ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez recibió la vacuna contra el covid en Uruguay

Ángel de Brito compartió la postal que muestra a la diva minutos después de haberse vacunado.

26 de abril 2021, 07:18hs
Susana se vacunó contra el covid en Uruguay.
Susana se vacunó contra el covid en Uruguay.
Seguinos en

En estos últimos días, los dichos de Susana Giménez desde Uruguay sobre "Argenzuela" llamaron la atención y provocaron una ola de fuertes críticas. Sus fuerte declaraciones se sumaron al rumor de que la diva se vacunaría contra el covid en Uruguay. Y su hermano rápidamente salió a afirmar que era cierto.

Patricio, que está viviendo con la diva en el país hermano, confirmó que ambos estaban esperando que les llegara el turno para saber qué día, a qué hora y en qué lugar podrían vacunarse contra el coronavirus.

Finalmente, la diva pudo vacunarse y Ángel de Brito compartió la primera foto que la muestra tras la vacunación. En la imagen que el periodista de LAM (eltrece) compartió en Twitter se puede ver a la diva en el centro de vacunación minutos después de haber sido vacunada, junto a una profesional de la salud.

"Vacunada en Uruguay", expresó el periodista junto a la postal.

Vacunada en 🇺🇾 @Su_Gimenez pic.twitter.com/HkkYM6dEA9

— ANGEL (@AngeldebritoOk) April 24, 2021

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Susana GiménezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la primera foto de Fernando Gago tras el infarto

Se conoció la primera foto de Fernando Gago tras el infarto

Wanda Nara acusó a Mauro Icardi: “A mi hija le perforaron 5 veces la oreja sin preguntarme y se le infectó”
FURIOSA

Wanda Nara acusó a Mauro Icardi: “A mi hija le perforaron 5 veces la oreja sin preguntarme y se le infectó”

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la primera foto de Fernando Gago tras el infarto
  • Wanda Nara acusó a Mauro Icardi: “A mi hija le perforaron 5 veces la oreja sin preguntarme y se le infectó”
  • Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
  • El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit