Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Susana Giménez reapareció desde su internación con un desgarrador posteo por la muerte de su maquillador: "Te voy a extrañar"

En plena recuperación, la diva de los teléfonos le dedicó una emotiva publicación a Juan Carlos López.

Susana Giménez despidió a su maquillador con un desgarrador posteo

Susana Giménez sufre por la muerte de su histórico maquillador, Juan Carlos López, quien la acompañó por más de 20 años. La conductora de televisión se enteró de esta gran pérdida en plena recuperación del covid y no dudó en reaparecer en las redes sociales para honrar su memoria con un conmovedor posteo.

“Juan quiero recordarte así, trabajando, divirtiéndonos como lo hicimos tantos años juntos, viajando por el mundo, riéndonos sin parar. Te voy a extrañar toda la vida, nadie me maquilló jamás como vos. Acompaño desde acá con todo mi cariño a Nora, su mujer y sus hijos Juan y Victoria”, expresó la conductora de televisión.

López murió este martes al medio día a los 66 años; estuvo en terapia intensiva por más de un mes debido al coronavirus, situación de la que la diva de los teléfonos estaba al tanto. Por su parte, Susana pasó de terapia intermedia a una habitación común, donde se recompone del virus que afecta al mundo y, a pesar de su condición de salud, no quiso dejar de despedir al estilista que tanto la acompañó.