ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y Lucía Celasco, divertidas y muy relajadas al sol: "Acá estamos en esta granja que tengo yo"

La diva presentó en Instagram a Beto, su nuevo perro, y compartió videos de su tarde.

20 de enero 2019, 18:06hs
Video Placeholder
Los videos de Susana Giménez y Lucía Celasco tomando sol en Punta del Este
Seguinos en Google

Alejada de la televisión y a pleno con sus vacaciones, Susana Giménez (74) disfruta de su chacra en Punta del Este y lo hace rodeada de sus grandes amores: Mecha Sarrabayrouse (56), su hija, y Lucía Celasco (24), su nieta. Súper cómplices, las tres compartieron una tarde donde aprovecharon a tomar sol… ¡e Instagram!

Ayudada por Lucía, la diva compartió divertidos posteos en la red social desde su cuenta. “Bueno, estamos acá en esta granja que tengo yo”, comentó la diva, fiel a su estilo y se puso a molestar a su hija, que tomaba sol muy cerca sobre una colchoneta. “Pero Mecha se tira en el suelo y está llena de cositas en la cara… ¡mostrala como toma sol!”, lanzó Su, mientras su hija se molestaba por ser filmada por Lucía y gritaba “¡no, no! ¡te lo pido por favor!”. ¡Muy bromista!

También la conductora mostró la primera foto y un video en pleno juego de su nuevo perro, un cachorro de raza vizsla: “Les presento a Beto, un nuevo integrante de la familia”.

¡La familia unida! Los videos de Susana Giménez y su nieta, Lucía de relax en la chacra de la diva en Punta del Este.  

View this post on Instagram

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok)

View this post on Instagram

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok)

Susana Giménez y Lucía Celasco, divertidas y muy relajadas al sol: "Acá estamos en esta granja que tengo yo"
Susana Giménez y Lucía Celasco, divertidas y muy relajadas al sol: "Acá estamos en esta granja que tengo yo"

Foto: Instagram Stories

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Temas de la nota

Susana GiménezLucía CelascoMecha Sarrabayrouse

Más notas sobre Espectáculos

Juicio contra Felipe Pettinato: la querella pidió 15 años de prisión por la muerte de Melchor Rodrigo
TODOS LOS DETALLES

Juicio contra Felipe Pettinato: la querella pidió 15 años de prisión por la muerte de Melchor Rodrigo

Fernando Niembro, Pollo Vignolo, Tití Fernández y Walter Nelson

De Fernando Niembro al Pollo Vignolo y Tití Fernández: el dolor de los colegas de Marcelo Araujo

Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción | Créditos: Instagram @cinéfilos
INUSUAL

Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juicio contra Felipe Pettinato: la querella pidió 15 años de prisión por la muerte de Melchor Rodrigo
  • De Fernando Niembro al Pollo Vignolo y Tití Fernández: el dolor de los colegas de Marcelo Araujo
  • Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción
  • El sugestivo posteo de Wanda Nara en medio de su divorcio de Mauro Icardi: “Cerrar esa puerta para siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit