ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez habló del escándalo de su nieta Lucía Celasco en Punta del Este: "Un poco la reté"

La conductora se refirió al violento episodio que protagonizó la hija mayor de Mercedes Sarrabayrouse en Año Nuevo. Video.

04 de enero 2020, 11:21hs
Video Placeholder
Susana Giménez rompió el silencio tras el escándalo de su nieta Lucía Celasco en Punta del Este
Seguinos en Google

El primer escándalo del año tuvo como protagonista a Lucía Celasco (25). La nieta de Susana Giménez estuvo involucrada en una pelea callejera en la puerta de la disco Tequila durante el Año Nuevo y el episodio habría terminado con una denuncia en la comisaría de La Barra.

En medio de las repercusiones, la diva rompió el silencio y se refirió al tema luego de que el periodista Leo Sarro la entrevistara en un evento exclusivo que se llevó a cabo en Punta del Este.

Susana Giménez: "Bueno… sí, un poco la reté (a Lucía Celasco, su nieta). Pero no me quiero meter, que arregle con su mamá. Yo a mi hija ya la crié, ahora le toca a ella".

"¿A tu nieta la retaste un poco?", fue la pregunta del profesional. A lo que Susana se sinceró: "Bueno… sí, un poco la reté".

Sin embargo, la conductora dejó en claro que dejará el tema en manos de Mercedes Sarrabayrouse (su hija y madre de Lucía): "No me quiero meter, que ella arregle con su mamá. Yo a mi hija ya la crié, ahora le toca a ella (suelta una risa pícara)"’.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Susana GiménezLucía Celasco

Más notas sobre Espectáculos

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
ENTRADAS AGOTADAS

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
EN GUERRA

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Los Ángeles Azules
SE VIENEN

Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
  • Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena
  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit