ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez se mostró dudosa sobre radicarse definitivamente en Uruguay: "Si Argentina sigue así, sí"

La diva de los teléfonos regresó al país para ver a su médico y respondió las preguntas de Implacables.

30 de agosto 2020, 21:15hs
Video Placeholder
Susana Giménez deslizó la posibilidad de radicarse en Uruguay
Seguinos en Google

Esta semana, Susana Giménez regresó a la Argentina tras pasar tres meses en su mansión de Punta del Este. La diva sufrió hace unos meses un accidente doméstico que le provocó la luxación de un codo y por eso volvió al país a hacerse un chequeo con su médico particular, ocasión en la que manifestó la posibilidad de radicarse definitivamente en Uruguay.

Apenas bajó del avión, la conductora fue abordada por un notero de Implacables, al que le contó que pasa sus días entre la lectura, sus perros y la naturaleza en La Mary. La diva de los teléfonos aseguró también que mira mucha televisión y hace fisioterapia, pero pese a todo tenía que regresar a ver a su médico particular, por lo que deberá quedarse 14 días en cuarentena.

Asimismo, Susana señaló que recién el año que viene concretará su postergado regreso a la TV. "Cómo voy a volver, si cada vez está peor todo? No, no, no. Este año, no". Cuando le preguntaron si planeaba radicarse en Uruguay, Susana se mostró algo dubitativa. "No sé. Si Argentina sigue así, sí. (Acá) hay muchos contagios y todos me decían 'no vayas' pero tenía que venir", concluyó.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

El documental bucea en la vida y carrera de Mauro Ezequiel Lombardo, más conocido como Duki.
ESCÁNDALO

Por qué el tatuador de Duki lo denunció por sus icónicas “alitas”: el polémico motivo

Ciro Martínez y Luli Bass. Crédito: Instagram
AMOR Y ROCK

Las primeras fotos de Ciro Martínez y Luli Bass como pareja: ascensor, abrazos y una romántica postal

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el tatuador de Duki lo denunció por sus icónicas “alitas”: el polémico motivo
  • Las primeras fotos de Ciro Martínez y Luli Bass como pareja: ascensor, abrazos y una romántica postal
  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit