ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, invitada de lujo en el show de Cacho Castaña en Punta del Este: ¡todas las fotos!

La conductora dijo presente en el recital a sala llena que dio su entrañable amigo en el Hotel Conrad. ¡Mirá!

08 de enero 2017, 13:06hs
Susana Giménez, invitada de lujo en un recital de Cacho Castaña en Punta del Este. Foto: GM Press
Susana Giménez, invitada de lujo en un recital de Cacho Castaña en Punta del Este. Foto: GM Press

Amigos de toda la vida y alguna vez amantes, la relación de Susana Giménez con Cacho Castaña es de un amor profundo. La diva no quiso perderse el recital que dio el tanguero en el hotel Conrad de Punta del Este, parte del regreso que hizo Cacho con su nuevo show, Tango y Chamuyo.  

Con un vestido negro sin mangas, y acompañada por su nieto Manuel Celasco y la novia, Constanza Sabra, el Negro González Oro, Inés Hernández, Daniel Mañas y Sofía Neiman, Susana estuvo en las primeras filas del espectáculo que dio su amigo y se mostró como siempre animada y exultante por ver a Cacho desplegar todo su talento, cantando sus clásicos éxitos.  

Mirá las fotos de Cacho Castaña en su recital en Punta del Este... ¡con Susana como espectadora de lujo!

Fotos: GM Press

Las más leídas

1

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

2

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

3

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

4

Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist

5

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Temas de la nota

Susana GiménezCacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”
SIN FILTRO

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Movilpress)
VOLVER

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda
IGUALITAS

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”
  • Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía
  • La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda
  • La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit