ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, Marley, Valeria Mazza y más famosos festejaron el éxito de Florencia Peña y Mike Amigorena

Varias celebrities disfrutaron de la obra Cabaret, en el teatro Liceo, para celebrar junto a los artistas. ¡Y Ciudad estuvo ahí!

09 de octubre 2019, 12:52hs
Susana Giménez, Marley y Valeria Mazza y más famosos festejaron el éxito de Cabaret con Flor Peña y Mike Amigorena
Susana Giménez, Marley y Valeria Mazza y más famosos festejaron el éxito de Cabaret con Flor Peña y Mike Amigorena

El martes por la noche, el centro porteño fue el escenario en el que se reunieron muchas figuras para festejar el éxito de Cabaret, la obra que protagonizan Florencia Peña y Mike Amigorena en el Teatro Liceo. Allí se congregaron los amigos famosos de la dupla estelar, encabezados por Susana Giménez y Marley.

Además, tambien estuvieron Valeria Mazza junto a su esposo, Alejandro Gravier, y su hijo Balthazar; Flavia Palmiero con su pareja, Luis Scalella; Mariana Brey y Pablo Melillo; Gonzalo Díaz Servidio y Manuela Pal; Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli; Lizy Tagliani y Leo Alturria, flamantes reconciliados; Eduardo Costantini y Elina Fernández Fantacci; y Miriam Lanzoni y Christian Halbinger, entre otros.

Solos y sonrientes para la cámara de Ciudad, también fueron Marcelo Polino, Mariana "Muni" Seligmann, Florencia de la Ve, Laura Fidalgo, Silvina Escudero, Anna Chiara Del Boca, Virginia Innocenti, Mariana Genesio Peña, Karina Mazzocco y Gabo Usandivaras.

Por último, Ramiro Ponce de León fue a apoyar a Florencia Peña en su gran noche y la besó delante de todos. En una gala de fiesta, las celebridades se lookearon para la ocasión con estilos súper diversos.

¡Mirá las fotos!

Candelaria Molfese en la gala de prensa de Cabaret. (Foto: Movilpress)
Candelaria Molfese en la gala de prensa de Cabaret. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Susana GiménezMarleyValeria MazzaFlorencia PeñaMike Amigorena

Más notas sobre Espectáculos

Desafío entre Enzo y Char: quién responde más preguntas correctas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío entre Enzo y Char: quién responde más preguntas correctas

Por Brand News Team
Diga el personaje con mímica ¿quién lo hace mejor?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Diga el personaje con mímica ¿quién lo hace mejor?

Por Brand News Team
El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guerra total entre L-Gante y Maxi El Brother: acusaciones cruzadas y un contrato que los enfrenta
  • Desafío entre Enzo y Char: quién responde más preguntas correctas
  • Diga el personaje con mímica ¿quién lo hace mejor?
  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit