ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, quebrada en llanto por la muerte de Goldie Legrand: "Dios la premió con una muerte pacífica"

La diva no contuvo la angustia al refererise a la gemela de Mirtha, con quien mantenía un gran amistad.

01 de mayo 2020, 21:01hs
Video Placeholder
Susana Giménez se quebró en llanto al hablar de la muerte de Goldie, la hermana de Mirtha Legrand
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El mundo del espectáculo está de luto con la noticia de la muerte de Goldie, la hermana gemela de Mirtha Legrand. Y en medio de los primeros mensajes de condolencias que comenzaron a escucharse en los medios y redes, Susana Giménez no pudo contener el llanto al hablar de su dolor.

"Estoy muy triste. Para mí Goldie era muy importante en mi vida, hablábamos mucho y siempre me decía ‘acordate que desde que no está tu mamá, siempre te voy a mirar’. Me enteré por Chiquita y eso me hizo peor porque empezó a gritar y yo también, y tenía miedo de que eso le haga mal. Le dije ‘basta, te va a hacer mal’. Y me dijo ‘sí, me va a hacer mal’, y cortó. Ellas eran una sola persona y hablaban todos los días", expresó, visiblemente conmovida, en Telefe Noticias.

"Era muy cálida, muy amorosa, no hay personas así. Dios la premió con esa muerte pacífica porque se acostó y nunca más se levantó, no sintió nada. Había hablado con ella ayer porque me mandó una torta y un regalo. No sé qué decir, estoy muy triste. Después voy a llamar a su familia", agregó.

"Estoy muy triste. Para mí, Goldie era muy importante en mi vida, hablábamos mucho y siempre me decía ‘acordate que desde que no está tu mamá, siempre te voy a mirar’".

"Sabíamos que alguna vez iba a pasar, pero siempre creemos que la gente que amamos es inmortal. Ella estaba muy bien, de la cabeza las dos son mágicas. Lo que sí noté es que hablaba más despacito que de costumbre, le faltaba fuerza pero hablamos una hora. A ella le encantaba hablar por teléfono. Nunca dejó de llamarme en un cumpleaños mío aunque esté en los lugares más insólitos. Yo la adoraba. Éramos familia", cerró dolida.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Susana GiménezMirtha LegrandGoldie Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Callejero Fino declaró tras ser detenido por la portación de un arma: qué dijo ante la Justicia
GRAVE

Callejero Fino declaró tras ser detenido por la portación de un arma: qué dijo ante la Justicia

(Foto: Instagram @luckra)
¿Qué busca?

La inesperada publicación de Luck Ra que generó debate: ¿está buscando llamar la atención de La Joaqui?

El álbum de fotos de Pampita en Barcelona (Foto: Instagram @pampitaoficial)
Diosa

El álbum de fotos de Pampita en Barcelona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Callejero Fino declaró tras ser detenido por la portación de un arma: qué dijo ante la Justicia
  • La inesperada publicación de Luck Ra que generó debate: ¿está buscando llamar la atención de La Joaqui?
  • El álbum de fotos de Pampita en Barcelona
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit