ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez publicó una foto retro ¡súper sexy! de su pasado como vedette: "¡Qué flaquita!"

La conductora rescató del baúl de los recuerdos una postal que ilustra sus primeros pasos en las tablas.

27 de septiembre 2019, 09:13hs
Susana rememoró su época como vedette.
Susana rememoró su época como vedette.
Seguinos en Google

Nadie puede negar que Susana Giménez es una de las conductoras más reconocidas de la Argentina, ¿pero qué hacía cuando todavía no estaba al frente de su propio programa? Además de protagonizar sensuales comerciales, la diva brillaba sobre el escenario.

Nostálgica, Susana compartió vía Instagram una foto retro, en blanco y negro, que ilustra su pasado como vedettte. Súper delgada, con unas botas de caña altísima y un conjunto de lencería con lentejuelas.

"¡Qué flaquita! Cada vez que veo una foto de mi época de vedette me acuerdo de la cantidad infernal de funciones que hacíamos por semana y de lo agotador que era".

Y se refirió tanto a su aspecto físico como a las muchísimas horas que pasaba trabajando en el teatro. "¡Qué flaquita! Cada vez que veo una foto de mi época de vedette me acuerdo de la cantidad infernal de funciones que hacíamos por semana y de lo agotador que era", comentó la diva de los teléfonos.

View this post on Instagram

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok)

Esta no es la primera vez que Su comparte una imagen de su pasado. Hace algunos días, posteó un "nude" inédito que impactó.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi. Foto: AP
¡uy!

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario
TODOS LOS DETALLES

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario

The Balls con la conducción de Benjamín Vicuña. Foto: prensa eltrece
EL GRAN DEBUT

Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica
  • LA JAULA DE LA MODA - 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL 2025 ¡CON MUCHAS NOVEDADES!
  • Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario
  • Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit