ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez recibió la vacuna contra el covid en Uruguay

Ángel de Brito compartió la postal que muestra a la diva minutos después de haberse vacunado.

26 de abril 2021, 07:18hs
Susana se vacunó contra el covid en Uruguay.
Susana se vacunó contra el covid en Uruguay.
Seguinos en Google

En estos últimos días, los dichos de Susana Giménez desde Uruguay sobre "Argenzuela" llamaron la atención y provocaron una ola de fuertes críticas. Sus fuerte declaraciones se sumaron al rumor de que la diva se vacunaría contra el covid en Uruguay. Y su hermano rápidamente salió a afirmar que era cierto.

Patricio, que está viviendo con la diva en el país hermano, confirmó que ambos estaban esperando que les llegara el turno para saber qué día, a qué hora y en qué lugar podrían vacunarse contra el coronavirus.

Finalmente, la diva pudo vacunarse y Ángel de Brito compartió la primera foto que la muestra tras la vacunación. En la imagen que el periodista de LAM (eltrece) compartió en Twitter se puede ver a la diva en el centro de vacunación minutos después de haber sido vacunada, junto a una profesional de la salud.

"Vacunada en Uruguay", expresó el periodista junto a la postal.

Vacunada en 🇺🇾 @Su_Gimenez pic.twitter.com/HkkYM6dEA9

— ANGEL (@AngeldebritoOk) April 24, 2021

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

3

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Susana GiménezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
¿SE REPETIRÁ LA HISTORIA?

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
  • Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
  • Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit