La gran popularidad de Mirko, el bebé de un año de Marley, lo llevó a protagonizar una inusitada polémica. En Intrusos aseguraron que existe una supuesta interna entre Telefe y Viacom (la empresa estadounidense dueña del canal) por las apariciones del niño en Por el mundo, el ciclo de viajes del conductor.
Sin embargo, Marley le desmintió tajantemente a Ciudad que Viacom se haya quejado con Telefe por la exposición de su hijo: “Todo mentira. El programa fue el más visto de todo el mes en la televisión y es obvio que tienen que hablar. Y si no hay nada para decir, improvisan. Tanto Telefe como Viacom me felicitaron y están todos muy contentos”.
"¿Cómo no lo voy a ver bien a Mirko? Es el bebé más feliz del mundo, si está despierto aparece en el programa sino duerme la siesta o no viene”
Las cámaras de Los Ángeles de la Mañana fueron en busca de Susana Giménez, madrina de Mirko, que justamente llegaba de Australia luego de grabar con Marley y el niño. Al ser consultada por la polémica, la diva dijo: “Siempre hay polémica acá. No es una sobreexposición; viaja con el padre, ¿qué querés que te diga?”
“¿Cómo lo viste a Mirko?”, le preguntó el cronista. Y Susana fue contundente: “¿Cómo no lo voy a ver bien? Es el bebé más feliz del mundo, si está despierto aparece sino duerme la siesta o no viene”.
Ciudad