ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, quebrada por la muerte de Emilio Disi: "Era parte de mi vida y lo voy a extrañar mucho"

La diva no esquivó el dolor al recordar al actor, con quien compartió durante años los sketchs de su programa.

14 de marzo 2018, 16:56hs
Video Placeholder
Susana Giménez recordó a Emilio Disi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La muerte de Emilio Disi impactó fuerte en el público y en el ambiente artístico. Una de las figuras que se mostró más afectada fue Susana Giménez, con quien el querido actor formó una dupla inolvidable en los sketchs de "Susana Spadafucile de Garipeti", un clásico del programa de la diva.

El Diario de Mariana fue en busca de la palabra de Susana, quien se acababa de enterar de la triste noticia y se mostró quebrada por la partida de su amigo.

"Yo lo adoraba, era un compañero inigualable, un talentosísimo actor, que podía hacer reír y llorar. Siempre me he divertido tanto con él, era tan divino, tan alegre, un tipo fabuloso"

“Me acabo de enterar de lo de Emilio y me quiero matar porque me estoy subiendo a un avión en este momento. Justo hablé con mi productor Federico Levrino y me dijo que estaba mejor, que se había recuperado. Hoy estaba mejor, fue lo último que me dijeron. Estoy por salir y me dicen esto”, aseguró lamentándose no poder estar en el último adiós a Emilio debido a su viaje.

Al borde de las lágrimas, expresó: “Emilio era parte de mi vida después de tanto tiempo haciendo los sketchs. Yo lo adoraba, era un compañero inigualable, un talentosísimo actor, que podía hacer reír y llorar. Siempre me he divertido tanto con él, era tan divino, tan alegre, un tipo fabuloso”.

A la hora de definir a Disi, Susana no escatimó elogios: “Emilio era todo: buen compañero, buen actor, tenía mucho humor, te hacía la vida fácil y alegre. Siempre sabía la letra porque sabía que era mi manía”.

"Lo siento profundamente, lo voy a extrañar mucho, mucho, mucho. Estuvo en mi programa el año pasado y verlo así era tremendo".

La conductora se refirió a la lucha de Emilio contra el cáncer: “Hace mucho que estaba mal, también verlo así, que sufriera… Era un tipo que tenía varias cosas, no solamente el cáncer. Lo que le puedo decir a los chicos es que no fumen. Mis palabras eran esas. Toda la vida hicimos chistes con el cigarrillo, incluso se veían en las perlitas cuando yo le decía que no fumara”.

“No pude hablar con nadie de la familia porque me acabo de enterar. Lo siento profundamente, lo voy a extrañar mucho, mucho, mucho. Estuvo en mi programa el año pasado y verlo así era tremendo. Todo un desastre”, concluyó con angustia Susana.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Susana GiménezEmilio Disi

Más notas sobre Espectáculos

Roxana Amed (Foto: Instagram @roxana.amed)
CONMOCIÓN EN LA MÚSICA

Murió Roxana Amed, una de las grandes voces del jazz argentino, a los 63 años

Wanda Nara en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
DECISIÓN TOMADA

Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo

Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”
SU OPINIÓN

Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Roxana Amed, una de las grandes voces del jazz argentino, a los 63 años
  • Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo
  • Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”
  • El insólito motivo que llevó a Sofía Gonet a un ataque de llanto: “Ser pisciana es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit