ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez hizo por primera vez un tortilla de papa… ¡y en vivo!: "Tiene forma de cerebro"

La diva estuvo en el debut de Por el mundo en casa demostrando su "habilidad" en la cocina.

04 de mayo 2020, 09:05hs
Video Placeholder
Susana Giménez hizo una tortilla en Por el mundo en casa
Seguinos en Google

La intención era que Marley regrese a esta altura del año con Por el mundo, sin embargo el coronavirus impidió hacer viajes y Telefe decidió hacer una serie de especiales llamado Por el mundo en casa, con el conductor desde su casa poniendo notas inéditas de sus viajes.

Susana Giménez lo acompañó en el primer envío y le sumó un nuevo desafío: hacer al aire una tortilla de papa.

La diva contó que era la primera vez que hacía ese plato y, asistida por la empleada doméstica que trabaja en casa, hizo cada uno de los pasos. “Tía Su está rompiendo los huevos”, lanzó Mirko, divertidísimo, mientras Marley le daba letra al ver la concentración de la conductora para batir los huevos y condimentarlos.

"¡No se me cocina la cebolla! Yo por hacerla rápido le puse poca papa. Tiene 44 huevos y una papa".

“¡No se me cocina la cebolla! Yo por hacerla rápido le puse poca papa. Tiene 44 huevos y una papa”, lanzó, ya con la preparación en el fuego mientras la revolvía con una espátula. “La cebolla tendrías que haberla hecho antes en aceite y después la agregás a la papa”, corrigió Marley a Su, mientras ella se quejaba de que estaba cruda. “¿Y por qué no la hiciste vos a la tortilla?”, remató ella con mucho humor provocando risas.

"Está doradita, no es una cosa de locos, pero está bien. Tiene forma de cerebro. No tiene buena pinta. Está demasiado cocinada, me quedó medio chata… chota".

Luego de varios intentos para dar vuelta la tortilla y de otros furcios, Susana dio su veredicto. “Está doradita, no es una cosa de locos, pero está bien. Tiene forma de cerebro”, lanzó, para terminar mostrando el resultado final. “No tiene buena pinta. Está demasiado cocinada, me quedó medio chata… chota”, concluyó Susana Gimánez. ¡Genial!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Susana GiménezMarley

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit