ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez habló de la polémica entre Gasalla y Fátima Florez: "Le dije a Antonio que no podía renunciar porque lo amo y lo extrañaría mucho"

En una nota con Intrusos, la diva se refirió al conflicto entre los dos artistas que la acompañan en su programa.

10 de julio 2017, 17:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En los pasillos de Telefe hace tiempo que se respiraba un aire tenso cada vez que Antonio Gasalla y Fátima Florez compartían un mismo sketch en el programa de Susana Giménez. Lejos de negarlo, la imitadora de Cristina Fernández de Kirchner lo blanqueó el viernes en su visita a Intrusos, cuando rompió en llanto en medio del relato de su conflicto con el artista.

El escándalo estalló en la misma semana que la conductora viajó a Canadá para tener un mano a mano exclusivo con Luisana Lopilato, razón por la cual no se había pronunciado al respecto hasta el momento. Pasada la polémica, el domingo Gasalla volvió a su clásico sketch como La Empleada Pública con Susana, mientras que Florez tuvo su destaque en el final de la entrevista a Victoria Xipolitakis, cuando parodió a Vicky.

Tras finalizar el envío, el notero de Intrusos consultó a Susana por la supuesta "pica" que existe entre Antonio y Fátima. "No fue una polémica tampoco", bajó el tono. De todas formas, Susana admitió que estuvo al tanto del intento de renuncia de Gasalla: "Antonio hablaba mucho con Fede (N del R: Levrino, productor del programa) desde Canadá, a cada rato. Yo también hablé con él. Yo le dije ‘no podés irte porque te amo y te extrañaría mucho’".

En cuanto al foco del conflicto, la diva aclaró: "Es por una cuestión de no mezclar el humor, nada más". Al final, Susana Giménez no descartó que se trate de una guerra de egos entre Antonio Gasalla y Fátima Florez: "Puede ser por egos, o son celos también". Eso sí, Susana se soprendió cuando los periodistas le contaron de las lágrimas de Fátima en Intrusos: "¡No sabía! Pobre...".

Susana Giménez habló de la polémica entre Gasalla y Fátima Florez: "Le dije a Antonio que no podía renunciar porque lo amo y lo extrañaría mucho"
Susana Giménez habló de la polémica entre Gasalla y Fátima Florez: "Le dije a Antonio que no podía renunciar porque lo amo y lo extrañaría mucho"

Leé también

Fátima Florez habló de su salida del sketch de la Empleada Pública y ¿apuntó hacía Gasalla?

Fátima Florez habló de su salida del sketch de La Empleada Pública y ¿apuntó hacia Antonio Gasalla?: "No había un lugar dónde ponerme y entré con fórceps en un lugarcito"

725978_fatima.ts

Fátima Florez quebró en llanto en pleno Intrusos tras su polémica con Gasalla: "Yo no quiero un lío ni que Antonio se enoje"

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Antonio GasallaFátima FlorezSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me asombra”
SU VERDAD

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me asombra”

Natalie Pérez, Victorio D'Alessandro y Marixa Balli en el Multiteatro (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual

Foto: @Instagram de María Belén Ludueña
FELICIDADES

Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”
  • Estrenos para ver este fin de semana largo en Netflix, Prime y Disney+: de Envidiosa a El Encargado
  • Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual
  • Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit