ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez se mostró dudosa sobre radicarse definitivamente en Uruguay: "Si Argentina sigue así, sí"

La diva de los teléfonos regresó al país para ver a su médico y respondió las preguntas de Implacables.

30 de agosto 2020, 21:15hs
Video Placeholder
Susana Giménez deslizó la posibilidad de radicarse en Uruguay
Seguinos en

Esta semana, Susana Giménez regresó a la Argentina tras pasar tres meses en su mansión de Punta del Este. La diva sufrió hace unos meses un accidente doméstico que le provocó la luxación de un codo y por eso volvió al país a hacerse un chequeo con su médico particular, ocasión en la que manifestó la posibilidad de radicarse definitivamente en Uruguay.

Apenas bajó del avión, la conductora fue abordada por un notero de Implacables, al que le contó que pasa sus días entre la lectura, sus perros y la naturaleza en La Mary. La diva de los teléfonos aseguró también que mira mucha televisión y hace fisioterapia, pero pese a todo tenía que regresar a ver a su médico particular, por lo que deberá quedarse 14 días en cuarentena.

Asimismo, Susana señaló que recién el año que viene concretará su postergado regreso a la TV. "Cómo voy a volver, si cada vez está peor todo? No, no, no. Este año, no". Cuando le preguntaron si planeaba radicarse en Uruguay, Susana se mostró algo dubitativa. "No sé. Si Argentina sigue así, sí. (Acá) hay muchos contagios y todos me decían 'no vayas' pero tenía que venir", concluyó.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit