HORRENDO"

Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
NO FUE SU VOLUNTAD

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren
  • Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad
  • Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
  • La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit