ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, Marley, Valeria Mazza y más famosos festejaron el éxito de Florencia Peña y Mike Amigorena

Varias celebrities disfrutaron de la obra Cabaret, en el teatro Liceo, para celebrar junto a los artistas. ¡Y Ciudad estuvo ahí!

09 de octubre 2019, 12:52hs
Susana Giménez, Marley y Valeria Mazza y más famosos festejaron el éxito de Cabaret con Flor Peña y Mike Amigorena
Susana Giménez, Marley y Valeria Mazza y más famosos festejaron el éxito de Cabaret con Flor Peña y Mike Amigorena
Seguinos en Google

El martes por la noche, el centro porteño fue el escenario en el que se reunieron muchas figuras para festejar el éxito de Cabaret, la obra que protagonizan Florencia Peña y Mike Amigorena en el Teatro Liceo. Allí se congregaron los amigos famosos de la dupla estelar, encabezados por Susana Giménez y Marley.

Además, tambien estuvieron Valeria Mazza junto a su esposo, Alejandro Gravier, y su hijo Balthazar; Flavia Palmiero con su pareja, Luis Scalella; Mariana Brey y Pablo Melillo; Gonzalo Díaz Servidio y Manuela Pal; Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli; Lizy Tagliani y Leo Alturria, flamantes reconciliados; Eduardo Costantini y Elina Fernández Fantacci; y Miriam Lanzoni y Christian Halbinger, entre otros.

Solos y sonrientes para la cámara de Ciudad, también fueron Marcelo Polino, Mariana "Muni" Seligmann, Florencia de la Ve, Laura Fidalgo, Silvina Escudero, Anna Chiara Del Boca, Virginia Innocenti, Mariana Genesio Peña, Karina Mazzocco y Gabo Usandivaras.

Por último, Ramiro Ponce de León fue a apoyar a Florencia Peña en su gran noche y la besó delante de todos. En una gala de fiesta, las celebridades se lookearon para la ocasión con estilos súper diversos.

¡Mirá las fotos!

Candelaria Molfese en la gala de prensa de Cabaret. (Foto: Movilpress)
Candelaria Molfese en la gala de prensa de Cabaret. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Susana GiménezMarleyValeria MazzaFlorencia PeñaMike Amigorena

Más notas sobre Espectáculos

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Ailin Tokman sorprendió con una receta fácil y rápida de pizza calabresa. Foto: montaje
Viral

La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dennis Quaid revive el western clásico con esta miniserie del creador de Yellowstone
  • La joya oculta de Guillermo Francella y Carla Peterson: un thriller de casi 2 horas y soberbias actuaciones
  • La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno
  • La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit