ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, fulminante con Huberto Roviralta: "No volvería ni por todo el oro del mundo, ni aunque me devuelva toda la guita"

En medio de una humorada en el sketch La Empleada pública de Antonio Gasalla, la conductora se refirió a su relación con el expolista.

22 de agosto 2016, 10:08hs
Video Placeholder
En medio de una humorada de&nbsp;La Empleada pública&nbsp;de&nbsp;Antonio Gasalla, la conductora se refirió a su relación con el expolista.<br>
Seguinos en

Sorpresivamente y con mucho humor, Susana Giménez volvió a referirse a su relación con Huberto Roviralta en su programa.

En tono de broma, la diva (que estuvo casada con el expolista desde 1988 hasta que su matrimonio terminó con el famoso episodio del "cenicerazo" en 1998) habló sobre su vínculo con su ex, en diálogo con La empleada pública, el personaje de Antonio Gasalla.

Gasalla: -¿Viste el mensaje que te dejó Roviralta? Dijo algo así como 'La quise mucho, ahora no hablamos'. Para mí que quiere volver.

Susana: -¡No! Por Dios, por favor (hace "cuernitos" con su mano derecha) Ni por todo el oro del mundo volvería, ni aunque me devuelva la guita, no.

Gasalla: -A veces una historia que no fue buena antes puede serlo ahora.

Susana: -¡No, esta no puede ser buena nunca!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Susana GiménezHuberto Roviralta

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)
DANDO LA NOTA

El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

Las Xipolitakis enloquecieron por el cumple de Messi: camiseta, cara pintada y un mensaje que emocionó. Crédito: Archivo
Feliz cumple

El descontrolado festejo de las Xipolitakis por el cumpleaños de Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud
  • El descontrolado festejo de las Xipolitakis por el cumpleaños de Lionel Messi
  • José Chatruc cruzó a Diego Brancatelli por Lionel Messi y recibió una respuesta sin filtros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit