ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez reapareció desde su internación con un desgarrador posteo por la muerte de su maquillador: "Te voy a extrañar"

En plena recuperación, la diva de los teléfonos le dedicó una emotiva publicación a Juan Carlos López.

22 de junio 2021, 16:01hs
Video Placeholder
Susana Giménez despidió a su maquillador con un desgarrador posteo
Seguinos en Google

Susana Giménez sufre por la muerte de su histórico maquillador, Juan Carlos López, quien la acompañó por más de 20 años. La conductora de televisión se enteró de esta gran pérdida en plena recuperación del covid y no dudó en reaparecer en las redes sociales para honrar su memoria con un conmovedor posteo.

“Juan quiero recordarte así, trabajando, divirtiéndonos como lo hicimos tantos años juntos, viajando por el mundo, riéndonos sin parar. Te voy a extrañar toda la vida, nadie me maquilló jamás como vos. Acompaño desde acá con todo mi cariño a Nora, su mujer y sus hijos Juan y Victoria”, expresó la conductora de televisión.

López murió este martes al medio día a los 66 años; estuvo en terapia intensiva por más de un mes debido al coronavirus, situación de la que la diva de los teléfonos estaba al tanto. Por su parte, Susana pasó de terapia intermedia a una habitación común, donde se recompone del virus que afecta al mundo y, a pesar de su condición de salud, no quiso dejar de despedir al estilista que tanto la acompañó.

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta que le hizo Marcelo Tinelli

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse

Temas de la nota

Susana Giménezcuenta de Instagram

Más notas sobre Espectáculos

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit