ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y la polémica por la exposición de Mirko, el hijo de Marley: "Es el bebé más feliz del mundo"

La diva charló con Los Ángeles de la Mañana sobre el debate que se generó a raíz de la popularidad del niño de un año.

11 de abril 2019, 11:57hs
Video Placeholder
Susana Giménez habló de Marley y la exposición de Mirko
Seguinos en Google

La gran popularidad de Mirko, el bebé de un año de Marley, lo llevó a protagonizar una inusitada polémica. En Intrusos aseguraron que existe una supuesta interna entre Telefe y Viacom (la empresa estadounidense dueña del canal) por las apariciones del niño en Por el mundo, el ciclo de viajes del conductor.

Sin embargo, Marley le desmintió tajantemente a Ciudad que Viacom se haya quejado con Telefe por la exposición de su hijo: “Todo mentira. El programa fue el más visto de todo el mes en la televisión y es obvio que tienen que hablar. Y si no hay nada para decir, improvisan. Tanto Telefe como Viacom me felicitaron y están todos muy contentos”.

"¿Cómo no lo voy a ver bien a Mirko? Es el bebé más feliz del mundo, si está despierto aparece en el programa sino duerme la siesta o no viene”

Las cámaras de Los Ángeles de la Mañana fueron en busca de Susana Giménez, madrina de Mirko, que justamente llegaba de Australia luego de grabar con Marley y el niño. Al ser consultada por la polémica, la diva dijo: “Siempre hay polémica acá. No es una sobreexposición; viaja con el padre, ¿qué querés que te diga?”

“¿Cómo lo viste a Mirko?”, le preguntó el cronista. Y Susana fue contundente: “¿Cómo no lo voy a ver bien? Es el bebé más feliz del mundo, si está despierto aparece sino duerme la siesta o no viene”.

Ciudad

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Susana GiménezMirkoMarley

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”
MUY PICANTE

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera
DIVINO

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”
  • Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera
  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit