ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, Marley, Valeria Mazza y más famosos festejaron el éxito de Florencia Peña y Mike Amigorena

Varias celebrities disfrutaron de la obra Cabaret, en el teatro Liceo, para celebrar junto a los artistas. ¡Y Ciudad estuvo ahí!

09 de octubre 2019, 12:52hs
Susana Giménez, Marley y Valeria Mazza y más famosos festejaron el éxito de Cabaret con Flor Peña y Mike Amigorena
Susana Giménez, Marley y Valeria Mazza y más famosos festejaron el éxito de Cabaret con Flor Peña y Mike Amigorena
Seguinos en Google

El martes por la noche, el centro porteño fue el escenario en el que se reunieron muchas figuras para festejar el éxito de Cabaret, la obra que protagonizan Florencia Peña y Mike Amigorena en el Teatro Liceo. Allí se congregaron los amigos famosos de la dupla estelar, encabezados por Susana Giménez y Marley.

Además, tambien estuvieron Valeria Mazza junto a su esposo, Alejandro Gravier, y su hijo Balthazar; Flavia Palmiero con su pareja, Luis Scalella; Mariana Brey y Pablo Melillo; Gonzalo Díaz Servidio y Manuela Pal; Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli; Lizy Tagliani y Leo Alturria, flamantes reconciliados; Eduardo Costantini y Elina Fernández Fantacci; y Miriam Lanzoni y Christian Halbinger, entre otros.

Solos y sonrientes para la cámara de Ciudad, también fueron Marcelo Polino, Mariana "Muni" Seligmann, Florencia de la Ve, Laura Fidalgo, Silvina Escudero, Anna Chiara Del Boca, Virginia Innocenti, Mariana Genesio Peña, Karina Mazzocco y Gabo Usandivaras.

Por último, Ramiro Ponce de León fue a apoyar a Florencia Peña en su gran noche y la besó delante de todos. En una gala de fiesta, las celebridades se lookearon para la ocasión con estilos súper diversos.

¡Mirá las fotos!

Candelaria Molfese en la gala de prensa de Cabaret. (Foto: Movilpress)
Candelaria Molfese en la gala de prensa de Cabaret. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Susana GiménezMarleyValeria MazzaFlorencia PeñaMike Amigorena

Más notas sobre Espectáculos

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
¡NO DA!

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

Natee de Cuestión de Peso. | Créditos: Instagram @natee_dance
MIRÁ

El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
INSÓLITO

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
  • El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco
  • Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
  • Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit