Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Susana Giménez, indignada en Punta del Este con el impuesto del 30% al dólar: "Me parece un espanto"

Instalada como todos los años en su chacra de la costa uruguaya, la diva habló de la situación argentina.

Susana Giménez, indignada en Punta del Este con el impuesto del 30% al dólar: Me parece un espanto
Susana Giménez, indignada en Punta del Este con el impuesto del 30% al dólar: Me parece un espanto

Como cada año, Susana Giménez se instaló en su imponente chacra de Punta del Este. Días atrás, la diva compartió postales de la intimidad desde la increíble piscina de la mítica La Mary, que se encuentra en José Ignacio, en el exclusivo barrio Rincón del Indio, tiene alrededor de ocho hectáreas y está tasada en 10 millones de dólares, aproximadamente.

De vacaciones en la ciudad uruguaya, la conductora asistió a un evento de la agitada noche esteño y habló indignada del impuesto del 30% al dólar, adoptado por el gobierno de Alberto Fernández.

“Me parece un espanto. ¿Qué voy a opinar? Encima, con lo caro que está todo me parece que es injusto, es una medida injusta. Que pongan la guita de ellos si es solidario”, comenzó Susana, en diálogo con Teleshow, en la presentación de Venetian Luxury Residences.

“¿Cómo veo la situación del país? Tengo tantas cosas para pedir. No para mí, of course, pero para el país… mucho. Pero bueno, vamos a ver. Por ahora lo del 30% me parece una locura. Acá todo el mundo está pagando en cash, con pesos uruguayos”, agregó la diva.