ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, hospitalizada de urgencia en Punta del Este: sufrió un accidente doméstico en su chacra

La diva está siendo atendida en el Sanatorio Cantegril tras caerse esta madrugada en La Mary.

29 de mayo 2020, 10:22hs
Video Placeholder
Susana Giménez sufrió un accidente doméstico en Punta del Este
Seguinos en Google

El último fin de semana, Susana Giménez viajó en un avión privado junto a su hermano Patricio a Punta del Este para pasar la cuarentena en su chacra La Mary en el exclusivo balneario uruguayo. Allí, sufrió una fuerte caída en la madrugada del viernes, por la que se encuentra internada en el Sanatorio Cantegril.

Tomás Dente contó la noticia en Nosotros a la Mañana: “Ayer a la noche, hoy a la madrugada, Susana tuvo un pequeño resbalón en un escalón, tuvo una luxación en su codo derecho y por el malestar que sentía llamó a su médico personal, que también tiene en Punta”.

Dente: "Hoy a la madrugada, Susana tuvo un pequeño resbalón en un escalón, tuvo una luxación en su codo derecho"

El panelista agregó lo que le dijo un allegado a la diva sobre su estado: “ Está de buen ánimo, le dieron analgésicos, se preocupó porque pensó que era una fractura, desde su entorno quieren transmitir tranquilidad. La única lesión fue en su codo derecho”.

Por su parte, el periodista Leo Arias sumó información desde Twitter: “Tendría una luxación de codo. Están evaluando el procedimiento para ver cómo precederían. No saben si la van a intervenir quirúrgicamente”. Y Ángel de Brito aclaró: “Está fuera de peligro”.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Brigite Bardot en El Desprecio / Le Mépris (Foto: Instagram @brigittebardotbb)
TRISTEZA EN EL MUNDO ENTERO

Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales

Moria Casán y Sofía Gala (Foto: captura Instagram @moria_laone)
SINCERA

El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales
  • El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más
  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit