ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez publicó una foto retro ¡súper sexy! de su pasado como vedette: "¡Qué flaquita!"

La conductora rescató del baúl de los recuerdos una postal que ilustra sus primeros pasos en las tablas.

27 de septiembre 2019, 09:13hs
Susana rememoró su época como vedette.
Susana rememoró su época como vedette.

Nadie puede negar que Susana Giménez es una de las conductoras más reconocidas de la Argentina, ¿pero qué hacía cuando todavía no estaba al frente de su propio programa? Además de protagonizar sensuales comerciales, la diva brillaba sobre el escenario.

Nostálgica, Susana compartió vía Instagram una foto retro, en blanco y negro, que ilustra su pasado como vedettte. Súper delgada, con unas botas de caña altísima y un conjunto de lencería con lentejuelas.

"¡Qué flaquita! Cada vez que veo una foto de mi época de vedette me acuerdo de la cantidad infernal de funciones que hacíamos por semana y de lo agotador que era".

Y se refirió tanto a su aspecto físico como a las muchísimas horas que pasaba trabajando en el teatro. "¡Qué flaquita! Cada vez que veo una foto de mi época de vedette me acuerdo de la cantidad infernal de funciones que hacíamos por semana y de lo agotador que era", comentó la diva de los teléfonos.

View this post on Instagram

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok)

Esta no es la primera vez que Su comparte una imagen de su pasado. Hace algunos días, posteó un "nude" inédito que impactó.

Las más leídas

1

“En la puerta de tu casa”: la app con la que los narcos brasileños facturaban millones de dólares

2

Fuerte vaticinio de Ximena Capristo sobre la relación de Nico Vázquez y Dai Fernández: "Muy pronto serán tres"

3

Horóscopo Chino 2026: qué predijo Ludovica Squirru para el año del Caballo de Fuego

4

Netflix: estrenó el tráiler de la serie sobre el caso Fernando Báez Sosa

5

Mario Pergolini se metió en la pelea entre Nancy Pazos y su hijo Nicanor: “Qué feo ver a tu familia...”

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Cristina Pérez, Roberto Mayo y Rodolfo Barili de Telefe Noticias en los Martín Fierro 2024 (Foto: captura Telefe)
MOVIDAS INTERNAS

Tras su venta a Gustavo Scaglione, Telefe ya sufrió una importante baja y espera un regreso inesperado

Julia Mengolini calificó de “tontos” a los tenistas y luego se burló de la AAT tras su comunicado
TREMENDO

Julia Mengolini calificó de “tontos” a los tenistas y luego se burló de la AAT tras su comunicado

Fotos: Instagram (@giamaradona)
SIEMPRE PRESENTE

Los conmovedores posteos de Dalma y Gianinna Maradona en el día que Diego hubiera cumplido 65 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El regreso de Cameron Diaz a la acción junto Jamie Foxx que está en Netflix
  • Tras su venta a Gustavo Scaglione, Telefe ya sufrió una importante baja y espera un regreso inesperado
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de octubre de 2025
  • Julia Mengolini calificó de “tontos” a los tenistas y luego se burló de la AAT tras su comunicado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit