ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y su fuerte confesión sobre Giselle Rímolo: "Me daba vergüenza contarlo, yo tomé una pastilla y tuve un derrame en el cerebro"

Silvia Süller visitó el living de la diva y hablaron de la condena a la ex de Silvio Soldán, ratificada por la Corte Suprema. Video.

13 de noviembre 2017, 09:22hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

En una agitada semana judicial, Silvia Süller visitó el living de Susana Giménez y habló del caso de Giselle Rímolo, luego de que la Corte Suprema dejara firme la condena a nueve años de cárcel por ejercicio ilegal de la medicina, setenta estafas, tráfico de medicamentos peligrosos para la salud y por el homicidio culposo de Lilian Stella Díaz.

En medio de la entrevista, Susana hizo una fuerte confesión y reveló haber sido víctima de la falsa médica. “Fui a hacerme masajes a lo de Soldán, que ella atendía ahí, nunca fui a su clínica. Nunca lo dije porque me dio vergüenza que ella me dio unas pastillas para adelgazar. Nunca las tomé, las tenía en la mesita de luz. Un día voy a salir para el canal y me miro al espejo y digo 'estoy hecha una vaca, no puedo salir así en televisión, me voy a tomar una pastilla'. No sé cómo te iba a adelgazar una pastilla, pero viste cuando te ves mal…", comenzó la diva.

"Me agarró un dolor de cabeza que casi me muero. Me internaron y estuve una semana. Es la primera vez que lo cuento. Me alegro, me lo saqué de encima".

"Llegué al canal y me agarró un dolor de cabeza que casi me muero. Le dije a mi asistente, que en ese momento era Hugo Fernández: 'No es dolor de cabeza normal, no me dejes sola, dame hielo'. Llamaron a la Favaloro y tenía 20 de presión, cuando normalmente yo tengo 9. Me fui a mi casa, por supuesto, no pude hacer el programa”, continuó Susana.

“Esto nunca lo hablé, me daba vergüenza. Tenía como un derrame, una venita se rompió en el cerebro por la presión. Me internaron y estuve una semana. Me destaparon algo en la ingle, me hicieron de todo, el Fleni es la NASA. No me pasó nada ni me dejó nada pero si con una pastilla pasó eso… Es la primera vez que lo cuento. Me alegro, me lo saqué de encima. Nunca le hice ninguna denuncia ni nada. Tampoco le dije a ella ni jamás la volví a ver".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Gran Hermano 2026: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo

4

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Susana GiménezGiselle Rímolo

Más notas sobre Espectáculos

Alfa apuntó contra Gran Hermano y Telefe: “Estoy cancelado”
TAJANTE

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

Analía Franchín y Amalia, su mamá  (foto: Instagram @analiafranchin)
UNA VIDA DE RESILIENCIA

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Juana Viale deslumbró en su programa con un look vibrante y lleno de estilo
BRILLANTE

Juana Viale deslumbró en su programa con un look vibrante y lleno de estilo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”
  • La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”
  • Juana Viale deslumbró en su programa con un look vibrante y lleno de estilo
  • Mica Lapegüe mostró cómo crece su pancita y la foto con su papá Sergio Lapegüe se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit