ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, molesta con su producción tras el escándalo Gasalla-Fátima Florez: "Me enojé porque soy demasiado perfeccionista para quedar como una boluda"

La diva reconoció su fastidio por la polémica originada en su programa. Y opinó de la interna entre el capocómico y la genial imitadora.

19 de julio 2017, 16:52hs
El malestar de Susana Giménez con los productores de su programa
El malestar de Susana Giménez con los productores de su programa
Seguinos en Google

El regreso de Susana Giménez a la televisión, en el marco festivo de sus 30 años de trabajo, se vio rápidamente teñido de polémica tras las diferencias que se hicieron públicas entre los humoristas de su programa, Antonio Gasalla y Fátima Florez: según informaron en Intrusos, el actor no quiere compartir el sketch de La empleada pública con su colega.  

Como si fuera poco, el domingo 15, la diva vivió un momento de incomodidad durante un paso de comedia con Midachi y su presencia fija en el programa se puso en duda. 

"Jamás me molesté con Antonio. Él quiere ser el único humorista en el sketch de La empleada, que es su creación, ¡pero fue él quien sugirió traer a Fátima!".

Lejos de querer polemizar o entrar en conflicto, Susana habló sin rodeos de la interna entre sus humoristas y no ocultó su fastidio con la producción ante algunas desprolijidades que salieron al aire.  "¿Te enojaste con la producción? ¿Hay tensión entre Gasalla y Fátima Florez?", le preguntó el periodista de la revista Gente. "Sí, claro, un poco me enojé. ¡Porque soy demasiado perfeccionista para quedar como una boluda! Me pusieron mal unos carteles: que me despida de los invitados (Carla Peterson y Martín Lousteau), que se queden, que se levante... En fin, cosas del vivo", reconoció la diva. E hizo foco en las diferencias entre sus humoristas: "La verdad es que jamás me molesté con Antonio (Gasalla). Él quiere ser el único humorista en el sketch de La empleada, que es su creación, ¡pero fue él quien sugirió traer a Fátima! No sé, trataremos de que ella tenga un segmento propio. Pero no sigamos sumando porque si tengo que actuar con cada uno, me hacen trabajar el triple". 

En el último envío, Fátima tenía previsto salir al aire caracterizada de Shakira y, tras ponerse en la piel de la cantante y anunciarlo en Twitter, no salió al ruedo... por falta de tiempo. Pero tendrá revancha en el próximo vivo.

Susana Giménez, molesta con su producción tras el escándalo Gasalla-Fátima Florez: "Me enojé porque soy demasiado perfeccionista para quedar como una boluda"
Susana Giménez, molesta con su producción tras el escándalo Gasalla-Fátima Florez: "Me enojé porque soy demasiado perfeccionista para quedar como una boluda"

Leé también

Susana Giménez confirmó que Gasalla estará en su programa

Susana Giménez confirmó que Gasalla estará en su programa: "Feliz de tener al gran Antonio este año conmigo"

725978_fatima.ts

Fátima Florez quebró en llanto en pleno Intrusos tras su polémica con Gasalla: "Yo no quiero un lío ni que Antonio se enoje"

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

4

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

5

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Temas de la nota

Susana GiménezAntonio GasallaFátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

Pampita contó la curiosa anécdota de su cartera vintage
NADIE SE SALVA

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió
  • MSHOW - Programa del 16/06/26 LUIS MACHÍN CONTÓ CÓMO FUE TRABAJAR CON DOLORES FONZI
  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor
  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit