ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, muy cerca de un nuevo amor: "Se llama Aníbal y se dedica a las criptomonedas"

Daniel Ambrosino contó que la conductora tiene "chongo" nuevo y dio detalles inéditos sobre su primera cita.

10 de noviembre 2020, 07:54hs
Susana estaría saliendo con un hombre llamado Aníbal.
Susana estaría saliendo con un hombre llamado Aníbal.

Desde Uruguay, país en el que se instaló en plena pandemia, a Susana Giménez se la vio muy cerquita de un hombre. Atento, Daniel Ambrosino contó quién es y reveló que la diva estaría "chonguenado" a lo loco.

"El viernes a la noche, Susana estuvo en un recital que dio su hermano en un restaurant en Punta del Este junto a un chongo.

"¿Hace cuánto no vemos a Susana divertirse de esa manera? Este sería el supuesto novio, pretendiente, amigo de Susana", contó Daniel en el noticiero de América.

"El amor vaya uno a saber dónde queda, acá estamos hablando de chongaje".

En la misma línea, el periodista contó quién es y qué hace el hombre. "Se llama Aníbal, tengo el apellido también pero no voy a decirlo porque no es necesario; empieza con A también. Se dedica a las criptomonedas. Creo que es del tipo, del patrón que le gustan a Susana".

Además, hizo una tajante aclaración. "El amor vaya uno a saber dónde queda, acá estamos hablando de chongaje", sentenció dejando en claro que el acercamiento no pinta para noviazgo.

Susana Giménez, muy cerca de un nuevo amor: "Se llama Aníbal y se dedica a las criptomonedas"
Susana Giménez, muy cerca de un nuevo amor: "Se llama Aníbal y se dedica a las criptomonedas"

¿Qué dirá Su?

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Robert Plant regresa a Argentina: show íntimo en el Teatro Gran Rex y presentación de su nuevo álbum Saving Grace

Robert Plant en Argentina: presenta su nuevo álbum Saving Grace en Buenos Aires

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
CÓMO ESTÁ

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
¡QUÉ TRÍO!

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robert Plant en Argentina: presenta su nuevo álbum Saving Grace en Buenos Aires
  • Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
  • Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
  • Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit