ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez publicó una foto en Nueva York... ¡y Thalía le pidió verla!: "¡Buscame!"

Luego de que la diva compartiera una postal de su estadía en Estados Unidos, la reconocida cantante intentó contactarla. ¡Mirá!

12 de abril 2018, 21:27hs
Susana Giménez publicó una foto en Nueva York y una mega famosa le pidió un encuentro (Foto: Instagram)
Susana Giménez publicó una foto en Nueva York y una mega famosa le pidió un encuentro (Foto: Instagram)

Además de ser la primera invitada de lujo en el regreso de Marley con su programa Por el mundo y de cumplir con su rol de madrina en el bautismo de Mirko, el viaje de Susana Giménez en Nueva York incluyó salidas con amigos... ¡y hasta el mensaje de una mega famosa!

Mientras disfruta de la gastronomía, los paseos y las compras, la diva publicó en su cuenta personal de Instagram una postal en la que se la ve desayunando junto a dos mujeres en una reconocida joyería. 

Pero la sorpresa se dio cuando Thalía, una de las cantantes más conocidas a nivel mundial, le pidió a la conductora que le responda el mensaje directo que le escribió por privado: "¡Buscame! ¡Estoy en Nueva York!", le escribió en su muro. 

¿Tendrán su salida de amigas Susana Giménez y Thalía en Nueva York?

Susana Giménez publicó una foto en Nueva York... ¡y Thalía le pidió verla!: "¡Buscame!"
Susana Giménez publicó una foto en Nueva York... ¡y Thalía le pidió verla!: "¡Buscame!"
View this post on Instagram

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok)

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Susana GiménezThalía

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”
  • Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit