A Susana Giménez le preguntaron si votaría a Marcelo Tinelli como presidente y... ¡mirá su respuesta!

La diva reflexionó en una nota con LAM sobre la eventual incursión en la arena política del conductor, y además confesó qué haría ella.

Susana Giménez opinó sobre una eventual candidatura de Marcelo Tinelli a presidente

A finales de mayo Marcelo Tinelli (58) visitó la provincia de Jujuy, se lamentó de las carencias que sufren algunas personas y, a su regreso a Buenos Aires, impactó cuando reflexionó sobre la posibilidad de incursionar en la arena política. "Hoy no pienso en mi ingreso a la política. Si algún día se da, no lo descarto. Hoy no es el momento", afirmó en una entrevista con Luis Novaresio.

En esa misma nota, Tinelli confesó: "Siempre tengo una mirada para los de abajo, mi mirada es para los de abajo. Que no se enojen los empresarios de arriba, pero la Argentina sale dándoles a los que menos tienen. No con beneficios para los que más tienen".

De ahí en más corrieron todo tipo de especulaciones respecto de posible candidatura presidencial de Tinelli. Con esto como telón de fondo, un notero de Los Ángeles de la Mañana le preguntó a Susana Giménez (74) qué opinaba sobre la vocación política del conductor de ShowMatch. “Ay, no lo sé. Nunca pensé que se iba a dedicar a la política, nunca me lo dijo que tuviera ambiciones políticas”, respondió la diva.

“¿Si votaría a Tinelli? Bueno, depende de lo que proponga”.

Luego, el periodista le preguntó a Susana si votaría a Marcelo, y ella fue sincera: “Bueno, depende de lo que proponga”. Por último, Susana Giménez descartó dedicarse a la política ¿y le dio un consejo a Marcelo Tinelli?: “Nunca me metería en política porque me gusta que la gente me ame”.

Por lo pronto, los astros de la televisión coincidieron en manifestar en público la necesidad de que se apruebe la ley de aborto en Argentina.