Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Susana Giménez habló del escándalo de su nieta Lucía Celasco en Punta del Este: "Un poco la reté"

La conductora se refirió al violento episodio que protagonizó la hija mayor de Mercedes Sarrabayrouse en Año Nuevo. Video. 

Susana Giménez rompió el silencio tras el escándalo de su nieta Lucía Celasco en Punta del Este

El primer escándalo del año tuvo como protagonista a Lucía Celasco (25). La nieta de Susana Giménez estuvo involucrada en una pelea callejera en la puerta de la disco Tequila durante el Año Nuevo y el episodio habría terminado con una denuncia en la comisaría de La Barra.

En medio de las repercusiones, la diva rompió el silencio y se refirió al tema luego de que el periodista Leo Sarro la entrevistara en un evento exclusivo que se llevó a cabo en Punta del Este.

Susana Giménez: "Bueno… sí, un poco la reté (a Lucía Celasco, su nieta). Pero no me quiero meter, que arregle con su mamá. Yo a mi hija ya la crié, ahora le toca a ella".

"¿A tu nieta la retaste un poco?", fue la pregunta del profesional. A lo que Susana se sinceró: "Bueno… sí, un poco la reté".

Sin embargo, la conductora dejó en claro que dejará el tema en manos de Mercedes Sarrabayrouse (su hija y madre de Lucía): "No me quiero meter, que ella arregle con su mamá. Yo a mi hija ya la crié, ahora le toca a ella (suelta una risa pícara)"’.