ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Susana Giménez le preguntaron si votaría a Marcelo Tinelli como presidente y... ¡mirá su respuesta!

La diva reflexionó en una nota con LAM sobre la eventual incursión en la arena política del conductor, y además confesó qué haría ella.

13 de julio 2018, 12:38hs
Video Placeholder
Susana Giménez opinó sobre una eventual candidatura de Marcelo Tinelli a presidente
Seguinos en Google

A finales de mayo Marcelo Tinelli (58) visitó la provincia de Jujuy, se lamentó de las carencias que sufren algunas personas y, a su regreso a Buenos Aires, impactó cuando reflexionó sobre la posibilidad de incursionar en la arena política. "Hoy no pienso en mi ingreso a la política. Si algún día se da, no lo descarto. Hoy no es el momento", afirmó en una entrevista con Luis Novaresio.

En esa misma nota, Tinelli confesó: "Siempre tengo una mirada para los de abajo, mi mirada es para los de abajo. Que no se enojen los empresarios de arriba, pero la Argentina sale dándoles a los que menos tienen. No con beneficios para los que más tienen".

De ahí en más corrieron todo tipo de especulaciones respecto de posible candidatura presidencial de Tinelli. Con esto como telón de fondo, un notero de Los Ángeles de la Mañana le preguntó a Susana Giménez (74) qué opinaba sobre la vocación política del conductor de ShowMatch. “Ay, no lo sé. Nunca pensé que se iba a dedicar a la política, nunca me lo dijo que tuviera ambiciones políticas”, respondió la diva.

“¿Si votaría a Tinelli? Bueno, depende de lo que proponga”.

Luego, el periodista le preguntó a Susana si votaría a Marcelo, y ella fue sincera: “Bueno, depende de lo que proponga”. Por último, Susana Giménez descartó dedicarse a la política ¿y le dio un consejo a Marcelo Tinelli?: “Nunca me metería en política porque me gusta que la gente me ame”.

Por lo pronto, los astros de la televisión coincidieron en manifestar en público la necesidad de que se apruebe la ley de aborto en Argentina.

Leé también

Marcelo Tinelli y Susana Giménez

Marcelo Tinelli y Susana Giménez, a favor de la legalización del aborto: contundentes mensajes en las redes

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

3

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Susana GiménezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
VIDEO

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó

Foto: Captura de video de Instagram (@balfederico)
GRAN MOMENTO

El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”
EXCLUSIVO

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
  • El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”
  • La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”
  • La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit