ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez habló del escándalo de su nieta Lucía Celasco en Punta del Este: "Un poco la reté"

La conductora se refirió al violento episodio que protagonizó la hija mayor de Mercedes Sarrabayrouse en Año Nuevo. Video.

04 de enero 2020, 11:21hs
Video Placeholder
Susana Giménez rompió el silencio tras el escándalo de su nieta Lucía Celasco en Punta del Este
Seguinos en Google

El primer escándalo del año tuvo como protagonista a Lucía Celasco (25). La nieta de Susana Giménez estuvo involucrada en una pelea callejera en la puerta de la disco Tequila durante el Año Nuevo y el episodio habría terminado con una denuncia en la comisaría de La Barra.

En medio de las repercusiones, la diva rompió el silencio y se refirió al tema luego de que el periodista Leo Sarro la entrevistara en un evento exclusivo que se llevó a cabo en Punta del Este.

Susana Giménez: "Bueno… sí, un poco la reté (a Lucía Celasco, su nieta). Pero no me quiero meter, que arregle con su mamá. Yo a mi hija ya la crié, ahora le toca a ella".

"¿A tu nieta la retaste un poco?", fue la pregunta del profesional. A lo que Susana se sinceró: "Bueno… sí, un poco la reté".

Sin embargo, la conductora dejó en claro que dejará el tema en manos de Mercedes Sarrabayrouse (su hija y madre de Lucía): "No me quiero meter, que ella arregle con su mamá. Yo a mi hija ya la crié, ahora le toca a ella (suelta una risa pícara)"’.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Temas de la nota

Susana GiménezLucía Celasco

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio
EN PAÑOS MENORES

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio

Los invitados al estreno de Pensamiento Lateral (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
¿SERÁ?

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio
  • Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”
  • Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit