Susana Giménez habló del video de la escandalosa pelea de su yerno con un dentista: "Estábamos en el medio del campo mirando eso, me parece vergonzoso"

Mientras que Mecha y Joe Miranda se escabulleron de la prensa, la diva se refirió a las explosivas imágenes. 

Susana habló de la escandalosa pelea de su yerno con un dentista: el video

Acostumbrada a lidiar con los periodistas, Susana Giménez se plantó en plena vereda tras distrutar de la obra Nuestras mujeres para soltar algunas desopilantes definiciones respecto del escándalo que protagonizó su yerno dentro de un consultorio odontológico. A diferencia de Joe Miranda y Mercedes Sarrabayrouse, quienes se escabulleron de la prensa tras el espectáculo ,la diva se detuvo en la puerta del teatro Metropolitan y habló con Desayuno Americano

La pregunta obligada fue sobre el violento incidente que sucedió a fines de diciembre, cuando su yerno ingresó furioso a la sala del dentista de su hija para increpar al personal, hecho que culminó con el arresto de Miranda. "No voy a hablar de eso, me parece vergonzoso", expresó Susana.

Luego, la conductora admitió haber hablado del asunto con Mecha: "Por supuesto, estábamos viéndolo todos juntos, en el medio del campo. Eso me parece vergonzoso". A pesar de que Mercedes y Joe participaron de la función de gala de la obra, Susana se vio en la necesidad de aclarar: "Supongo que siguen juntos".

Para cerrar, la diva desligó a su hija del conflicto entre Joe y su otrora amigo odontólogo: "Le metió una trompada a su amigo de 30 años, por algo fue. Pero no fue por Mecha".