Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Susana Giménez recordó cómo cambió su vida al separarse del papá de su hija Mercedes: "Sabía que no iba a ser fácil"

La diva rememoró cuando se sintió libre por primera vez para jugársela por el modelaje, a pesar de saber que se estaba arriesgando.

Susana se refirió a cómo cambió su vida cuando se separó de Mario.
Susana se refirió a cómo cambió su vida cuando se separó de Mario.

Nostálgica, Susana Giménez reflexionó sobre su pasado. Junto a una foto retro de sí misma en blanco y negro, reconoció que estar tanto tiempo en su casa y sin trabajar provoca que sienta las emociones a flor de piel de manera constante.

"La cabeza no para. Y mientras hago cosas los recuerdos, como en una película, van y vienen una y otra vez... Con todos los que hablo me dicen que les pasa lo mismo... Serán los efectos colaterales de esta cuarentena. Bueno, llegó el momento de ordenarlos", reflexionó.

Y relató qué sintió cuando se separó del papá de su hija MercedesMario Sarrabayrouse. Al día de su separación lo denominó "El día de la independencia".

“'Ok, a partir de ahora estoy sola para todo'. Ese era el único pensamiento en mi cabeza el día que decidí separarme del padre de Mercedes, mi hija".

“'Ok, a partir de ahora estoy sola para todo'. Ese era el único pensamiento en mi cabeza el día que decidí separarme del padre de Mercedes, mi hija. Sabía que no iba a ser fácil, en esa época nadie se separaba. Y yo nunca había trabajado, era muy chica... Hoy estoy convencida de que esa idea de ser independiente marcó mi destino para siempre", afirmó.

En esa línea, contó que se postuló de azafata con la intención de conseguir su primer trabajo. "También dejé mi foto (esta que ven publicada) para trabajar como modelo en agencias de publicidad. El mismo día que me llegó la confirmación de una vacante en Aerolíneas Argentinas también me llamaron para un casting", contó.

"La primera era la promesa de un trabajo seguro, con un sueldo fijo. La de trabajar como modelo, una oferta mucho más divertida (siempre me encantó la moda) y con más posibilidades de crecimiento, pero infinitamente más arriesgada", siguió.

"Cuando opté por la segunda, ese día elegí un camino que en aquel momento jamás hubiera imaginado".

Claramente, Susana eligió jugársela y se animó a decirle "sí" al trabajo como modelo. "Cuando opté por la segunda, ese día elegí un camino que en aquel momento jamás hubiera imaginado", cerró.

Y aclaró que la historia "continuará".

¡Queremos saber más!