ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez recibió de nuevo a la perrita que había devuelto: “¡Volvió Rita y está corriendo por el jardín!”

La diva compartió la foto de la cachorrita, tras la enorme polémica mediática y su enfrentamiento con Nicole Neumann.

19 de mayo 2020, 22:31hs
Susana Giménez recibió de nuevo a la perrita que había devuelto: “¡Volvió Rita y está corriendo por el jardín!”
Susana Giménez recibió de nuevo a la perrita que había devuelto: “¡Volvió Rita y está corriendo por el jardín!”
Seguinos en Google

Semanas atrás, Susana Giménez estuvo en el centro de la polémica tras devolver a Rita, la pequeña cachorrita que había comprado para pasar juntas la cuarentena. “Me la mandaron con un tapadito de leopardo de regalo. La vamos a pasar jugando, dándole de comer, enseñándole todo hasta que podamos viajar a ver a sus hermanos que están esperándonos en La Mary. ¡Estoy muerta de amor por ella!", escribió la diva en su cuenta de Instagram el 10 de abril.

Sin embargo, diez días después, la conductora la devolvió al criadero. “Tengo una perrita nueva que, desgraciadamente, volvió al criadero porque me mordía tanto, tanto, tanto, que estoy deshecha. Los brazos no los puedo mostrar. Las piernas, ensangrentadas”, confesó Susana, desatando una enorme polémica que la llevó a cruzarse con Nicole Neumann.

Finalmente, la diva compartió con sus seguidores de Instagram una hermosa noticia. “¡¡¡Volvió Rita!!! Y ya está corriendo por todo el jardín. #animalkindom #welcome #back #doglover #susanagimenez”, escribió Susana en la postal que publicó en su cuenta personal de Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok)

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
MAMÁ TODOTERRENO

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
CONSECUENCIAS

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Participantes de Gran Hermano Generación Dorada y Santiago del Moro (Fotos: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este domingo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle
  • Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este domingo
  • Luis Ventura reveló un dato explosivo sobre el video íntimo de Florencia Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit