ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, molesta con su producción tras el escándalo Gasalla-Fátima Florez: "Me enojé porque soy demasiado perfeccionista para quedar como una boluda"

La diva reconoció su fastidio por la polémica originada en su programa. Y opinó de la interna entre el capocómico y la genial imitadora.

19 de julio 2017, 16:52hs
El malestar de Susana Giménez con los productores de su programa
El malestar de Susana Giménez con los productores de su programa

El regreso de Susana Giménez a la televisión, en el marco festivo de sus 30 años de trabajo, se vio rápidamente teñido de polémica tras las diferencias que se hicieron públicas entre los humoristas de su programa, Antonio Gasalla y Fátima Florez: según informaron en Intrusos, el actor no quiere compartir el sketch de La empleada pública con su colega.  

Como si fuera poco, el domingo 15, la diva vivió un momento de incomodidad durante un paso de comedia con Midachi y su presencia fija en el programa se puso en duda. 

"Jamás me molesté con Antonio. Él quiere ser el único humorista en el sketch de La empleada, que es su creación, ¡pero fue él quien sugirió traer a Fátima!".

Lejos de querer polemizar o entrar en conflicto, Susana habló sin rodeos de la interna entre sus humoristas y no ocultó su fastidio con la producción ante algunas desprolijidades que salieron al aire.  "¿Te enojaste con la producción? ¿Hay tensión entre Gasalla y Fátima Florez?", le preguntó el periodista de la revista Gente. "Sí, claro, un poco me enojé. ¡Porque soy demasiado perfeccionista para quedar como una boluda! Me pusieron mal unos carteles: que me despida de los invitados (Carla Peterson y Martín Lousteau), que se queden, que se levante... En fin, cosas del vivo", reconoció la diva. E hizo foco en las diferencias entre sus humoristas: "La verdad es que jamás me molesté con Antonio (Gasalla). Él quiere ser el único humorista en el sketch de La empleada, que es su creación, ¡pero fue él quien sugirió traer a Fátima! No sé, trataremos de que ella tenga un segmento propio. Pero no sigamos sumando porque si tengo que actuar con cada uno, me hacen trabajar el triple". 

En el último envío, Fátima tenía previsto salir al aire caracterizada de Shakira y, tras ponerse en la piel de la cantante y anunciarlo en Twitter, no salió al ruedo... por falta de tiempo. Pero tendrá revancha en el próximo vivo.

Susana Giménez, molesta con su producción tras el escándalo Gasalla-Fátima Florez: "Me enojé porque soy demasiado perfeccionista para quedar como una boluda"
Susana Giménez, molesta con su producción tras el escándalo Gasalla-Fátima Florez: "Me enojé porque soy demasiado perfeccionista para quedar como una boluda"

Leé también

Susana Giménez confirmó que Gasalla estará en su programa

Susana Giménez confirmó que Gasalla estará en su programa: "Feliz de tener al gran Antonio este año conmigo"

725978_fatima.ts

Fátima Florez quebró en llanto en pleno Intrusos tras su polémica con Gasalla: "Yo no quiero un lío ni que Antonio se enoje"

Las más leídas

1

Paula Chaves dijo que le incomoda pagarle a su psicóloga y estalló la polémica

2

Carolina Amoroso le presentó a su hijo Vicente a Mirtha Legrand y contó por qué le dice “El Chiqui”

3

El mensaje de Wanda Nara a Enzo Fernández que desató la la furia de Valentina Cervantes

4

El desgarrador adiós de Mey Scápola a Mariano Castro: “La tristeza es enorme”

5

Qué hace Gonzalo Gerber para olvidar a Dai Fernández, la nueva novia de Nico Vázquez

Temas de la nota

Susana GiménezAntonio GasallaFátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

Manu Fanego. Fuente: Instagram.
una nueva historia de amor

Manu, el hijo no binario de Daniel Fanego, confirmó que su novia es una famosa actriz

Mey Scápola y Mariano Castro (Foto: web)
TRISTE DESPEDIDA

El desgarrador adiós de Mey Scápola a Mariano Castro: “La tristeza es enorme”

Denunciaron penalmente a Diego Brancatelli por presunta violación a la Ley electoral
COMPLICADO

Denunciaron penalmente a Diego Brancatelli por presunta violación a la Ley electoral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Jimena Barón en ropa interior después de un drenaje linfático
  • Manu, el hijo no binario de Daniel Fanego, confirmó que su novia es una famosa actriz
  • Diez trucos para preparar el sándwich de milanesa tucumano, el más famoso del país
  • No es con vinagre: cómo preparar las papas al horno tiernas y crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit