ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez mandó un polémico tweet por error festejando el abrupto final de TV Nostra, el programa de Rial: "Todo llega"

La conductora creyó que estaba enviando un mensaje privado y opinó filosa del rápido fin de ciclo de su colega.

29 de mayo 2021, 11:25hs
Susana Giménez mandó un polémico tweet por error festejando el levantamiento de TV Nostra, el programa de Rial: Todo llega
Susana Giménez mandó un polémico tweet por error festejando el levantamiento de TV Nostra, el programa de Rial: Todo llega
Seguinos en Google

El celular y Twitter le trajo más de un dolor de cabeza a Susana Giménez, quien en más de una oportunidad comentó por error una publicación o publicó una foto privada, sin advertir que lo estaba haciendo públicamente en su red.

Un escandaloso ejemplo fue el último tweet que escribió la conductora, pocos minutos después de que Jorge Rial anunciara en América el fin de su programa, TV Nostra, a tan solo dos meses del debut.

"Es una decisión absolutamente personal que tomé, solita mi alma, hace 48 horas. Tomé la decisión de terminar TV Nostra con todo el dolor del mundo. A veces uno, de este lado de la pantalla, se sobrevalora. A veces uno piensa que sabe lo que el otro quiere y la verdad es que no es éste el caso... Me tomaré un tiempo para ver errores. Me pusieron una Ferrari y la choqué. Mis compañeros se enteraron hoy, a las seis de la tarde", dijo Rial, visiblemente conmovido por no lograr los resultados deseados con el programa.

"La vi, la vi, que chocó la Ferrari. TODO LLEGA. Beso enorme, Marce, querida", escribió por error, de modo público, Susana Giménez en Twitter, tras la finalización de TV Nostra, el programa de Rial.

Haciéndose eco del explosivo anuncio y creyendo que estaba hablando con alguien, según reza el tweet una persona llamada Marce, Susana comentó filosa sobre el levantamiento de TV Nostra. “La vi, la vi, que chocó la Ferrari. TODO LLEGA. Beso enorme, Marce, querida”, escribió por error, de modo público, Susana Giménez en Twitter. Al ser advertida de que su mensaje estaba impactando en Twitter, la conductora rápidamente lo eliminó, pero ya era tarde.

Susana Giménez mandó un polémico tweet por error festejando el abrupto final de TV Nostra, el programa de Rial: "Todo llega"
Susana Giménez mandó un polémico tweet por error festejando el abrupto final de TV Nostra, el programa de Rial: "Todo llega"

Leé también

El mensaje de Ángela Lerena tras el sorpresivo final de TV Nostra: Fue una aventura hermosa y demasiado breve

El mensaje de Ángela Lerena tras el sorpresivo final de TV Nostra: "Fue una aventura hermosa y demasiado breve"

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Susana GiménezJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Brenda Gandini, Guillermo Freire y Maxi López en el cumpleaños de Emilia Attias (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
INCREÍBLE

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
  • Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos
  • Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
  • Alejandro Fantino, conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo Beltrán: “La vida explotando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit