ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, quebrada en llanto por la muerte de Goldie Legrand: "Dios la premió con una muerte pacífica"

La diva no contuvo la angustia al refererise a la gemela de Mirtha, con quien mantenía un gran amistad.

01 de mayo 2020, 21:01hs
Video Placeholder
Susana Giménez se quebró en llanto al hablar de la muerte de Goldie, la hermana de Mirtha Legrand
Seguinos en Google

El mundo del espectáculo está de luto con la noticia de la muerte de Goldie, la hermana gemela de Mirtha Legrand. Y en medio de los primeros mensajes de condolencias que comenzaron a escucharse en los medios y redes, Susana Giménez no pudo contener el llanto al hablar de su dolor.

"Estoy muy triste. Para mí Goldie era muy importante en mi vida, hablábamos mucho y siempre me decía ‘acordate que desde que no está tu mamá, siempre te voy a mirar’. Me enteré por Chiquita y eso me hizo peor porque empezó a gritar y yo también, y tenía miedo de que eso le haga mal. Le dije ‘basta, te va a hacer mal’. Y me dijo ‘sí, me va a hacer mal’, y cortó. Ellas eran una sola persona y hablaban todos los días", expresó, visiblemente conmovida, en Telefe Noticias.

"Era muy cálida, muy amorosa, no hay personas así. Dios la premió con esa muerte pacífica porque se acostó y nunca más se levantó, no sintió nada. Había hablado con ella ayer porque me mandó una torta y un regalo. No sé qué decir, estoy muy triste. Después voy a llamar a su familia", agregó.

"Estoy muy triste. Para mí, Goldie era muy importante en mi vida, hablábamos mucho y siempre me decía ‘acordate que desde que no está tu mamá, siempre te voy a mirar’".

"Sabíamos que alguna vez iba a pasar, pero siempre creemos que la gente que amamos es inmortal. Ella estaba muy bien, de la cabeza las dos son mágicas. Lo que sí noté es que hablaba más despacito que de costumbre, le faltaba fuerza pero hablamos una hora. A ella le encantaba hablar por teléfono. Nunca dejó de llamarme en un cumpleaños mío aunque esté en los lugares más insólitos. Yo la adoraba. Éramos familia", cerró dolida.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Susana GiménezMirtha LegrandGoldie Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit