ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, fulminante con Huberto Roviralta: "No volvería ni por todo el oro del mundo, ni aunque me devuelva toda la guita"

En medio de una humorada en el sketch La Empleada pública de Antonio Gasalla, la conductora se refirió a su relación con el expolista.

22 de agosto 2016, 10:08hs
Video Placeholder
En medio de una humorada de&nbsp;La Empleada pública&nbsp;de&nbsp;Antonio Gasalla, la conductora se refirió a su relación con el expolista.<br>
Seguinos en Google

Sorpresivamente y con mucho humor, Susana Giménez volvió a referirse a su relación con Huberto Roviralta en su programa.

En tono de broma, la diva (que estuvo casada con el expolista desde 1988 hasta que su matrimonio terminó con el famoso episodio del "cenicerazo" en 1998) habló sobre su vínculo con su ex, en diálogo con La empleada pública, el personaje de Antonio Gasalla.

Gasalla: -¿Viste el mensaje que te dejó Roviralta? Dijo algo así como 'La quise mucho, ahora no hablamos'. Para mí que quiere volver.

Susana: -¡No! Por Dios, por favor (hace "cuernitos" con su mano derecha) Ni por todo el oro del mundo volvería, ni aunque me devuelva la guita, no.

Gasalla: -A veces una historia que no fue buena antes puede serlo ahora.

Susana: -¡No, esta no puede ser buena nunca!

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Susana GiménezHuberto Roviralta

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo
  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit