ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez habló del escándalo de su nieta Lucía Celasco en Punta del Este: "Un poco la reté"

La conductora se refirió al violento episodio que protagonizó la hija mayor de Mercedes Sarrabayrouse en Año Nuevo. Video.

04 de enero 2020, 11:21hs
Video Placeholder
Susana Giménez rompió el silencio tras el escándalo de su nieta Lucía Celasco en Punta del Este
Seguinos en Google

El primer escándalo del año tuvo como protagonista a Lucía Celasco (25). La nieta de Susana Giménez estuvo involucrada en una pelea callejera en la puerta de la disco Tequila durante el Año Nuevo y el episodio habría terminado con una denuncia en la comisaría de La Barra.

En medio de las repercusiones, la diva rompió el silencio y se refirió al tema luego de que el periodista Leo Sarro la entrevistara en un evento exclusivo que se llevó a cabo en Punta del Este.

Susana Giménez: "Bueno… sí, un poco la reté (a Lucía Celasco, su nieta). Pero no me quiero meter, que arregle con su mamá. Yo a mi hija ya la crié, ahora le toca a ella".

"¿A tu nieta la retaste un poco?", fue la pregunta del profesional. A lo que Susana se sinceró: "Bueno… sí, un poco la reté".

Sin embargo, la conductora dejó en claro que dejará el tema en manos de Mercedes Sarrabayrouse (su hija y madre de Lucía): "No me quiero meter, que ella arregle con su mamá. Yo a mi hija ya la crié, ahora le toca a ella (suelta una risa pícara)"’.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Susana GiménezLucía Celasco

Más notas sobre Espectáculos

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”
  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit