ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez habló del escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez: "A todos nos ha pasado"

La conductora fue consultada en el aeropuerto de Ezeiza por la polémica y dio detalles de la entrevista que podría hacerle a la mediática.

04 de noviembre 2021, 20:19hs
Video Placeholder
Susana Giménez opinó sobre el escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez: "A todos nos ha pasado todo"
Seguinos en Google

Susana Giménez partió a Estados Unidos para el debut de Marley de la nueva temporada de Por el mundo. En el aeropuerto de Ezeiza fue recibida por los periodistas y no faltaron las preguntas sobre el escándalo mediático de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez.

La animadora prefirió no entrar en polémicas sobre de qué lado está entre la empresaria y la actriz, pero sí se mostró sincera sobre la relación que tiene con la empresaria.

“Soy más amiga de Wanda. Yo no le doy consejos a nadie porque a mí no me gusta que me los den. A todos nos ha pasado”, señaló, como especialista en estar en el ojo de la tormenta.

"No creo que sean amigas ellas, conocidas sí. Todos somos conocidos en el ambiente".

“No creo que sean amigas ellas, conocidas sí. Todos somos conocidos en el ambiente”, afirmó la diva, quien reconoció que están en conversaciones para entrevistar a Wanda en exclusiva.

“Estamos en eso”, aseguró. “¿Qué le voy a preguntar? Lo que todos quieren saber”, prometió Susana Giménez.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Susana GiménezWanda NaraMauro IcardiAmérica Noticias

Más notas sobre Espectáculos

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
SU ADVERTENCIA

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
YA DIO QUE HABLAR

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
  • ¡Carmiña acusa a Gran Hermano!
  • Preocupación por Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit