Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Susana Giménez participó en ¿Quién Quiere ser Millonario?, ganó una fortuna y confesó: "He sido infiel y lo pasé bárbaro"

La diva ganó medio millón de pesos en el programa de Santiago del Moro, que donó a la Casa del Teatro, y compartió intimidades.

Las divertidas confesiones de Susana Giménez en ¿Quién Quiere ser Millonario?

El festejo por los 100 programas de ¿Quién Quiere ser Millonario? contó con la participación especial de Susana Giménez, con el detalle de que la diva comenzó su camino hasta los 500 mil pesos que ganó el domingo desde su propio ciclo. Entonces, el lunes por la noche Susana se sentó frente a Santiago del Moro y, entre medio de cada trivia, se animó a responder algunas picantes preguntas.

Así fue que explicó por qué siempre le dio tanta importancia al dinero: “La plata te da independencia, te da libertad. Yo soy esencialmente un ser libre y el dinero te da libertad. Pero también pasé muchos años sin dinero y también me sentía libre. Cuando me tuve que separar, me separé. Por eso siempre le digo a las mujeres que no aguanten nada violento, ni golpes ni insultos. De eso no hay vuelta atrás”.

"Yo soy esencialmente un ser libre y el dinero te da libertad. Pero también pasé muchos años sin dinero y también me sentía libre. Cuando me tuve que separar, me separé. Por eso siempre le digo a las mujeres que no aguanten nada violento, ni golpes ni insultos".

Con una exquisita combinación de honestidad y picardía admitió ser “lúdica total” y reveló que juega “blackjack en el casino”. Entre risas, también reconoció que es un poco mentirosa en el truco, aunque luego matizó: “Pero segura, tengo que tener mucho para mentir”.

Ese fue el pie para contar que le han mentido mucho y rematar: “Yo también he mentido mucho, no soy una santa. Yo he sido infiel, obvio. No conozco a alguien a quien si le fueron infiel no haya retrucado un poco. Sí, he sido infiel y no me arrepiento porque lo pasé bárbaro toda mi vida”.

Punzante, Del Moro indagó si había estado con más de 10 parejas, pero con menos de 100, a lo que la diva replicó entre risas: “Nunca conté (todos los hombres con los que estuve), sí conté las parejas formales. Los romances pasadizos, no los conté”.

Al final, Susana Giménez confesó por qué invitó a Huberto Roviralta al debut de su programa hace algunos años atrás: “Fue una idea de producción. Sabía que iba a estar ahí porque me tuvieron que pedir permiso. Pasa que ese día competíamos con Marcelo Tinelli, yo quería ganar (en el rating) y le gané”.

En cuanto al juego en sí, Susana llegó hasta la pregunta por los 750 mil pesos, pero prefirió no arriesgarse a perder el medio millón de pesos que donó a la Casa del Teatro.