ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez hizo por primera vez un tortilla de papa… ¡y en vivo!: "Tiene forma de cerebro"

La diva estuvo en el debut de Por el mundo en casa demostrando su "habilidad" en la cocina.

04 de mayo 2020, 09:05hs
Video Placeholder
Susana Giménez hizo una tortilla en Por el mundo en casa
Seguinos en Google

La intención era que Marley regrese a esta altura del año con Por el mundo, sin embargo el coronavirus impidió hacer viajes y Telefe decidió hacer una serie de especiales llamado Por el mundo en casa, con el conductor desde su casa poniendo notas inéditas de sus viajes.

Susana Giménez lo acompañó en el primer envío y le sumó un nuevo desafío: hacer al aire una tortilla de papa.

La diva contó que era la primera vez que hacía ese plato y, asistida por la empleada doméstica que trabaja en casa, hizo cada uno de los pasos. “Tía Su está rompiendo los huevos”, lanzó Mirko, divertidísimo, mientras Marley le daba letra al ver la concentración de la conductora para batir los huevos y condimentarlos.

"¡No se me cocina la cebolla! Yo por hacerla rápido le puse poca papa. Tiene 44 huevos y una papa".

“¡No se me cocina la cebolla! Yo por hacerla rápido le puse poca papa. Tiene 44 huevos y una papa”, lanzó, ya con la preparación en el fuego mientras la revolvía con una espátula. “La cebolla tendrías que haberla hecho antes en aceite y después la agregás a la papa”, corrigió Marley a Su, mientras ella se quejaba de que estaba cruda. “¿Y por qué no la hiciste vos a la tortilla?”, remató ella con mucho humor provocando risas.

"Está doradita, no es una cosa de locos, pero está bien. Tiene forma de cerebro. No tiene buena pinta. Está demasiado cocinada, me quedó medio chata… chota".

Luego de varios intentos para dar vuelta la tortilla y de otros furcios, Susana dio su veredicto. “Está doradita, no es una cosa de locos, pero está bien. Tiene forma de cerebro”, lanzó, para terminar mostrando el resultado final. “No tiene buena pinta. Está demasiado cocinada, me quedó medio chata… chota”, concluyó Susana Gimánez. ¡Genial!

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Susana GiménezMarley

Más notas sobre Espectáculos

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

Emilia Mernes (Foto: Instagram @emiliamernes)
APARECIERON LAS FOTOS

El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit