ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez habló de sus días de cuarentena por el coravirus: "Combatirlo es quedarnos en casa"

La diva contó que permanece en su mansión de Barrio Parque y se mostró preocupada por el avance de la pandemia.

19 de marzo 2020, 21:25hs
Susana Giménez habló de sus días de cuarentena por el coravirus: Combatirlo es quedarnos en casa
Susana Giménez habló de sus días de cuarentena por el coravirus: Combatirlo es quedarnos en casa
Seguinos en Google

“Creo que lo único que nos puede salvar es que cada uno se quede en su casa y no esté en contacto con nadie en la calle. Es peligroso", fueron algunas de las frases que Susana Giménez soltó en una entrevista con Oscar González Oro para su ciclo radial Tarde o temprano.

La diva eligió afrontar la pandemia resguardada en su casa de Barrio Parque, aseguró que había que mantener el “buen humor” durante estos días porque “cuando estás muy alterado y estresado te bajan las defensas, hay que tomarlo con alegría”, expresó.

"Sabemos lo que les pasó a los italianos, y acá no puede pasar. Parece una guerra. La única manera de combatirla es quedarnos en casa. Hay que colaborar con la cuarentena. Encerrarnos".

Susana envió un contundente mensaje para la población sobre cómo afrontar el virus y se refirió a la alta tasa de mortalidad que tiene en Italia. “Es una locura. No queremos eso. Sabemos lo que les pasó, y acá no puede pasar. Parece una guerra. La única manera de combatirla es quedarnos en casa. Hay que colaborar con la cuarentena. Encerrarnos”, remarcó.

"Le voy a pedir que Mercedes venga a pasar la cuarentena a casa. Por ahí nos matamos y se vuelve a la suya".

“Quedate en casa, por favor. Porque si no, va a ser tremendo, y no estamos preparados. Hay tanto tiempo para tener vacaciones. Entiendo que quieran huir, pero el virus está en todos lados. Por una vez, tratemos de hacer las cosas bien”, sostuvo la conductora, que contó que pasará estos días acompañada de su hija, Mercedes Sarrabayrouse. “Le voy a pedir que venga a pasar la cuarentena a casa. Por ahí nos matamos y se vuelve a la suya”, comentó, con humor.

"El arma la tenemos nosotros. Es esta: hay que estar encerrados. No hay otra. No son vacaciones. Únámonos, luchémos contra esto con la única arma que tenemos. Encerrémonos en la casa. Higiene, higiene, higiene".

“El arma la tenemos nosotros. Es esta: hay que estar encerrados. No hay otra. No son vacaciones. Tenemos que pensar en el peligro”, pidió la diva. “A todo el país, por favor. Unámonos, luchemos contra esto con la única arma que tenemos. Encerrémonos en la casa. Higiene, higiene, higiene”, enfatizó Susana Giménez.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Midnight Til Morning

La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
NUEVA ETAPA

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria

Catherine Fulop y Oriana Sabatini (Fotos: redes sociales).
UNIDAS

El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour
  • Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
  • El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños
  • Se supo por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit