Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Susana Giménez mandó un polémico tweet por error festejando el abrupto final de TV Nostra, el programa de Rial: "Todo llega"

La conductora creyó que estaba enviando un mensaje privado y opinó filosa del rápido fin de ciclo de su colega.

Susana Giménez mandó un polémico tweet por error festejando el levantamiento de TV Nostra
Susana Giménez mandó un polémico tweet por error festejando el levantamiento de TV Nostra

El celular y Twitter le trajo más de un dolor de cabeza a Susana Giménez, quien en más de una oportunidad comentó por error una publicación o publicó una foto privada, sin advertir que lo estaba haciendo públicamente en su red.

Un escandaloso ejemplo fue el último tweet que escribió la conductora, pocos minutos después de que Jorge Rial anunciara en América el fin de su programa, TV Nostra, a tan solo dos meses del debut.

"Es una decisión absolutamente personal que tomé, solita mi alma, hace 48 horas. Tomé la decisión de terminar TV Nostra con todo el dolor del mundo. A veces uno, de este lado de la pantalla, se sobrevalora. A veces uno piensa que sabe lo que el otro quiere y la verdad es que no es éste el caso... Me tomaré un tiempo para ver errores. Me pusieron una Ferrari y la choqué. Mis compañeros se enteraron hoy, a las seis de la tarde", dijo Rial, visiblemente conmovido por no lograr los resultados deseados con el programa.

"La vi, la vi, que chocó la Ferrari. TODO LLEGA. Beso enorme, Marce, querida", escribió por error, de modo público, Susana Giménez en Twitter, tras la finalización de TV Nostra, el programa de Rial.

Haciéndose eco del explosivo anuncio y creyendo que estaba hablando con alguien, según reza el tweet una persona llamada Marce, Susana comentó filosa sobre el levantamiento de TV Nostra. “La vi, la vi, que chocó la Ferrari. TODO LLEGA. Beso enorme, Marce, querida”, escribió por error, de modo público, Susana Giménez en Twitter. Al ser advertida de que su mensaje estaba impactando en Twitter, la conductora rápidamente lo eliminó, pero ya era tarde.

Susana Giménez mandó un polémico tweet por error festejando el abrupto final de TV Nostra, el programa de Rial: "Todo llega"