ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, Marley, Valeria Mazza y más famosos festejaron el éxito de Florencia Peña y Mike Amigorena

Varias celebrities disfrutaron de la obra Cabaret, en el teatro Liceo, para celebrar junto a los artistas. ¡Y Ciudad estuvo ahí!

09 de octubre 2019, 12:52hs
Susana Giménez, Marley y Valeria Mazza y más famosos festejaron el éxito de Cabaret con Flor Peña y Mike Amigorena
Susana Giménez, Marley y Valeria Mazza y más famosos festejaron el éxito de Cabaret con Flor Peña y Mike Amigorena
Seguinos en Google

El martes por la noche, el centro porteño fue el escenario en el que se reunieron muchas figuras para festejar el éxito de Cabaret, la obra que protagonizan Florencia Peña y Mike Amigorena en el Teatro Liceo. Allí se congregaron los amigos famosos de la dupla estelar, encabezados por Susana Giménez y Marley.

Además, tambien estuvieron Valeria Mazza junto a su esposo, Alejandro Gravier, y su hijo Balthazar; Flavia Palmiero con su pareja, Luis Scalella; Mariana Brey y Pablo Melillo; Gonzalo Díaz Servidio y Manuela Pal; Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli; Lizy Tagliani y Leo Alturria, flamantes reconciliados; Eduardo Costantini y Elina Fernández Fantacci; y Miriam Lanzoni y Christian Halbinger, entre otros.

Solos y sonrientes para la cámara de Ciudad, también fueron Marcelo Polino, Mariana "Muni" Seligmann, Florencia de la Ve, Laura Fidalgo, Silvina Escudero, Anna Chiara Del Boca, Virginia Innocenti, Mariana Genesio Peña, Karina Mazzocco y Gabo Usandivaras.

Por último, Ramiro Ponce de León fue a apoyar a Florencia Peña en su gran noche y la besó delante de todos. En una gala de fiesta, las celebridades se lookearon para la ocasión con estilos súper diversos.

¡Mirá las fotos!

Candelaria Molfese en la gala de prensa de Cabaret. (Foto: Movilpress)
Candelaria Molfese en la gala de prensa de Cabaret. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Susana GiménezMarleyValeria MazzaFlorencia PeñaMike Amigorena

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Wanda Nara y Martín Migueles (Foto: Movilpress)
LOS DETALLES

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 15 de mayo de 2026
  • Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit