ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, fulminante con Huberto Roviralta: "No volvería ni por todo el oro del mundo, ni aunque me devuelva toda la guita"

En medio de una humorada en el sketch La Empleada pública de Antonio Gasalla, la conductora se refirió a su relación con el expolista.

22 de agosto 2016, 10:08hs
Video Placeholder
En medio de una humorada de&nbsp;La Empleada pública&nbsp;de&nbsp;Antonio Gasalla, la conductora se refirió a su relación con el expolista.<br>
Seguinos en Google

Sorpresivamente y con mucho humor, Susana Giménez volvió a referirse a su relación con Huberto Roviralta en su programa.

En tono de broma, la diva (que estuvo casada con el expolista desde 1988 hasta que su matrimonio terminó con el famoso episodio del "cenicerazo" en 1998) habló sobre su vínculo con su ex, en diálogo con La empleada pública, el personaje de Antonio Gasalla.

Gasalla: -¿Viste el mensaje que te dejó Roviralta? Dijo algo así como 'La quise mucho, ahora no hablamos'. Para mí que quiere volver.

Susana: -¡No! Por Dios, por favor (hace "cuernitos" con su mano derecha) Ni por todo el oro del mundo volvería, ni aunque me devuelva la guita, no.

Gasalla: -A veces una historia que no fue buena antes puede serlo ahora.

Susana: -¡No, esta no puede ser buena nunca!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Susana GiménezHuberto Roviralta

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

Virginia Elizalde, Coco Fernández, Rocío Robles, Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Verónica Varano, Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Fotos: Movilpress
GALERÍA

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Juana Repetto y sus hijos (Foto: Instagram @juanarepetto)
FELIZ DE LA VIDA

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa
  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella
  • Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit