ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez se metió en la polémica y salió a bancar los Martín Fierro: "Al que no le gusta, que no vaya"

La conductora se refirió al escándalo por la baja de Underground, tras el "ninguneo" en las ternas a Verónica Llinás. ¡Enterate!

20 de mayo 2015, 09:13hs

Cada año, los Martín Fierro despiertan diversas polémicas, y ya en la antesala de la próxima entrega de premios el 14 de junio, el escándalo explotó. La productora Underground decidió bajarse de las nominaciones tras el “ninguneo” en las ternas al destacado trabajo de Verónica Llinás, en Viudas e Hijos del Rock and Roll. Incluso, Paola Barrientos, nominada como Mejor actriz de ficción, también decidió no asistir a la gala.

"Estoy al tanto de lo que está pasando (la baja de Underground), pero yo no cuestiono nunca a a nada, ni a nadie".

La polémica quedó instalada entre las celebrities argentinas y, ahora, un nombre de peso decidió meterse. Susana Giménez salió a bancar los Martín Fierro y disparó sin vueltas: “Al que no le gusta, que no vaya y ya, ¡se terminó! Es así de simple la vida”.

La diva habló con el diario Muy y dejó más que clara su postura con respecto a los galardones. Además, se refirió al escándalo con la productora de Sebastián Ortega. “Estoy al tanto de lo que está pasando, pero yo no cuestiono nunca a a nada, ni a nadie. Sé que los premios son un referente importante, pero no me gusta hablar de los demás. No, no, no”, dijo Su, que competirá en la terna Mejor conducción contra Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

5

Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad
HERMOSO MOMENTO

El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS
ENAMORADOS

El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS

L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”
FORTUNA

L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad
  • El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS
  • L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit