ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, indignada en Punta del Este con el impuesto del 30% al dólar: "Me parece un espanto"

Instalada como todos los años en su chacra de la costa uruguaya, la diva habló de la situación argentina.

05 de enero 2020, 13:03hs
Susana Giménez, indignada en Punta del Este con el impuesto del 30% al dólar: Me parece un espanto
Susana Giménez, indignada en Punta del Este con el impuesto del 30% al dólar: Me parece un espanto
Seguinos en Google

Como cada año, Susana Giménez se instaló en su imponente chacra de Punta del Este. Días atrás, la diva compartió postales de la intimidad desde la increíble piscina de la mítica La Mary, que se encuentra en José Ignacio, en el exclusivo barrio Rincón del Indio, tiene alrededor de ocho hectáreas y está tasada en 10 millones de dólares, aproximadamente.

De vacaciones en la ciudad uruguaya, la conductora asistió a un evento de la agitada noche esteño y habló indignada del impuesto del 30% al dólar, adoptado por el gobierno de Alberto Fernández.

“Me parece un espanto. ¿Qué voy a opinar? Encima, con lo caro que está todo me parece que es injusto, es una medida injusta. Que pongan la guita de ellos si es solidario”, comenzó Susana, en diálogo con Teleshow, en la presentación de Venetian Luxury Residences.

“¿Cómo veo la situación del país? Tengo tantas cosas para pedir. No para mí, of course, pero para el país… mucho. Pero bueno, vamos a ver. Por ahora lo del 30% me parece una locura. Acá todo el mundo está pagando en cash, con pesos uruguayos”, agregó la diva.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
ALGO SE QUEBRÓ

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
MUY FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos
  • Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
  • Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
  • Cris Morena estrenó Margarita 2: las fotos de Mery del Cerro, Isabel Macedo, los protagonistas y más famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit