ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y la polémica por la exposición de Mirko, el hijo de Marley: "Es el bebé más feliz del mundo"

La diva charló con Los Ángeles de la Mañana sobre el debate que se generó a raíz de la popularidad del niño de un año.

11 de abril 2019, 11:57hs
Video Placeholder
Susana Giménez habló de Marley y la exposición de Mirko
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La gran popularidad de Mirko, el bebé de un año de Marley, lo llevó a protagonizar una inusitada polémica. En Intrusos aseguraron que existe una supuesta interna entre Telefe y Viacom (la empresa estadounidense dueña del canal) por las apariciones del niño en Por el mundo, el ciclo de viajes del conductor.

Sin embargo, Marley le desmintió tajantemente a Ciudad que Viacom se haya quejado con Telefe por la exposición de su hijo: “Todo mentira. El programa fue el más visto de todo el mes en la televisión y es obvio que tienen que hablar. Y si no hay nada para decir, improvisan. Tanto Telefe como Viacom me felicitaron y están todos muy contentos”.

"¿Cómo no lo voy a ver bien a Mirko? Es el bebé más feliz del mundo, si está despierto aparece en el programa sino duerme la siesta o no viene”

Las cámaras de Los Ángeles de la Mañana fueron en busca de Susana Giménez, madrina de Mirko, que justamente llegaba de Australia luego de grabar con Marley y el niño. Al ser consultada por la polémica, la diva dijo: “Siempre hay polémica acá. No es una sobreexposición; viaja con el padre, ¿qué querés que te diga?”

“¿Cómo lo viste a Mirko?”, le preguntó el cronista. Y Susana fue contundente: “¿Cómo no lo voy a ver bien? Es el bebé más feliz del mundo, si está despierto aparece sino duerme la siesta o no viene”.

Ciudad

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Susana GiménezMirkoMarley

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

¿Será para Yanina Latorre? La picante indirecta en redes de Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel
TODO MAL

La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”

El nuevo hit para Leo Messi avalado por Rodrigo De Paul que promete emocionar en su despedida de la Selección
ES HOY

El nuevo hit para Leo Messi avalado por Rodrigo De Paul que promete emocionar en su despedida de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 06/10/26 ENTREVISTA CON BEN AFFLECK POR LA PELÍCULA ANIMALS
  • A días de la llegada del Papa, un cura revela cómo encontrar espiritualidad en medio del caos cotidiano
  • NUEVO DÍA - Programa del 06/10/26 FRANCISCO LIOTTA ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE LOURDES SÁNCHEZ
  • El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit