ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez ¿ninguneó? a la nueva estrella de Sugar: "¡Me preguntan por Laurita Fernández! ¡¿Quién es?!"

La diva se mostró indiferente con la reemplazante de Griselda Siciliani en la obra que ella produce. ¡El video!

23 de marzo 2018, 10:30hs
Video Placeholder
Susana Giménez habló de Laurita Fernández

La partida de Griselda Siciliani de Sugar sorprendió a todos y su reemplazo también: Laurita Fernández fue la elegida por Gustavo Yankelevich para ser la nueva protagonista de la exitosa comedia musical.

El revuelo que se generó por la incorporación de Laurita a la obra que encabezará junto a Nico Cabré y Federico D’ Elía motivó que la prensa vaya en busca de la palabra de Susana Giménez, actual productora de la pieza y quien la protagonizó en la década del ochenta.

Sin embargo, Susana se mostró sorprendida por la repercusión del tema y en un evento del diseñador Jean Paul Gaultier disparó: “¡Me preguntan por Laurita Fernández! ¡¿Quién es?!”. Ángel de Brito compartió las imágenes en su cuenta de Twitter y comentó: “Susana ninguneando a Laurita”. ¡Ouch!

Susana ninguneando a Laurita. pic.twitter.com/28NwjwIbYm

— ANGEL (@AngeldebritoOk) March 23, 2018

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Temas de la nota

Susana GiménezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

¡Qué Tupé el arbolito del estudio!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Qué Tupé el arbolito del estudio!

Por Brand News Team
Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
SINCERO

Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah

Esto Queda Acá: amor a primera vista
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: amor a primera vista

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Qué Tupé el arbolito del estudio!
  • Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
  • Esto Queda Acá: amor a primera vista
  • Nico Vázquez homenajeó a su hermano Santiago con un impactante tatuaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit