ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, molesta con su producción tras el escándalo Gasalla-Fátima Florez: "Me enojé porque soy demasiado perfeccionista para quedar como una boluda"

La diva reconoció su fastidio por la polémica originada en su programa. Y opinó de la interna entre el capocómico y la genial imitadora.

19 de julio 2017, 16:52hs
El malestar de Susana Giménez con los productores de su programa
El malestar de Susana Giménez con los productores de su programa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El regreso de Susana Giménez a la televisión, en el marco festivo de sus 30 años de trabajo, se vio rápidamente teñido de polémica tras las diferencias que se hicieron públicas entre los humoristas de su programa, Antonio Gasalla y Fátima Florez: según informaron en Intrusos, el actor no quiere compartir el sketch de La empleada pública con su colega.  

Como si fuera poco, el domingo 15, la diva vivió un momento de incomodidad durante un paso de comedia con Midachi y su presencia fija en el programa se puso en duda. 

"Jamás me molesté con Antonio. Él quiere ser el único humorista en el sketch de La empleada, que es su creación, ¡pero fue él quien sugirió traer a Fátima!".

Lejos de querer polemizar o entrar en conflicto, Susana habló sin rodeos de la interna entre sus humoristas y no ocultó su fastidio con la producción ante algunas desprolijidades que salieron al aire.  "¿Te enojaste con la producción? ¿Hay tensión entre Gasalla y Fátima Florez?", le preguntó el periodista de la revista Gente. "Sí, claro, un poco me enojé. ¡Porque soy demasiado perfeccionista para quedar como una boluda! Me pusieron mal unos carteles: que me despida de los invitados (Carla Peterson y Martín Lousteau), que se queden, que se levante... En fin, cosas del vivo", reconoció la diva. E hizo foco en las diferencias entre sus humoristas: "La verdad es que jamás me molesté con Antonio (Gasalla). Él quiere ser el único humorista en el sketch de La empleada, que es su creación, ¡pero fue él quien sugirió traer a Fátima! No sé, trataremos de que ella tenga un segmento propio. Pero no sigamos sumando porque si tengo que actuar con cada uno, me hacen trabajar el triple". 

En el último envío, Fátima tenía previsto salir al aire caracterizada de Shakira y, tras ponerse en la piel de la cantante y anunciarlo en Twitter, no salió al ruedo... por falta de tiempo. Pero tendrá revancha en el próximo vivo.

Susana Giménez, molesta con su producción tras el escándalo Gasalla-Fátima Florez: "Me enojé porque soy demasiado perfeccionista para quedar como una boluda"
Susana Giménez, molesta con su producción tras el escándalo Gasalla-Fátima Florez: "Me enojé porque soy demasiado perfeccionista para quedar como una boluda"

Leé también

Susana Giménez confirmó que Gasalla estará en su programa

Susana Giménez confirmó que Gasalla estará en su programa: "Feliz de tener al gran Antonio este año conmigo"

725978_fatima.ts

Fátima Florez quebró en llanto en pleno Intrusos tras su polémica con Gasalla: "Yo no quiero un lío ni que Antonio se enoje"

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Susana GiménezAntonio GasallaFátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el reestreno de Chanta (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU
ESCÁNDALO EN EEUU

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo
  • Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto
  • La torta de peras que nunca falla lleva manteca pomada, semillas de amapola y sal
  • Con pocos ingredientes y fácil de preparar: la receta de Sofi Gonet para hacer unas cookies de chocolate imperdibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit