ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y Lucía Celasco, divertidas y muy relajadas al sol: "Acá estamos en esta granja que tengo yo"

La diva presentó en Instagram a Beto, su nuevo perro, y compartió videos de su tarde.

20 de enero 2019, 18:06hs
Video Placeholder
Los videos de Susana Giménez y Lucía Celasco tomando sol en Punta del Este
Seguinos en Google

Alejada de la televisión y a pleno con sus vacaciones, Susana Giménez (74) disfruta de su chacra en Punta del Este y lo hace rodeada de sus grandes amores: Mecha Sarrabayrouse (56), su hija, y Lucía Celasco (24), su nieta. Súper cómplices, las tres compartieron una tarde donde aprovecharon a tomar sol… ¡e Instagram!

Ayudada por Lucía, la diva compartió divertidos posteos en la red social desde su cuenta. “Bueno, estamos acá en esta granja que tengo yo”, comentó la diva, fiel a su estilo y se puso a molestar a su hija, que tomaba sol muy cerca sobre una colchoneta. “Pero Mecha se tira en el suelo y está llena de cositas en la cara… ¡mostrala como toma sol!”, lanzó Su, mientras su hija se molestaba por ser filmada por Lucía y gritaba “¡no, no! ¡te lo pido por favor!”. ¡Muy bromista!

También la conductora mostró la primera foto y un video en pleno juego de su nuevo perro, un cachorro de raza vizsla: “Les presento a Beto, un nuevo integrante de la familia”.

¡La familia unida! Los videos de Susana Giménez y su nieta, Lucía de relax en la chacra de la diva en Punta del Este.  

View this post on Instagram

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok)

View this post on Instagram

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok)

Susana Giménez y Lucía Celasco, divertidas y muy relajadas al sol: "Acá estamos en esta granja que tengo yo"
Susana Giménez y Lucía Celasco, divertidas y muy relajadas al sol: "Acá estamos en esta granja que tengo yo"

Foto: Instagram Stories

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Susana GiménezLucía CelascoMecha Sarrabayrouse

Más notas sobre Espectáculos

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Reese Witherspoon (Foto: Instagram @reesewitherspoon)
LEGALMENTE TURISTA

Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos

Emilia Mernes y Tini Stoessel.
ESCÁNDALO

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de marzo de 2026
  • Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos
  • Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit