ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez habló del escándalo de su nieta Lucía Celasco en Punta del Este: "Un poco la reté"

La conductora se refirió al violento episodio que protagonizó la hija mayor de Mercedes Sarrabayrouse en Año Nuevo. Video.

04 de enero 2020, 11:21hs
Video Placeholder
Susana Giménez rompió el silencio tras el escándalo de su nieta Lucía Celasco en Punta del Este
Seguinos en Google

El primer escándalo del año tuvo como protagonista a Lucía Celasco (25). La nieta de Susana Giménez estuvo involucrada en una pelea callejera en la puerta de la disco Tequila durante el Año Nuevo y el episodio habría terminado con una denuncia en la comisaría de La Barra.

En medio de las repercusiones, la diva rompió el silencio y se refirió al tema luego de que el periodista Leo Sarro la entrevistara en un evento exclusivo que se llevó a cabo en Punta del Este.

Susana Giménez: "Bueno… sí, un poco la reté (a Lucía Celasco, su nieta). Pero no me quiero meter, que arregle con su mamá. Yo a mi hija ya la crié, ahora le toca a ella".

"¿A tu nieta la retaste un poco?", fue la pregunta del profesional. A lo que Susana se sinceró: "Bueno… sí, un poco la reté".

Sin embargo, la conductora dejó en claro que dejará el tema en manos de Mercedes Sarrabayrouse (su hija y madre de Lucía): "No me quiero meter, que ella arregle con su mamá. Yo a mi hija ya la crié, ahora le toca a ella (suelta una risa pícara)"’.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Susana GiménezLucía Celasco

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
QUÉ PASÓ

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
SU PALABRA

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
  • Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit