ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, Marley, Valeria Mazza y más famosos festejaron el éxito de Florencia Peña y Mike Amigorena

Varias celebrities disfrutaron de la obra Cabaret, en el teatro Liceo, para celebrar junto a los artistas. ¡Y Ciudad estuvo ahí!

09 de octubre 2019, 12:52hs
Susana Giménez, Marley y Valeria Mazza y más famosos festejaron el éxito de Cabaret con Flor Peña y Mike Amigorena
Susana Giménez, Marley y Valeria Mazza y más famosos festejaron el éxito de Cabaret con Flor Peña y Mike Amigorena
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El martes por la noche, el centro porteño fue el escenario en el que se reunieron muchas figuras para festejar el éxito de Cabaret, la obra que protagonizan Florencia Peña y Mike Amigorena en el Teatro Liceo. Allí se congregaron los amigos famosos de la dupla estelar, encabezados por Susana Giménez y Marley.

Además, tambien estuvieron Valeria Mazza junto a su esposo, Alejandro Gravier, y su hijo Balthazar; Flavia Palmiero con su pareja, Luis Scalella; Mariana Brey y Pablo Melillo; Gonzalo Díaz Servidio y Manuela Pal; Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli; Lizy Tagliani y Leo Alturria, flamantes reconciliados; Eduardo Costantini y Elina Fernández Fantacci; y Miriam Lanzoni y Christian Halbinger, entre otros.

Solos y sonrientes para la cámara de Ciudad, también fueron Marcelo Polino, Mariana "Muni" Seligmann, Florencia de la Ve, Laura Fidalgo, Silvina Escudero, Anna Chiara Del Boca, Virginia Innocenti, Mariana Genesio Peña, Karina Mazzocco y Gabo Usandivaras.

Por último, Ramiro Ponce de León fue a apoyar a Florencia Peña en su gran noche y la besó delante de todos. En una gala de fiesta, las celebridades se lookearon para la ocasión con estilos súper diversos.

¡Mirá las fotos!

Candelaria Molfese en la gala de prensa de Cabaret. (Foto: Movilpress)
Candelaria Molfese en la gala de prensa de Cabaret. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Susana GiménezMarleyValeria MazzaFlorencia PeñaMike Amigorena

Más notas sobre Espectáculos

Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida
A FLOR DE PIEL

Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida

El papa León XIV. (Foto AP/Emma Da Silva)

La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”
¡TREMENDO!

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida: “Siempre...”
  • La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina
  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”
  • “Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit