ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez en la noche porteña: look canchero y veraniego para ir al teatro

La diva volvió a Buenos Aires para ver Filomena Marturano. Luego partirá a Estados Unidos para pasar su cumpleaños. ¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
23 de enero 2016, 11:58hs
Susana fue a ver Filomena Marturano (Foto: Movilpress)
Susana fue a ver Filomena Marturano (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Recién llegada de sus vacaciones en Punta del Este, Susana Giménez (71) organizó su agenda para ir al teatro y disfrutar de Filomena Marturano, obra que produce su amigo Daniel Mañas y en la que actúan Claudia Lapacó y Antonio Grimau, entre otros artistas.

La diva arribó al Teatro 25 de Mayo con un look canchero y veraniego: pantalones blancos rasgados, camisa colorida y zapatos altos. ¿El accesorio que nunca falta? Sus enormes anteojos negros.

Feliz, relajada y –por cierto- "flaquita", como suele decir ella, Susana disfrutó de la obra, aplaudió eufórica y halagó el trabajo de sus colegas. También fue invitada a subir al escenario, en donde le entregaron un bello ramo de rosas rojas y se fotografío con el elenco.

¿Los planes inmediatos de la diva? Viajar a Miami para recibir el 29 de enero sus 72 años en compañía de su hija, Mercedes Sarrabayrouse, y su nieta, Lucía Celasco, quienes ya se encuentran allí. ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi e Ivana Icardi. (Foto: IG)
POLÉMICO

Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”

Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
LA EXPLICACIÓN

Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo

Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”
ÍNTIMA

Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
  • MSHOW - Programa del 25/02/26 - GUILLERMO FRANCELLA DIO DETALLES SOBRE SU NUEVA PELÍCULA
  • Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”
  • Se supo cómo reaccionó Martín Pepa al rumor de que Pampita le fue infiel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit