Nadie puede negar que Susana Giménez es una de las conductoras más reconocidas de la Argentina, ¿pero qué hacía cuando todavía no estaba al frente de su propio programa? Además de protagonizar sensuales comerciales, la diva brillaba sobre el escenario.
Nostálgica, Susana compartió vía Instagram una foto retro, en blanco y negro, que ilustra su pasado como vedettte. Súper delgada, con unas botas de caña altísima y un conjunto de lencería con lentejuelas.
"¡Qué flaquita! Cada vez que veo una foto de mi época de vedette me acuerdo de la cantidad infernal de funciones que hacíamos por semana y de lo agotador que era".
Y se refirió tanto a su aspecto físico como a las muchísimas horas que pasaba trabajando en el teatro. "¡Qué flaquita! Cada vez que veo una foto de mi época de vedette me acuerdo de la cantidad infernal de funciones que hacíamos por semana y de lo agotador que era", comentó la diva de los teléfonos.
Esta no es la primera vez que Su comparte una imagen de su pasado. Hace algunos días, posteó un "nude" inédito que impactó.