Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Susana Giménez, fulminante con Huberto Roviralta: "No volvería ni por todo el oro del mundo, ni aunque me devuelva toda la guita"

En medio de una humorada en el sketch La Empleada pública de Antonio Gasalla, la conductora se refirió a su relación con el expolista.

Susana Giménez y su relación con Huberto Roviralta: "No volvería ni por todo el oro del mundo, ni aunque me devuelva toda la guita"

Sorpresivamente y con mucho humor, Susana Giménez volvió a referirse a su relación con Huberto Roviralta en su programa.

En tono de broma, la diva (que estuvo casada con el expolista desde 1988 hasta que su matrimonio terminó con el famoso episodio del "cenicerazo" en 1998) habló sobre su vínculo con su ex, en diálogo con La empleada pública, el personaje de Antonio Gasalla.

Gasalla: -¿Viste el mensaje que te dejó Roviralta? Dijo algo así como 'La quise mucho, ahora no hablamos'. Para mí que quiere volver.

Susana: -¡No! Por Dios, por favor (hace "cuernitos" con su mano derecha) Ni por todo el oro del mundo volvería, ni aunque me devuelva la guita, no.

Gasalla: -A veces una historia que no fue buena antes puede serlo ahora.

Susana: -¡No, esta no puede ser buena nunca!