ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez recibió de nuevo a la perrita que había devuelto: “¡Volvió Rita y está corriendo por el jardín!”

La diva compartió la foto de la cachorrita, tras la enorme polémica mediática y su enfrentamiento con Nicole Neumann.

19 de mayo 2020, 22:31hs
Susana Giménez recibió de nuevo a la perrita que había devuelto: “¡Volvió Rita y está corriendo por el jardín!”
Susana Giménez recibió de nuevo a la perrita que había devuelto: “¡Volvió Rita y está corriendo por el jardín!”
Seguinos en Google

Semanas atrás, Susana Giménez estuvo en el centro de la polémica tras devolver a Rita, la pequeña cachorrita que había comprado para pasar juntas la cuarentena. “Me la mandaron con un tapadito de leopardo de regalo. La vamos a pasar jugando, dándole de comer, enseñándole todo hasta que podamos viajar a ver a sus hermanos que están esperándonos en La Mary. ¡Estoy muerta de amor por ella!", escribió la diva en su cuenta de Instagram el 10 de abril.

Sin embargo, diez días después, la conductora la devolvió al criadero. “Tengo una perrita nueva que, desgraciadamente, volvió al criadero porque me mordía tanto, tanto, tanto, que estoy deshecha. Los brazos no los puedo mostrar. Las piernas, ensangrentadas”, confesó Susana, desatando una enorme polémica que la llevó a cruzarse con Nicole Neumann.

Finalmente, la diva compartió con sus seguidores de Instagram una hermosa noticia. “¡¡¡Volvió Rita!!! Y ya está corriendo por todo el jardín. #animalkindom #welcome #back #doglover #susanagimenez”, escribió Susana en la postal que publicó en su cuenta personal de Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok)

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit