ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez mostró las primeras travesuras de Rita en su casa: "Miren cómo me dejó el baño"

Después de haber completado su crecimiento en el criadero, la diva compartió un divertido momento con la perrita tras la polémica por haberla devuelto.

21 de mayo 2020, 11:01hs
Video Placeholder
Susana Giménez mostró las primeras travesuras de Rita en su casa: "Miren cómo me dejó el baño"
Seguinos en Google

Luego de haber presentado públicamente a su perra Rita, Susana Giménez contó que la devolvería temporalmente al criadero para que la educaran. ¿El motivo? La mordía mucho y, según ella, le lastimaba los brazos y las piernas.

Finalmente, la perra volvió a la casa de Su. Muy contenta por haberla recibido de nuevo, la diva compartió en Instagram la primera travesura de la perra. Ya no la lastima, pero hace lío... ¡en su baño!

En el video que compartió la conductora se puede ver a Rita descansando en un hermoso sillón blanco. De repente, la perra se levanta y va a comer, hasta que se da cuenta de que no tiene más comida. "Ahora te pongo, ¿vas a comer?", se la escucha decir a la diva.

"¡Miren cómo me dejó el baño Rita!".

"Ahora te pongo agua...", sigue Susana. Mientras tanto, se puede ver el plato de comida y el de agua de la perra, junto con la bolsa gigante de alimento, una toalla tirada en el piso, calzas y juguetes en el baño... ¡Un desorden!

"¡Miren cómo me dejó el baño Rita!", expresó Su junto a un montón de emojis que lloran de la risa, refiriéndose al lío que hizo la cachorra.

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
ESCÁNDALO

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
  • Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
  • Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
  • Julieta Venegas lanzó “Norteña”: el álbum más íntimo y mexicano de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit