ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez se mostró dudosa sobre radicarse definitivamente en Uruguay: "Si Argentina sigue así, sí"

La diva de los teléfonos regresó al país para ver a su médico y respondió las preguntas de Implacables.

30 de agosto 2020, 21:15hs
Video Placeholder
Susana Giménez deslizó la posibilidad de radicarse en Uruguay
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana, Susana Giménez regresó a la Argentina tras pasar tres meses en su mansión de Punta del Este. La diva sufrió hace unos meses un accidente doméstico que le provocó la luxación de un codo y por eso volvió al país a hacerse un chequeo con su médico particular, ocasión en la que manifestó la posibilidad de radicarse definitivamente en Uruguay.

Apenas bajó del avión, la conductora fue abordada por un notero de Implacables, al que le contó que pasa sus días entre la lectura, sus perros y la naturaleza en La Mary. La diva de los teléfonos aseguró también que mira mucha televisión y hace fisioterapia, pero pese a todo tenía que regresar a ver a su médico particular, por lo que deberá quedarse 14 días en cuarentena.

Asimismo, Susana señaló que recién el año que viene concretará su postergado regreso a la TV. "Cómo voy a volver, si cada vez está peor todo? No, no, no. Este año, no". Cuando le preguntaron si planeaba radicarse en Uruguay, Susana se mostró algo dubitativa. "No sé. Si Argentina sigue así, sí. (Acá) hay muchos contagios y todos me decían 'no vayas' pero tenía que venir", concluyó.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit