ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez recibió el alta: "Al llegar a casa me recibió Rita que anoche tuvo 5 cachorros sanos y divinos"

La actriz y conductora estuvo dos semanas internada por covid en un sanatorio de Punta del Este.

25 de junio 2021, 17:50hs
Susana fue dada de alta
Susana fue dada de alta
Seguinos en Google

Susana Giménez recibió este viernes por la tarde el alta médica luego de 15 días de internación en el Sanatorio Cantegril. Una neumonía había agravado su cuadro de coronavirus, por lo que estuvo más de una semana en terapia intermedia. La actriz y conductora continuará con su proceso de rehabilitación en su casa de Punta del Este.

La diva anunció la noticia tan esperada a través de su cuenta oficial de Instagram. "Amigos queridos: Estoy de vuelta en casa, feliz y agradecida por tanto amor. Gracias a todo el equipo del Sanatorio Cantegril. A todos los doctores amigos que se pusieron a disposición y siguieron de cerca mi recuperación, como el Dr. Juan A. Mazzei, el Dr. Gustavo Lopardo y el Dr. Facundo Manes. A mi familia y amigos que se ocuparon de todo y a la gente que con su cariño me dio fuerza y energía. Cuídense, vacúnense, usen barbijo. Gracias, gracias, gracias", escribió Susana.


Al final del texto, Susana Giménez aprovechó para dar otra gran noticia: "Al llegar a casa me recibió Rita que anoche tuvo 5 cachorros sanos y divinos... Una enorme alegría", detalló y acompañó la buena nueva con un video en el que se ve a la perra, de raza Vizsla, junto a sus cachorritos.

View this post on Instagram

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok)

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Susana Giménezcoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRO VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
ESCUCHADA POR MILLONES

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit