ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y la polémica por la exposición de Mirko, el hijo de Marley: "Es el bebé más feliz del mundo"

La diva charló con Los Ángeles de la Mañana sobre el debate que se generó a raíz de la popularidad del niño de un año.

11 de abril 2019, 11:57hs
Video Placeholder
Susana Giménez habló de Marley y la exposición de Mirko
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La gran popularidad de Mirko, el bebé de un año de Marley, lo llevó a protagonizar una inusitada polémica. En Intrusos aseguraron que existe una supuesta interna entre Telefe y Viacom (la empresa estadounidense dueña del canal) por las apariciones del niño en Por el mundo, el ciclo de viajes del conductor.

Sin embargo, Marley le desmintió tajantemente a Ciudad que Viacom se haya quejado con Telefe por la exposición de su hijo: “Todo mentira. El programa fue el más visto de todo el mes en la televisión y es obvio que tienen que hablar. Y si no hay nada para decir, improvisan. Tanto Telefe como Viacom me felicitaron y están todos muy contentos”.

"¿Cómo no lo voy a ver bien a Mirko? Es el bebé más feliz del mundo, si está despierto aparece en el programa sino duerme la siesta o no viene”

Las cámaras de Los Ángeles de la Mañana fueron en busca de Susana Giménez, madrina de Mirko, que justamente llegaba de Australia luego de grabar con Marley y el niño. Al ser consultada por la polémica, la diva dijo: “Siempre hay polémica acá. No es una sobreexposición; viaja con el padre, ¿qué querés que te diga?”

“¿Cómo lo viste a Mirko?”, le preguntó el cronista. Y Susana fue contundente: “¿Cómo no lo voy a ver bien? Es el bebé más feliz del mundo, si está despierto aparece sino duerme la siesta o no viene”.

Ciudad

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Susana GiménezMirkoMarley

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito reaccionó a un video de Britney Spears al borde de la censura (Fotos: Instagram @lali & @britneyspears)
MIRÁ

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines
VIRAL

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Roxana Amed (Foto: Instagram @roxana.amed)
CONMOCIÓN EN LA MÚSICA

Murió Roxana Amed, una de las grandes voces del jazz argentino, a los 63 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura
  • Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines
  • Murió Roxana Amed, una de las grandes voces del jazz argentino, a los 63 años
  • Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit