Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Susana Giménez, quebrada en llanto por la muerte de Goldie Legrand: "Dios la premió con una muerte pacífica"

La diva no contuvo la angustia al refererise a la gemela de Mirtha, con quien mantenía un gran amistad.

Susana Giménez se quebró en llanto al hablar de la muerte de Goldie, la hermana de Mirtha Legrand

El mundo del espectáculo está de luto con la noticia de la muerte de Goldie, la hermana gemela de Mirtha Legrand. Y en medio de los primeros mensajes de condolencias que comenzaron a escucharse en los medios y redes, Susana Giménez no pudo contener el llanto al hablar de su dolor.

"Estoy muy triste. Para mí Goldie era muy importante en mi vida, hablábamos mucho y siempre me decía ‘acordate que desde que no está tu mamá, siempre te voy a mirar’. Me enteré por Chiquita y eso me hizo peor porque empezó a gritar y yo también, y tenía miedo de que eso le haga mal. Le dije ‘basta, te va a hacer mal’. Y me dijo ‘sí, me va a hacer mal’, y cortó. Ellas eran una sola persona y hablaban todos los días", expresó, visiblemente conmovida, en Telefe Noticias.

"Era muy cálida, muy amorosa, no hay personas así. Dios la premió con esa muerte pacífica porque se acostó y nunca más se levantó, no sintió nada. Había hablado con ella ayer porque me mandó una torta y un regalo. No sé qué decir, estoy muy triste. Después voy a llamar a su familia", agregó.

"Estoy muy triste. Para mí, Goldie era muy importante en mi vida, hablábamos mucho y siempre me decía ‘acordate que desde que no está tu mamá, siempre te voy a mirar’".

"Sabíamos que alguna vez iba a pasar, pero siempre creemos que la gente que amamos es inmortal. Ella estaba muy bien, de la cabeza las dos son mágicas. Lo que sí noté es que hablaba más despacito que de costumbre, le faltaba fuerza pero hablamos una hora. A ella le encantaba hablar por teléfono. Nunca dejó de llamarme en un cumpleaños mío aunque esté en los lugares más insólitos. Yo la adoraba. Éramos familia", cerró dolida.