ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez habló del escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez: "A todos nos ha pasado"

La conductora fue consultada en el aeropuerto de Ezeiza por la polémica y dio detalles de la entrevista que podría hacerle a la mediática.

04 de noviembre 2021, 20:19hs
Video Placeholder
Susana Giménez opinó sobre el escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez: "A todos nos ha pasado todo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Susana Giménez partió a Estados Unidos para el debut de Marley de la nueva temporada de Por el mundo. En el aeropuerto de Ezeiza fue recibida por los periodistas y no faltaron las preguntas sobre el escándalo mediático de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez.

La animadora prefirió no entrar en polémicas sobre de qué lado está entre la empresaria y la actriz, pero sí se mostró sincera sobre la relación que tiene con la empresaria.

“Soy más amiga de Wanda. Yo no le doy consejos a nadie porque a mí no me gusta que me los den. A todos nos ha pasado”, señaló, como especialista en estar en el ojo de la tormenta.

"No creo que sean amigas ellas, conocidas sí. Todos somos conocidos en el ambiente".

“No creo que sean amigas ellas, conocidas sí. Todos somos conocidos en el ambiente”, afirmó la diva, quien reconoció que están en conversaciones para entrevistar a Wanda en exclusiva.

“Estamos en eso”, aseguró. “¿Qué le voy a preguntar? Lo que todos quieren saber”, prometió Susana Giménez.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Susana GiménezWanda NaraMauro IcardiAmérica Noticias

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo y Wanda Nara (Crédito: Instagram)
Explosiva

Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”

(Foto: instagram @mariananannis_)
Qué dijo

Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand se ausenta este fin de semana y Juana Viale conducirá: todos los invitados del sábado y domingo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”
  • Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente
  • Mirtha Legrand se ausenta este fin de semana y Juana Viale conducirá: todos los invitados del sábado y domingo
  • Así es la millonaria casa donde Tini Stoessel vivía con su familia: fotos y detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit