ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez recordó cómo cambió su vida al separarse del papá de su hija Mercedes: "Sabía que no iba a ser fácil"

La diva rememoró cuando se sintió libre por primera vez para jugársela por el modelaje, a pesar de saber que se estaba arriesgando.

29 de julio 2020, 10:04hs
Susana se refirió a cómo cambió su vida cuando se separó de Mario.
Susana se refirió a cómo cambió su vida cuando se separó de Mario.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nostálgica, Susana Giménez reflexionó sobre su pasado. Junto a una foto retro de sí misma en blanco y negro, reconoció que estar tanto tiempo en su casa y sin trabajar provoca que sienta las emociones a flor de piel de manera constante.

"La cabeza no para. Y mientras hago cosas los recuerdos, como en una película, van y vienen una y otra vez... Con todos los que hablo me dicen que les pasa lo mismo... Serán los efectos colaterales de esta cuarentena. Bueno, llegó el momento de ordenarlos", reflexionó.

Y relató qué sintió cuando se separó del papá de su hija Mercedes, Mario Sarrabayrouse. Al día de su separación lo denominó "El día de la independencia".

“'Ok, a partir de ahora estoy sola para todo'. Ese era el único pensamiento en mi cabeza el día que decidí separarme del padre de Mercedes, mi hija".

“'Ok, a partir de ahora estoy sola para todo'. Ese era el único pensamiento en mi cabeza el día que decidí separarme del padre de Mercedes, mi hija. Sabía que no iba a ser fácil, en esa época nadie se separaba. Y yo nunca había trabajado, era muy chica... Hoy estoy convencida de que esa idea de ser independiente marcó mi destino para siempre", afirmó.

En esa línea, contó que se postuló de azafata con la intención de conseguir su primer trabajo. "También dejé mi foto (esta que ven publicada) para trabajar como modelo en agencias de publicidad. El mismo día que me llegó la confirmación de una vacante en Aerolíneas Argentinas también me llamaron para un casting", contó.

"La primera era la promesa de un trabajo seguro, con un sueldo fijo. La de trabajar como modelo, una oferta mucho más divertida (siempre me encantó la moda) y con más posibilidades de crecimiento, pero infinitamente más arriesgada", siguió.

"Cuando opté por la segunda, ese día elegí un camino que en aquel momento jamás hubiera imaginado".

Claramente, Susana eligió jugársela y se animó a decirle "sí" al trabajo como modelo. "Cuando opté por la segunda, ese día elegí un camino que en aquel momento jamás hubiera imaginado", cerró.

Y aclaró que la historia "continuará".

¡Queremos saber más!

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano
¡BOMBA!

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él
POLÉMICA

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

La reacción de Daniel Agostini ante el rumor de que espera un hijo con una fan
SU PALABRA

La reacción de Daniel Agostini ante el rumor de que espera un hijo con una fan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El hacha de El Resplandor, la bici de E.T. y más en la nueva serie de Mike Wolfe
  • Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano
  • Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit