ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez habló del video de la escandalosa pelea de su yerno con un dentista: "Estábamos en el medio del campo mirando eso, me parece vergonzoso"

Mientras que Mecha y Joe Miranda se escabulleron de la prensa, la diva se refirió a las explosivas imágenes.

31 de marzo 2016, 12:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Acostumbrada a lidiar con los periodistas, Susana Giménez se plantó en plena vereda tras distrutar de la obra Nuestras mujeres para soltar algunas desopilantes definiciones respecto del escándalo que protagonizó su yerno dentro de un consultorio odontológico. A diferencia de Joe Miranda y Mercedes Sarrabayrouse, quienes se escabulleron de la prensa tras el espectáculo ,la diva se detuvo en la puerta del teatro Metropolitan y habló con Desayuno Americano. 

La pregunta obligada fue sobre el violento incidente que sucedió a fines de diciembre, cuando su yerno ingresó furioso a la sala del dentista de su hija para increpar al personal, hecho que culminó con el arresto de Miranda. "No voy a hablar de eso, me parece vergonzoso", expresó Susana.

Luego, la conductora admitió haber hablado del asunto con Mecha: "Por supuesto, estábamos viéndolo todos juntos, en el medio del campo. Eso me parece vergonzoso". A pesar de que Mercedes y Joe participaron de la función de gala de la obra, Susana se vio en la necesidad de aclarar: "Supongo que siguen juntos".

Para cerrar, la diva desligó a su hija del conflicto entre Joe y su otrora amigo odontólogo: "Le metió una trompada a su amigo de 30 años, por algo fue. Pero no fue por Mecha".

Leé también

Joe Miranda y el odontólogo de Mercedes Sarrabayrouse dieron sus versiones de la pelea que tuvieron

El yerno de Susana Giménez y el dentista de Mercedes Sarrabayrouse confirmaron la pelea: la versión de cada uno

El escandaloso video del novio de la hija de Susana Giménez golpeando al odontólogo por celos: Mecha Sarrabayrouse participa de la escena

El escandaloso video del yerno de Susana Giménez pegándole al odontólogo de su mujer: ¡Mercedes Sarrabayrouse trató de frenarlo a los golpes!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Susana GiménezJoe MirandaMercedes Sarrabayrouse

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit