ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez publicó una foto en Nueva York... ¡y Thalía le pidió verla!: "¡Buscame!"

Luego de que la diva compartiera una postal de su estadía en Estados Unidos, la reconocida cantante intentó contactarla. ¡Mirá!

12 de abril 2018, 21:27hs
Susana Giménez publicó una foto en Nueva York y una mega famosa le pidió un encuentro (Foto: Instagram)
Susana Giménez publicó una foto en Nueva York y una mega famosa le pidió un encuentro (Foto: Instagram)
Seguinos en

Además de ser la primera invitada de lujo en el regreso de Marley con su programa Por el mundo y de cumplir con su rol de madrina en el bautismo de Mirko, el viaje de Susana Giménez en Nueva York incluyó salidas con amigos... ¡y hasta el mensaje de una mega famosa!

Mientras disfruta de la gastronomía, los paseos y las compras, la diva publicó en su cuenta personal de Instagram una postal en la que se la ve desayunando junto a dos mujeres en una reconocida joyería. 

Pero la sorpresa se dio cuando Thalía, una de las cantantes más conocidas a nivel mundial, le pidió a la conductora que le responda el mensaje directo que le escribió por privado: "¡Buscame! ¡Estoy en Nueva York!", le escribió en su muro. 

¿Tendrán su salida de amigas Susana Giménez y Thalía en Nueva York?

Susana Giménez publicó una foto en Nueva York... ¡y Thalía le pidió verla!: "¡Buscame!"
Susana Giménez publicó una foto en Nueva York... ¡y Thalía le pidió verla!: "¡Buscame!"
View this post on Instagram

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok)

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Temas de la nota

Susana GiménezThalía

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit