ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, Luisana Lopilato y Juliana Awada, juntas en la gala solidaria del hospital Garrahan

La diva, la actriz y la primera dama dijeron presente en el exclusivo evento. Y deslumbraron con sus looks. ¡Fotos de Ciudad!

30 de agosto 2017, 12:26hs

Una vez más, grandes personalidades dijeron presente para apoyar al hospital de pediatría Juan P. Garrahan. El martes a la noche, decenas de celebrities del mundo del espectáculo, la política y el deporte disfrutaron de la gala solidario por los 30 años de la institución, con el objetivo de recaudar fondos para la compra de 14 nuevas camas de trasplante de médula ósea.

Cumbre de diosas, en el evento coincidieron Susana Giménez, Juliana Awada y Luisana Lopilato, quien es madrina de la fundación. Súper elegantes y distinguidas, la diva, la actriz y la primera dama posaron para la cámara de Ciudad y, más tarde, disfrutaron del show en vivo del grupo Los Nocheros.

Además, recorrieron la alfombra personajes como Julián Weich -conductor del evento- Darío y Daniela Lopilato, Benjamín Amadeo y su novia, Martina, Coco Basile, los padres de Messi, Jorge y Celia, Horacio Pagani y su esposa, Manuel Wirtz, Larry DeClay y Sergio Goychocea, entre otros.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Susana GiménezLuisana LopilatoJuliana Awada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit