ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez se metió en la polémica y salió a bancar los Martín Fierro: "Al que no le gusta, que no vaya"

La conductora se refirió al escándalo por la baja de Underground, tras el "ninguneo" en las ternas a Verónica Llinás. ¡Enterate!

20 de mayo 2015, 09:13hs
Seguinos en Google

Cada año, los Martín Fierro despiertan diversas polémicas, y ya en la antesala de la próxima entrega de premios el 14 de junio, el escándalo explotó. La productora Underground decidió bajarse de las nominaciones tras el “ninguneo” en las ternas al destacado trabajo de Verónica Llinás, en Viudas e Hijos del Rock and Roll. Incluso, Paola Barrientos, nominada como Mejor actriz de ficción, también decidió no asistir a la gala.

"Estoy al tanto de lo que está pasando (la baja de Underground), pero yo no cuestiono nunca a a nada, ni a nadie".

La polémica quedó instalada entre las celebrities argentinas y, ahora, un nombre de peso decidió meterse. Susana Giménez salió a bancar los Martín Fierro y disparó sin vueltas: “Al que no le gusta, que no vaya y ya, ¡se terminó! Es así de simple la vida”.

La diva habló con el diario Muy y dejó más que clara su postura con respecto a los galardones. Además, se refirió al escándalo con la productora de Sebastián Ortega. “Estoy al tanto de lo que está pasando, pero yo no cuestiono nunca a a nada, ni a nadie. Sé que los premios son un referente importante, pero no me gusta hablar de los demás. No, no, no”, dijo Su, que competirá en la terna Mejor conducción contra Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Julio Bravo.
AGENDA

Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio
  • Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit