ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, quebrada por la muerte de Emilio Disi: "Era parte de mi vida y lo voy a extrañar mucho"

La diva no esquivó el dolor al recordar al actor, con quien compartió durante años los sketchs de su programa.

14 de marzo 2018, 16:56hs
Video Placeholder
Susana Giménez recordó a Emilio Disi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La muerte de Emilio Disi impactó fuerte en el público y en el ambiente artístico. Una de las figuras que se mostró más afectada fue Susana Giménez, con quien el querido actor formó una dupla inolvidable en los sketchs de "Susana Spadafucile de Garipeti", un clásico del programa de la diva.

El Diario de Mariana fue en busca de la palabra de Susana, quien se acababa de enterar de la triste noticia y se mostró quebrada por la partida de su amigo.

"Yo lo adoraba, era un compañero inigualable, un talentosísimo actor, que podía hacer reír y llorar. Siempre me he divertido tanto con él, era tan divino, tan alegre, un tipo fabuloso"

“Me acabo de enterar de lo de Emilio y me quiero matar porque me estoy subiendo a un avión en este momento. Justo hablé con mi productor Federico Levrino y me dijo que estaba mejor, que se había recuperado. Hoy estaba mejor, fue lo último que me dijeron. Estoy por salir y me dicen esto”, aseguró lamentándose no poder estar en el último adiós a Emilio debido a su viaje.

Al borde de las lágrimas, expresó: “Emilio era parte de mi vida después de tanto tiempo haciendo los sketchs. Yo lo adoraba, era un compañero inigualable, un talentosísimo actor, que podía hacer reír y llorar. Siempre me he divertido tanto con él, era tan divino, tan alegre, un tipo fabuloso”.

A la hora de definir a Disi, Susana no escatimó elogios: “Emilio era todo: buen compañero, buen actor, tenía mucho humor, te hacía la vida fácil y alegre. Siempre sabía la letra porque sabía que era mi manía”.

"Lo siento profundamente, lo voy a extrañar mucho, mucho, mucho. Estuvo en mi programa el año pasado y verlo así era tremendo".

La conductora se refirió a la lucha de Emilio contra el cáncer: “Hace mucho que estaba mal, también verlo así, que sufriera… Era un tipo que tenía varias cosas, no solamente el cáncer. Lo que le puedo decir a los chicos es que no fumen. Mis palabras eran esas. Toda la vida hicimos chistes con el cigarrillo, incluso se veían en las perlitas cuando yo le decía que no fumara”.

“No pude hablar con nadie de la familia porque me acabo de enterar. Lo siento profundamente, lo voy a extrañar mucho, mucho, mucho. Estuvo en mi programa el año pasado y verlo así era tremendo. Todo un desastre”, concluyó con angustia Susana.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Susana GiménezEmilio Disi

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el reestreno de Chanta (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU
ESCÁNDALO EN EEUU

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo
  • Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto
  • La torta de peras que nunca falla lleva manteca pomada, semillas de amapola y sal
  • Con pocos ingredientes y fácil de preparar: la receta de Sofi Gonet para hacer unas cookies de chocolate imperdibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit