ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, muy cerca de un nuevo amor: "Se llama Aníbal y se dedica a las criptomonedas"

Daniel Ambrosino contó que la conductora tiene "chongo" nuevo y dio detalles inéditos sobre su primera cita.

10 de noviembre 2020, 07:54hs
Susana estaría saliendo con un hombre llamado Aníbal.
Susana estaría saliendo con un hombre llamado Aníbal.
Seguinos en Google

Desde Uruguay, país en el que se instaló en plena pandemia, a Susana Giménez se la vio muy cerquita de un hombre. Atento, Daniel Ambrosino contó quién es y reveló que la diva estaría "chonguenado" a lo loco.

"El viernes a la noche, Susana estuvo en un recital que dio su hermano en un restaurant en Punta del Este junto a un chongo.

"¿Hace cuánto no vemos a Susana divertirse de esa manera? Este sería el supuesto novio, pretendiente, amigo de Susana", contó Daniel en el noticiero de América.

"El amor vaya uno a saber dónde queda, acá estamos hablando de chongaje".

En la misma línea, el periodista contó quién es y qué hace el hombre. "Se llama Aníbal, tengo el apellido también pero no voy a decirlo porque no es necesario; empieza con A también. Se dedica a las criptomonedas. Creo que es del tipo, del patrón que le gustan a Susana".

Además, hizo una tajante aclaración. "El amor vaya uno a saber dónde queda, acá estamos hablando de chongaje", sentenció dejando en claro que el acercamiento no pinta para noviazgo.

Susana Giménez, muy cerca de un nuevo amor: "Se llama Aníbal y se dedica a las criptomonedas"
Susana Giménez, muy cerca de un nuevo amor: "Se llama Aníbal y se dedica a las criptomonedas"

¿Qué dirá Su?

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones
  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
  • Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit