ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, muy cerca de un nuevo amor: "Se llama Aníbal y se dedica a las criptomonedas"

Daniel Ambrosino contó que la conductora tiene "chongo" nuevo y dio detalles inéditos sobre su primera cita.

10 de noviembre 2020, 07:54hs
Susana estaría saliendo con un hombre llamado Aníbal.
Susana estaría saliendo con un hombre llamado Aníbal.
Seguinos en Google

Desde Uruguay, país en el que se instaló en plena pandemia, a Susana Giménez se la vio muy cerquita de un hombre. Atento, Daniel Ambrosino contó quién es y reveló que la diva estaría "chonguenado" a lo loco.

"El viernes a la noche, Susana estuvo en un recital que dio su hermano en un restaurant en Punta del Este junto a un chongo.

"¿Hace cuánto no vemos a Susana divertirse de esa manera? Este sería el supuesto novio, pretendiente, amigo de Susana", contó Daniel en el noticiero de América.

"El amor vaya uno a saber dónde queda, acá estamos hablando de chongaje".

En la misma línea, el periodista contó quién es y qué hace el hombre. "Se llama Aníbal, tengo el apellido también pero no voy a decirlo porque no es necesario; empieza con A también. Se dedica a las criptomonedas. Creo que es del tipo, del patrón que le gustan a Susana".

Además, hizo una tajante aclaración. "El amor vaya uno a saber dónde queda, acá estamos hablando de chongaje", sentenció dejando en claro que el acercamiento no pinta para noviazgo.

Susana Giménez, muy cerca de un nuevo amor: "Se llama Aníbal y se dedica a las criptomonedas"
Susana Giménez, muy cerca de un nuevo amor: "Se llama Aníbal y se dedica a las criptomonedas"

¿Qué dirá Su?

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit