ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez mostró las primeras travesuras de Rita en su casa: "Miren cómo me dejó el baño"

Después de haber completado su crecimiento en el criadero, la diva compartió un divertido momento con la perrita tras la polémica por haberla devuelto.

21 de mayo 2020, 11:01hs
Video Placeholder
Susana Giménez mostró las primeras travesuras de Rita en su casa: "Miren cómo me dejó el baño"
Seguinos en Google

Luego de haber presentado públicamente a su perra Rita, Susana Giménez contó que la devolvería temporalmente al criadero para que la educaran. ¿El motivo? La mordía mucho y, según ella, le lastimaba los brazos y las piernas.

Finalmente, la perra volvió a la casa de Su. Muy contenta por haberla recibido de nuevo, la diva compartió en Instagram la primera travesura de la perra. Ya no la lastima, pero hace lío... ¡en su baño!

En el video que compartió la conductora se puede ver a Rita descansando en un hermoso sillón blanco. De repente, la perra se levanta y va a comer, hasta que se da cuenta de que no tiene más comida. "Ahora te pongo, ¿vas a comer?", se la escucha decir a la diva.

"¡Miren cómo me dejó el baño Rita!".

"Ahora te pongo agua...", sigue Susana. Mientras tanto, se puede ver el plato de comida y el de agua de la perra, junto con la bolsa gigante de alimento, una toalla tirada en el piso, calzas y juguetes en el baño... ¡Un desorden!

"¡Miren cómo me dejó el baño Rita!", expresó Su junto a un montón de emojis que lloran de la risa, refiriéndose al lío que hizo la cachorra.

Las más leídas

1

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”

2

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

3

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

4

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo Luciano Castro en pleno escándalo por su supuesta infidelidad a Griselda Siciliani
VIDEO

Qué hizo Luciano Castro en pleno escándalo por su supuesta infidelidad a Griselda Siciliani

El piropo de Seven Kayne a Gime Accardi que reavivó los rumores de romance: “Verla actuar es…”
DESLUMBRADO

El piropo de Seven Kayne a Gime Accardi que reavivó los rumores de romance: “Verla actuar es…”

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
TODOS LOS DETALLES

La sorpresiva reacción de Martín Migueles luego de que Wanda Nara decidiera terminar la relación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El piropo de Seven Kayne a Gime Accardi que reavivó los rumores de romance: “Verla actuar es…”
  • La sorpresiva reacción de Martín Migueles luego de que Wanda Nara decidiera terminar la relación
  • Yanina Latorre ventiló qué fue lo que detonó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Él la llevó a...”
  • Yanina Latorre, filosa con la violenta actitud de Martín Migueles en plena nota a Wanda Nara: “Grave”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit