ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez habló del escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez: "A todos nos ha pasado"

La conductora fue consultada en el aeropuerto de Ezeiza por la polémica y dio detalles de la entrevista que podría hacerle a la mediática.

04 de noviembre 2021, 20:19hs
Video Placeholder
Susana Giménez opinó sobre el escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez: "A todos nos ha pasado todo"
Seguinos en Google

Susana Giménez partió a Estados Unidos para el debut de Marley de la nueva temporada de Por el mundo. En el aeropuerto de Ezeiza fue recibida por los periodistas y no faltaron las preguntas sobre el escándalo mediático de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez.

La animadora prefirió no entrar en polémicas sobre de qué lado está entre la empresaria y la actriz, pero sí se mostró sincera sobre la relación que tiene con la empresaria.

“Soy más amiga de Wanda. Yo no le doy consejos a nadie porque a mí no me gusta que me los den. A todos nos ha pasado”, señaló, como especialista en estar en el ojo de la tormenta.

"No creo que sean amigas ellas, conocidas sí. Todos somos conocidos en el ambiente".

“No creo que sean amigas ellas, conocidas sí. Todos somos conocidos en el ambiente”, afirmó la diva, quien reconoció que están en conversaciones para entrevistar a Wanda en exclusiva.

“Estamos en eso”, aseguró. “¿Qué le voy a preguntar? Lo que todos quieren saber”, prometió Susana Giménez.

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Susana GiménezWanda NaraMauro IcardiAmérica Noticias

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
SIEMPRE ES TENDENCIA

Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
¡FUERZA!

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro

El nutricionista de Antonela Roccuzzo reveló: “La actividad física quema muchas más calorías que el ejercicio físico”
 (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).
MIRÁ VOS

El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans
  • Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
  • El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”
  • Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit