ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, fulminante con Huberto Roviralta: "No volvería ni por todo el oro del mundo, ni aunque me devuelva toda la guita"

En medio de una humorada en el sketch La Empleada pública de Antonio Gasalla, la conductora se refirió a su relación con el expolista.

22 de agosto 2016, 10:08hs
Video Placeholder
En medio de una humorada de&nbsp;La Empleada pública&nbsp;de&nbsp;Antonio Gasalla, la conductora se refirió a su relación con el expolista.<br>
Seguinos en Google

Sorpresivamente y con mucho humor, Susana Giménez volvió a referirse a su relación con Huberto Roviralta en su programa.

En tono de broma, la diva (que estuvo casada con el expolista desde 1988 hasta que su matrimonio terminó con el famoso episodio del "cenicerazo" en 1998) habló sobre su vínculo con su ex, en diálogo con La empleada pública, el personaje de Antonio Gasalla.

Gasalla: -¿Viste el mensaje que te dejó Roviralta? Dijo algo así como 'La quise mucho, ahora no hablamos'. Para mí que quiere volver.

Susana: -¡No! Por Dios, por favor (hace "cuernitos" con su mano derecha) Ni por todo el oro del mundo volvería, ni aunque me devuelva la guita, no.

Gasalla: -A veces una historia que no fue buena antes puede serlo ahora.

Susana: -¡No, esta no puede ser buena nunca!

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Susana GiménezHuberto Roviralta

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit