ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, quebrada en llanto por la muerte de Goldie Legrand: "Dios la premió con una muerte pacífica"

La diva no contuvo la angustia al refererise a la gemela de Mirtha, con quien mantenía un gran amistad.

01 de mayo 2020, 21:01hs
Video Placeholder
Susana Giménez se quebró en llanto al hablar de la muerte de Goldie, la hermana de Mirtha Legrand
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El mundo del espectáculo está de luto con la noticia de la muerte de Goldie, la hermana gemela de Mirtha Legrand. Y en medio de los primeros mensajes de condolencias que comenzaron a escucharse en los medios y redes, Susana Giménez no pudo contener el llanto al hablar de su dolor.

"Estoy muy triste. Para mí Goldie era muy importante en mi vida, hablábamos mucho y siempre me decía ‘acordate que desde que no está tu mamá, siempre te voy a mirar’. Me enteré por Chiquita y eso me hizo peor porque empezó a gritar y yo también, y tenía miedo de que eso le haga mal. Le dije ‘basta, te va a hacer mal’. Y me dijo ‘sí, me va a hacer mal’, y cortó. Ellas eran una sola persona y hablaban todos los días", expresó, visiblemente conmovida, en Telefe Noticias.

"Era muy cálida, muy amorosa, no hay personas así. Dios la premió con esa muerte pacífica porque se acostó y nunca más se levantó, no sintió nada. Había hablado con ella ayer porque me mandó una torta y un regalo. No sé qué decir, estoy muy triste. Después voy a llamar a su familia", agregó.

"Estoy muy triste. Para mí, Goldie era muy importante en mi vida, hablábamos mucho y siempre me decía ‘acordate que desde que no está tu mamá, siempre te voy a mirar’".

"Sabíamos que alguna vez iba a pasar, pero siempre creemos que la gente que amamos es inmortal. Ella estaba muy bien, de la cabeza las dos son mágicas. Lo que sí noté es que hablaba más despacito que de costumbre, le faltaba fuerza pero hablamos una hora. A ella le encantaba hablar por teléfono. Nunca dejó de llamarme en un cumpleaños mío aunque esté en los lugares más insólitos. Yo la adoraba. Éramos familia", cerró dolida.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Susana GiménezMirtha LegrandGoldie Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos
  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit