ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez mostró cómo es su rehabilitación en Punta del Este tras ser internada por coronavirus: "Así son mis días ahora"

La diva de los teléfonos reapareció en las redes sociales con un video en el que muestra cómo se recupera.

06 de julio 2021, 16:44hs
Video Placeholder
Susana Giménez mostró atraviesa la etapa post Covid tras su internación
Seguinos en Google

Susana Giménez compartió un video en el que muestra cómo vive después de haber peleado contra el Covid-19. A través de su cuenta oficial de Instagram, la reconocida conductora de televisión compartió algunos momentos de la rehabilitación post Covid en su residencia del Uruguay.

“Así con mis días ahora: recuperación, descanso, lectura, mis perros, paz. Haciendo fisioterapia para recuperarme pronto. Gracias por los mensajes, las oraciones, las flores y tanto amor”, expresó la actriz en sus redes sociales junto al video.

"Así con mis días ahora: recuperación, descanso, lectura, mis perros, paz. Haciendo fisioterapia para recuperarme pronto".

Cabe recordar que la diva de los teléfonos recibió el alta médica el pasado 25 de junio después de haber estado dos semanas internada en el Sanatorio Cantegril por un cuadro de neumonía, producto del Coronavirus. Ahora, Susana continúa el proceso de recuperación en su casa de Punta del Este, rodeada de sus mascotas, sus seres queridos y personal de salud a su disposición.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Susana Giménezcuenta de Instagram

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
CONTUNDENTE

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
NO LE GUSTÓ PARA NADA

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”

La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club” (Foto de prensa)
REGISTRO EN VIVO

La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
  • Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
  • La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera
  • Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit