ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez habló del escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez: "A todos nos ha pasado"

La conductora fue consultada en el aeropuerto de Ezeiza por la polémica y dio detalles de la entrevista que podría hacerle a la mediática.

04 de noviembre 2021, 20:19hs
Video Placeholder
Susana Giménez opinó sobre el escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez: "A todos nos ha pasado todo"
Seguinos en Google

Susana Giménez partió a Estados Unidos para el debut de Marley de la nueva temporada de Por el mundo. En el aeropuerto de Ezeiza fue recibida por los periodistas y no faltaron las preguntas sobre el escándalo mediático de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez.

La animadora prefirió no entrar en polémicas sobre de qué lado está entre la empresaria y la actriz, pero sí se mostró sincera sobre la relación que tiene con la empresaria.

“Soy más amiga de Wanda. Yo no le doy consejos a nadie porque a mí no me gusta que me los den. A todos nos ha pasado”, señaló, como especialista en estar en el ojo de la tormenta.

"No creo que sean amigas ellas, conocidas sí. Todos somos conocidos en el ambiente".

“No creo que sean amigas ellas, conocidas sí. Todos somos conocidos en el ambiente”, afirmó la diva, quien reconoció que están en conversaciones para entrevistar a Wanda en exclusiva.

“Estamos en eso”, aseguró. “¿Qué le voy a preguntar? Lo que todos quieren saber”, prometió Susana Giménez.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Susana GiménezWanda NaraMauro IcardiAmérica Noticias

Más notas sobre Espectáculos

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
ESCUCHADA POR MILLONES

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

Foto: Instagram (@rochi_igarzabalok)
A FLOR DE PIEL

El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”
  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit