ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez mostró las primeras travesuras de Rita en su casa: "Miren cómo me dejó el baño"

Después de haber completado su crecimiento en el criadero, la diva compartió un divertido momento con la perrita tras la polémica por haberla devuelto.

21 de mayo 2020, 11:01hs
Video Placeholder
Susana Giménez mostró las primeras travesuras de Rita en su casa: "Miren cómo me dejó el baño"
Seguinos en Google

Luego de haber presentado públicamente a su perra Rita, Susana Giménez contó que la devolvería temporalmente al criadero para que la educaran. ¿El motivo? La mordía mucho y, según ella, le lastimaba los brazos y las piernas.

Finalmente, la perra volvió a la casa de Su. Muy contenta por haberla recibido de nuevo, la diva compartió en Instagram la primera travesura de la perra. Ya no la lastima, pero hace lío... ¡en su baño!

En el video que compartió la conductora se puede ver a Rita descansando en un hermoso sillón blanco. De repente, la perra se levanta y va a comer, hasta que se da cuenta de que no tiene más comida. "Ahora te pongo, ¿vas a comer?", se la escucha decir a la diva.

"¡Miren cómo me dejó el baño Rita!".

"Ahora te pongo agua...", sigue Susana. Mientras tanto, se puede ver el plato de comida y el de agua de la perra, junto con la bolsa gigante de alimento, una toalla tirada en el piso, calzas y juguetes en el baño... ¡Un desorden!

"¡Miren cómo me dejó el baño Rita!", expresó Su junto a un montón de emojis que lloran de la risa, refiriéndose al lío que hizo la cachorra.

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit