ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez se metió en la polémica y salió a bancar los Martín Fierro: "Al que no le gusta, que no vaya"

La conductora se refirió al escándalo por la baja de Underground, tras el "ninguneo" en las ternas a Verónica Llinás. ¡Enterate!

20 de mayo 2015, 09:13hs
Seguinos en Google

Cada año, los Martín Fierro despiertan diversas polémicas, y ya en la antesala de la próxima entrega de premios el 14 de junio, el escándalo explotó. La productora Underground decidió bajarse de las nominaciones tras el “ninguneo” en las ternas al destacado trabajo de Verónica Llinás, en Viudas e Hijos del Rock and Roll. Incluso, Paola Barrientos, nominada como Mejor actriz de ficción, también decidió no asistir a la gala.

"Estoy al tanto de lo que está pasando (la baja de Underground), pero yo no cuestiono nunca a a nada, ni a nadie".

La polémica quedó instalada entre las celebrities argentinas y, ahora, un nombre de peso decidió meterse. Susana Giménez salió a bancar los Martín Fierro y disparó sin vueltas: “Al que no le gusta, que no vaya y ya, ¡se terminó! Es así de simple la vida”.

La diva habló con el diario Muy y dejó más que clara su postura con respecto a los galardones. Además, se refirió al escándalo con la productora de Sebastián Ortega. “Estoy al tanto de lo que está pasando, pero yo no cuestiono nunca a a nada, ni a nadie. Sé que los premios son un referente importante, pero no me gusta hablar de los demás. No, no, no”, dijo Su, que competirá en la terna Mejor conducción contra Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani.

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi una mujer tan...”

4

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

5

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció cenas para pedirme la mano de mi hija"

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
¡QUEDAN POCOS!

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Marcelo y Juanita Tinelli y Tomás Mazza (Fotos: captura Kick y América TV)
YERNO NUEVO

La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
¡FELICIDADES!

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza
  • Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
  • Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit