ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez recibió de nuevo a la perrita que había devuelto: “¡Volvió Rita y está corriendo por el jardín!”

La diva compartió la foto de la cachorrita, tras la enorme polémica mediática y su enfrentamiento con Nicole Neumann.

19 de mayo 2020, 22:31hs
Susana Giménez recibió de nuevo a la perrita que había devuelto: “¡Volvió Rita y está corriendo por el jardín!”
Susana Giménez recibió de nuevo a la perrita que había devuelto: “¡Volvió Rita y está corriendo por el jardín!”
Seguinos en Google

Semanas atrás, Susana Giménez estuvo en el centro de la polémica tras devolver a Rita, la pequeña cachorrita que había comprado para pasar juntas la cuarentena. “Me la mandaron con un tapadito de leopardo de regalo. La vamos a pasar jugando, dándole de comer, enseñándole todo hasta que podamos viajar a ver a sus hermanos que están esperándonos en La Mary. ¡Estoy muerta de amor por ella!", escribió la diva en su cuenta de Instagram el 10 de abril.

Sin embargo, diez días después, la conductora la devolvió al criadero. “Tengo una perrita nueva que, desgraciadamente, volvió al criadero porque me mordía tanto, tanto, tanto, que estoy deshecha. Los brazos no los puedo mostrar. Las piernas, ensangrentadas”, confesó Susana, desatando una enorme polémica que la llevó a cruzarse con Nicole Neumann.

Finalmente, la diva compartió con sus seguidores de Instagram una hermosa noticia. “¡¡¡Volvió Rita!!! Y ya está corriendo por todo el jardín. #animalkindom #welcome #back #doglover #susanagimenez”, escribió Susana en la postal que publicó en su cuenta personal de Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok)

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo posteo de Tini Stoessel tras cantar con los Jonas Brothers. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

El explosivo posteo de Tini Stoessel tras cantar con los Jonas Brothers

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Vuelve Chiquita: quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y los de Almorzando con Juana

Moria Casán reveló su truco infalible para salir impecable en las fotos
DIOSA

Moria Casán reveló su truco infalible para salir impecable en las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El explosivo posteo de Tini Stoessel tras cantar con los Jonas Brothers
  • Vuelve Chiquita: quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y los de Almorzando con Juana
  • Moria Casán reveló su truco infalible para salir impecable en las fotos
  • Ordenaron el arresto domiciliario de Felipe Pettinato en una causa por estafas y falsificación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit