ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez se mostró dudosa sobre radicarse definitivamente en Uruguay: "Si Argentina sigue así, sí"

La diva de los teléfonos regresó al país para ver a su médico y respondió las preguntas de Implacables.

30 de agosto 2020, 21:15hs
Video Placeholder
Susana Giménez deslizó la posibilidad de radicarse en Uruguay
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana, Susana Giménez regresó a la Argentina tras pasar tres meses en su mansión de Punta del Este. La diva sufrió hace unos meses un accidente doméstico que le provocó la luxación de un codo y por eso volvió al país a hacerse un chequeo con su médico particular, ocasión en la que manifestó la posibilidad de radicarse definitivamente en Uruguay.

Apenas bajó del avión, la conductora fue abordada por un notero de Implacables, al que le contó que pasa sus días entre la lectura, sus perros y la naturaleza en La Mary. La diva de los teléfonos aseguró también que mira mucha televisión y hace fisioterapia, pero pese a todo tenía que regresar a ver a su médico particular, por lo que deberá quedarse 14 días en cuarentena.

Asimismo, Susana señaló que recién el año que viene concretará su postergado regreso a la TV. "Cómo voy a volver, si cada vez está peor todo? No, no, no. Este año, no". Cuando le preguntaron si planeaba radicarse en Uruguay, Susana se mostró algo dubitativa. "No sé. Si Argentina sigue así, sí. (Acá) hay muchos contagios y todos me decían 'no vayas' pero tenía que venir", concluyó.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Roxana Amed (Foto: Instagram @roxana.amed)
CONMOCIÓN EN LA MÚSICA

Murió Roxana Amed, una de las grandes voces del jazz argentino, a los 63 años

Wanda Nara en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
DECISIÓN TOMADA

Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo

Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”
SU OPINIÓN

Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Roxana Amed, una de las grandes voces del jazz argentino, a los 63 años
  • Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo
  • Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”
  • El insólito motivo que llevó a Sofía Gonet a un ataque de llanto: “Ser pisciana es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit