ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, hospitalizada de urgencia en Punta del Este: sufrió un accidente doméstico en su chacra

La diva está siendo atendida en el Sanatorio Cantegril tras caerse esta madrugada en La Mary.

29 de mayo 2020, 10:22hs
Video Placeholder
Susana Giménez sufrió un accidente doméstico en Punta del Este
Seguinos en Google

El último fin de semana, Susana Giménez viajó en un avión privado junto a su hermano Patricio a Punta del Este para pasar la cuarentena en su chacra La Mary en el exclusivo balneario uruguayo. Allí, sufrió una fuerte caída en la madrugada del viernes, por la que se encuentra internada en el Sanatorio Cantegril.

Tomás Dente contó la noticia en Nosotros a la Mañana: “Ayer a la noche, hoy a la madrugada, Susana tuvo un pequeño resbalón en un escalón, tuvo una luxación en su codo derecho y por el malestar que sentía llamó a su médico personal, que también tiene en Punta”.

Dente: "Hoy a la madrugada, Susana tuvo un pequeño resbalón en un escalón, tuvo una luxación en su codo derecho"

El panelista agregó lo que le dijo un allegado a la diva sobre su estado: “ Está de buen ánimo, le dieron analgésicos, se preocupó porque pensó que era una fractura, desde su entorno quieren transmitir tranquilidad. La única lesión fue en su codo derecho”.

Por su parte, el periodista Leo Arias sumó información desde Twitter: “Tendría una luxación de codo. Están evaluando el procedimiento para ver cómo precederían. No saben si la van a intervenir quirúrgicamente”. Y Ángel de Brito aclaró: “Está fuera de peligro”.

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

El actor volvió a revolucionar a sus seguidores de Instagram.
EN SU MEJOR MOMENTO

Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
MIRÁ

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
SINCERO

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 13/05/26 - INVITADOS: JORGE REY, GABRIEL MACHADO Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli
  • Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
  • Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit