ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez recibió el alta: "Al llegar a casa me recibió Rita que anoche tuvo 5 cachorros sanos y divinos"

La actriz y conductora estuvo dos semanas internada por covid en un sanatorio de Punta del Este.

25 de junio 2021, 17:50hs
Susana fue dada de alta
Susana fue dada de alta
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Susana Giménez recibió este viernes por la tarde el alta médica luego de 15 días de internación en el Sanatorio Cantegril. Una neumonía había agravado su cuadro de coronavirus, por lo que estuvo más de una semana en terapia intermedia. La actriz y conductora continuará con su proceso de rehabilitación en su casa de Punta del Este.

La diva anunció la noticia tan esperada a través de su cuenta oficial de Instagram. "Amigos queridos: Estoy de vuelta en casa, feliz y agradecida por tanto amor. Gracias a todo el equipo del Sanatorio Cantegril. A todos los doctores amigos que se pusieron a disposición y siguieron de cerca mi recuperación, como el Dr. Juan A. Mazzei, el Dr. Gustavo Lopardo y el Dr. Facundo Manes. A mi familia y amigos que se ocuparon de todo y a la gente que con su cariño me dio fuerza y energía. Cuídense, vacúnense, usen barbijo. Gracias, gracias, gracias", escribió Susana.


Al final del texto, Susana Giménez aprovechó para dar otra gran noticia: "Al llegar a casa me recibió Rita que anoche tuvo 5 cachorros sanos y divinos... Una enorme alegría", detalló y acompañó la buena nueva con un video en el que se ve a la perra, de raza Vizsla, junto a sus cachorritos.

View this post on Instagram

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok)

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Susana Giménezcoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Danelik por Brian Sarmiento: “Todo lo que hice me hizo quedar más dolida, tengo...”
MUY DOLIDA

El desgarrador llanto de Danelik por Brian Sarmiento: “Todo lo que hice me hizo quedar más dolida, tengo...”

La furia de Marina Calabró contra Facundo Moyano tras conocer que sus abogados la llevan a la Justicia
NO LE GUSTÓ NADA

La furia de Marina Calabró contra Facundo Moyano tras conocer que sus abogados la llevan a la Justicia

Luis Ventura contó por qué internaron a su hijo Antonito y dio detalles de su salud: “Estaba dejando de ser él”
SU PALABRA

Luis Ventura contó por qué internaron a su hijo Antonito y dio detalles de su salud: “Estaba dejando de ser él”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Danelik por Brian Sarmiento: “Todo lo que hice me hizo quedar más dolida, tengo...”
  • La Porteña 2026: fecha y entradas para la fiesta del folklore en el Hipódromo de Palermo
  • La furia de Marina Calabró contra Facundo Moyano tras conocer que sus abogados la llevan a la Justicia
  • El Mató a un Policía Motorizado cierra el año en La Plata: será parte de Noches Capitales 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit