Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Susana Giménez opinó del retiro de la actuación de Verónica Castro: "Hicieron una cacería de brujas con ella"

La diva contó cómo se siente la actriz mexicana tras su decisión de alejarse del mundo del espectáculo.

La conductora está preocupada por el estado anímico de su amiga.
La conductora está preocupada por el estado anímico de su amiga.

Son días negros para Verónica Castro (66). Luego de su vuelta al mundo de la actuación de la mano de La casa de las flores, la exitosa tira de Netflix, la artista mexicana se vio envuelta en una curiosa polémica que la desestabilizó y le hizo tomar una drástica decisión: retirarse de la actuación. 

La noticia cayó como una "bomba", especialmente, a sus amistades. Entre ellas, Susana Giménez (75), que aseguró no estar de acuerdo con que Castro le ponga un cierre a una carrera de toda una vida por los dichos de la presentadora Yolanda Andrade, quien aseguró haberse casado con ella en Amsterdam hace unos 20 años, algo que Verónica negó rotundamente.

Susana Giménez opinó del retiro de la actuación de Verónica Castro: "Hicieron una cacería de brujas con ella"

“Hablé hace unos días. No le hizo nada bien, la noté triste y dijo que da su carrera de baja y es una locura, ¡le dije que no!”, dijo Susana en diálogo con LAM, al ser consultada por la situación que llevó a su amiga a decir que le decía "adiós" a su profesión por no poder enfrentar "la agresión y el escarnio".

La diva también agregó que su amiga se siente "triste" y que está haciéndose cargo de más de un asunto familiar: “Están haciendo una caza de brujas con ella, no lo entiendo, no me imaginé una cosa igual. Está triste, la invité a hacerle su fiesta de cumpleaños acá en la Argentina y me dijo que no, que no puede dejar a la mamá que está enferma, la hermana que está ciega, y esos problemas familiares”.

“Están haciendo una caza de brujas con ella. Está triste, la invité a hacerle su fiesta de cumpleaños acá en Argentina y me dijo que no".

Asimismo, Susana opinó en Nosotros a la mañana que Castro estaba "loca" si se retiraba. "Estaba por filmar una película, pero no aguanta, es muy sensible. No aguantó esto”, concluyó apenada.