ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez mostró las primeras travesuras de Rita en su casa: "Miren cómo me dejó el baño"

Después de haber completado su crecimiento en el criadero, la diva compartió un divertido momento con la perrita tras la polémica por haberla devuelto.

21 de mayo 2020, 11:01hs
Video Placeholder
Susana Giménez mostró las primeras travesuras de Rita en su casa: "Miren cómo me dejó el baño"

Luego de haber presentado públicamente a su perra Rita, Susana Giménez contó que la devolvería temporalmente al criadero para que la educaran. ¿El motivo? La mordía mucho y, según ella, le lastimaba los brazos y las piernas.

Finalmente, la perra volvió a la casa de Su. Muy contenta por haberla recibido de nuevo, la diva compartió en Instagram la primera travesura de la perra. Ya no la lastima, pero hace lío... ¡en su baño!

En el video que compartió la conductora se puede ver a Rita descansando en un hermoso sillón blanco. De repente, la perra se levanta y va a comer, hasta que se da cuenta de que no tiene más comida. "Ahora te pongo, ¿vas a comer?", se la escucha decir a la diva.

"¡Miren cómo me dejó el baño Rita!".

"Ahora te pongo agua...", sigue Susana. Mientras tanto, se puede ver el plato de comida y el de agua de la perra, junto con la bolsa gigante de alimento, una toalla tirada en el piso, calzas y juguetes en el baño... ¡Un desorden!

"¡Miren cómo me dejó el baño Rita!", expresó Su junto a un montón de emojis que lloran de la risa, refiriéndose al lío que hizo la cachorra.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia en vivo junto a Ulises Bueno
TREMENDA

Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
TURBIO

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno
  • Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit