ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez publicó una foto retro ¡súper sexy! de su pasado como vedette: "¡Qué flaquita!"

La conductora rescató del baúl de los recuerdos una postal que ilustra sus primeros pasos en las tablas.

27 de septiembre 2019, 09:13hs
Susana rememoró su época como vedette.
Susana rememoró su época como vedette.
Seguinos en Google

Nadie puede negar que Susana Giménez es una de las conductoras más reconocidas de la Argentina, ¿pero qué hacía cuando todavía no estaba al frente de su propio programa? Además de protagonizar sensuales comerciales, la diva brillaba sobre el escenario.

Nostálgica, Susana compartió vía Instagram una foto retro, en blanco y negro, que ilustra su pasado como vedettte. Súper delgada, con unas botas de caña altísima y un conjunto de lencería con lentejuelas.

"¡Qué flaquita! Cada vez que veo una foto de mi época de vedette me acuerdo de la cantidad infernal de funciones que hacíamos por semana y de lo agotador que era".

Y se refirió tanto a su aspecto físico como a las muchísimas horas que pasaba trabajando en el teatro. "¡Qué flaquita! Cada vez que veo una foto de mi época de vedette me acuerdo de la cantidad infernal de funciones que hacíamos por semana y de lo agotador que era", comentó la diva de los teléfonos.

View this post on Instagram

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok)

Esta no es la primera vez que Su comparte una imagen de su pasado. Hace algunos días, posteó un "nude" inédito que impactó.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit