ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez publicó una foto retro ¡súper sexy! de su pasado como vedette: "¡Qué flaquita!"

La conductora rescató del baúl de los recuerdos una postal que ilustra sus primeros pasos en las tablas.

27 de septiembre 2019, 09:13hs
Susana rememoró su época como vedette.
Susana rememoró su época como vedette.
Seguinos en Google

Nadie puede negar que Susana Giménez es una de las conductoras más reconocidas de la Argentina, ¿pero qué hacía cuando todavía no estaba al frente de su propio programa? Además de protagonizar sensuales comerciales, la diva brillaba sobre el escenario.

Nostálgica, Susana compartió vía Instagram una foto retro, en blanco y negro, que ilustra su pasado como vedettte. Súper delgada, con unas botas de caña altísima y un conjunto de lencería con lentejuelas.

"¡Qué flaquita! Cada vez que veo una foto de mi época de vedette me acuerdo de la cantidad infernal de funciones que hacíamos por semana y de lo agotador que era".

Y se refirió tanto a su aspecto físico como a las muchísimas horas que pasaba trabajando en el teatro. "¡Qué flaquita! Cada vez que veo una foto de mi época de vedette me acuerdo de la cantidad infernal de funciones que hacíamos por semana y de lo agotador que era", comentó la diva de los teléfonos.

View this post on Instagram

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok)

Esta no es la primera vez que Su comparte una imagen de su pasado. Hace algunos días, posteó un "nude" inédito que impactó.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit