ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez se metió en la polémica y salió a bancar los Martín Fierro: "Al que no le gusta, que no vaya"

La conductora se refirió al escándalo por la baja de Underground, tras el "ninguneo" en las ternas a Verónica Llinás. ¡Enterate!

20 de mayo 2015, 09:13hs
Seguinos en Google

Cada año, los Martín Fierro despiertan diversas polémicas, y ya en la antesala de la próxima entrega de premios el 14 de junio, el escándalo explotó. La productora Underground decidió bajarse de las nominaciones tras el “ninguneo” en las ternas al destacado trabajo de Verónica Llinás, en Viudas e Hijos del Rock and Roll. Incluso, Paola Barrientos, nominada como Mejor actriz de ficción, también decidió no asistir a la gala.

"Estoy al tanto de lo que está pasando (la baja de Underground), pero yo no cuestiono nunca a a nada, ni a nadie".

La polémica quedó instalada entre las celebrities argentinas y, ahora, un nombre de peso decidió meterse. Susana Giménez salió a bancar los Martín Fierro y disparó sin vueltas: “Al que no le gusta, que no vaya y ya, ¡se terminó! Es así de simple la vida”.

La diva habló con el diario Muy y dejó más que clara su postura con respecto a los galardones. Además, se refirió al escándalo con la productora de Sebastián Ortega. “Estoy al tanto de lo que está pasando, pero yo no cuestiono nunca a a nada, ni a nadie. Sé que los premios son un referente importante, pero no me gusta hablar de los demás. No, no, no”, dijo Su, que competirá en la terna Mejor conducción contra Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani.

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Camila Morrone: fue pareja de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix (Foto: Instagram/@camilamorrone).
FUROR

Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

Foto: Ciudad Magazine/ Movilpress.
SINCERA

La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos

Luisana Lopilato reveló cómo fue su primera cita con Michael Bublé: “No hablaba inglés”. (Foto: archivo web)
DIVERTIDA

Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix
  • La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos
  • Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé
  • El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit